“Histórico brunch los domingos.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante San Fernando

Restaurante San Fernando
En el puesto nº 197 de 2.537 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Brunch, Desayuno, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Casco Antiguo
San Lorenzo de El Escorial, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Histórico brunch los domingos.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Ha sido una gran experiencia disfrutar del brunch del domingo 3 de noviembre en el restaurante San Fernando del Hotel Alfonso XIII.
Es una oportunidad única de disfrutar de las instalaciones, servicio y calidad del mejor hotel de Sevilla. Los salones, las mesas, los manteles, la vajilla, los cubiertos.... todo evoca una época de esplendor y aporta una sensación de calidad que está correctamente acompañada por el servicio.
Al ser un brunch la comida está preparada para que cada uno se sirva y no tiene la misma presentación y detalle que los platos de la carta, pero están muy bien. No hay un amplia variedad de platos, pero sí los suficientes para satisfacer a cualquier gusto. La calidad es muy buena (no es un bufet libre de oferta).
En el precio se incluyen las bebidas, habiendo todo tipo de refresco, cerveza, vino blanco, tinto o cava. También incluye un café o infusión y lo mejor de todo... 35 euros por persona. Un precio estupendo para el lugar.
Creo que es una oportunidad muy buena para tomar un brunch en un lugar histórico.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
estepona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buena mesa, pero servicio de pena.......”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

el fin de semana fuimos a sevilla con mi pareja, reserva una mesa en el restaurante, a las 20.30,
llegamos un poco antes para tomar un aperativo, y copa antes de cena.
salimos en el patio despues avisando el camarero de nuestro presencia , estuvimos sentado 20 minutos y ni un camarero ha entrado para cojer pedido,
despues 20 minutos, decidimos entra y sientar en nuestra mesa , habia mucho camareros pero nadie, quiere llevamos a nuestro mesa...estuvimos otra 5 minutos esperando en pie, que alqiuen poder llevarnos...........
en fin la cena ha sido muy bueno, pero para un hotel de este categoria, seriamente tiene que mirar el nivel de servicio

• 1 de 5 burbujas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nefasto”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Realmente me siento ofendida como cliente. La idea de pasar una tarde agradable merendando no se ha podido llevar a cabo debido al nefasto servicio (sección cafetería). A las 17.45h nos disponemos a sentarnos y a esperar que nos tomen nota. A los treinta minutos de espera me levanto con la intención de que alguno de los múltiples empleados supuestamente cualificados y profesionales se dé cuenta que tiene a cuatro personas esperando. Me informan de que en seguida vienen a atendernos y diez minutos más tarde nos comunican que ya no sirven merienda (pues el horario de merienda termina a las 18.00h), que nos pueden ofrecer otro tipo de tentempié (una hamburguesa para ser exactos a las 18.30h de la tarde, la verdad soy española y no ceno a esa hora). Nos toman nota de las bebidas (dos cafés con leche, un te negro y una coca cola). Seguidamente el supuesto encargado de esa sección no nos atiende con la amabilidad y la educación que requiere y le informamos que agradecemos todo pero que nos vamos a otro sitio. Sorprendentemente cuando nos estamos dirigiendo a la puerta del hotel nos llama desde lejos (otro detalle que no se llega a comprender) y nos dice que pedirá a cocina que nos sirvan la merienda estipulada en carta hasta las 18.00h y obviamente nos quedamos. A las 19.15 todavía no habían servido nada y a y 20 llega un camarero (otro detalle a añadir es que sin miramiento ninguno nos tutea) con una coca cola light (era normal la que pedí), dos cafés con leche y un te verde (pedimos un te negro). A las 19.35h aparece el encargado de sección con un plato poco propio y con 6 sandwiches mal cortados y alguno sin relleno apenas. Merendamos en 5 minutos y para nuestra sorpresa no nos habían traído servilletas así que en me levanto a por ellas a la barra y el camarero en vez de ofrecerse a traerlas, coge unas pocas y me las da. A la hora de pedir la cuenta una de nosotras le comenta a otro encargado que sí nos puede traer la nota pero que sería lamentable si nos cobraban por eso. Creo que ha sido la única persona que nos ha tratado con amabilidad diciéndonos que la "merienda" por llamarlo de alguna forma corría a cuenta del hotel.

toledo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Gran experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

No dejen de ir a este extraordinario hotel sevillano, todavía más espectacular desde su restauración. Pidan el menú degustación por 58 euros, bebidas incluidas y café. Fantástico, sobre todo el secreto ibérico. No les defraudará.

• Visitado el abril de 2013
Tolosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Precioso lugar, poca variedad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos al Restaurante por la recepción del Hotel, nos recibe una señorita muy simpática que nos sienta en unas butacas clásicas y cómodas.

Cogemos la carta y la variedad es muy escasa. Somos dos personas y empezamos con: Crema de setas con huevo escalfado; que de escalfado nada, más bien duro, y milhojas de verduras braseadas (unas simples verduras a la plancha, ningún misterio). De segundo Merluza y Solomillo Wellington. La calidad era bastante buena pero nada del otro mundo.

Llega el momento del postre y la variedad sigue escaseando, cuatro a elegir. Aun que la degustación de sorbetes era riquísima.

La atención de los camareros era muy buena, haciendo bien su trabajo. Y el calor del ambiente hace que me entren ganas de volver.