“Decepción”
Opinión sobre Restaurante Az-Zait

Restaurante Az-Zait
En el puesto nº 37 de 2.834 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 1 abril 2014

Por experiencia de hace bastante tiempo, esperábamos más. La comida es aceptable, pero nada original: saquitos de queso, risotto manido, dos trocines de solomillo de cerdo sin gracia... Sólo el bacalao estaba bueno. Muy caro por lo poco elaborada y el tipo de productos. El personal no ayuda con sus comentarios. ¿Volveríamos? No.

Escribe una opiniónOpiniones (1.039)

Opinión escrita 17 marzo 2014

No se me ocurre un sitio mejor en Sevilla para recomendar, si alguien se quiere dar un homenaje ó quiere sorprender a alguien.

La carta es magnífica, el servicio impecable y el ambiente excepcional.

Precio menú degustación pequeño (5 platos maridados), unos 85€ la pareja.

Si podéis permitíroslo NO LO DUDEIS!!!.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Muy recomendable. Mi pareja y yo vamos siempre que podemos. Atención personal, comida deliciosa y sorprenderte pero sin perder la tradición y lo bien hecho. Ambiente cálido y acogedor.

Sin duda de los mejores sitios a los que he ido.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez q entre en este restaurante fue de casualidad, lo vimos mientras estabamos de cañas y decidimos pedir alguna tapa para probarlo, pedi salmorejo con helado de aceite de oliva y quede maravillado...echamos un ojo a la carta y nos quedamos con la idea de que un dia que tuviesemos mas dinero lo probariamos.

Al fin fuimos a cenar y elegimos el menu degustacion. Es muy caro y un poco irregular algunos platos son increibles y otros pasan desapercibidos.

Atendian dos señores uno de ellos era el propio cocinero. No me convence el servicio..

En general...caro, poca frescura, detalles de calidad aislados, local,

Opinión escrita 23 febrero 2014

Hemos ido dos parejas de amigos a cenar el sábado 22 de febrero, tras recomendarlo un amigo y ver algunas opiniones de TRIP ADVISOR. Y desde luego no lo recomiendo sí pretendéis disfrutar de verdad de una comida acorde con el precio que vais a pagar.
He de reconocer que el local nos gustó, bien decorado y agradable y que algunos platos eran realmente exquisitos, pero los detalles negativos arruinaron lo que podía haber sido una gran noche.
En primer lugar nos ofrecieron varios menús degustación, de los que elegimos el de seis platos, PERO NO TE INFORMAN QUE PLATOS VAS A COMER EN REALIDAD. Sólo te preguntan sí tienes alguna alergia y nada más.
Así qué comenzamos la noche sin saber en que consistía el menú. La única información fue que sería una tapa, un entrante, un pescado, una carne, una porción de queso, y un postre.
Para empezar nos recomendaron un vino malísimo, y la tapa eran unos berberechos de poca calidad, mejor dicho: CONCHAS DE BERBERECHOS de las que casi todas estaban vacías, teniendo que retirar una a una las conchas para con un tenedor poder comer los poquísimos berberechos que estaban en el fondo del cuenco en un poco de salsa.
El entrante, un risotto, y el pescado, un bacalao, exquisitos. La carne, un solomillo "ibérico" de lo más corriente y duro, y el postre muy bueno.
La información de cada plato al momento de servirnos, de lo más lacónica, sin el menor entusiasmo por parte del camarero. Y El tiempo de espera entre platos excesivo hasta el aburrimiento.
Esta es la primera crítica negativa que pongo en TRIP ADVISOR, porque un restaurante en el que esperábamos disfrutar de una cena agradable, al final se ha convertido en una verdadera decepción.