“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Albahaca

La Albahaca
En el puesto nº 1.720 de 2.334 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Casco Antiguo
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

gran variedad de tapas, elaboradas, un buen sitio para tapear, las tapas están bien trabajadas y buena materia prima

Visitado el abril de 2012

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una mezcla de sabores ideal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Son ya muchas veces las que he ido a este bar de triana. Su servicio es máginifio y la cocina aún más. su ubicación está en el barrio de Triana, con estilo propio.He ido varias veces y siempre que puedo pruebo cosas diferentes de la carta. Se caracteriza por la mezcla de sabores, algunos inclusos atípicos a nuestro paladar, pero que sin duda nos complacen. A mí me gustan mucho las ensaladas y el queso provolone. Los garbanzos también están muy buenos. En general magnífico y precio económico, una pareja cenando de tapitas puede gastar unos 20-25 euros (sin vino ni postres).

Visitado el marzo de 2012
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Buenos segundos en un rincón de Santa Cruz”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Cenamos en este restaurante hace menos de una semana, había pasado por la plaza de Santa Cruz por la tarde y me había llamado la atención el restaurante de la esquina, por lo coqueto del rincón... Así que a eso de las 10 de la noche decidimos ir a sentarnos a cenar.

La primera en la frente, nos metemos entre las mesas, en la zona de terraza con la determinación de sentarnos en una mesa y mirando la carta que estaba en un atril, un camarero se acerca y nos pone cara rara y murmulla algo a lo que yo le digo "mejor cenamos dentro" y el camarero más borde de Sevilla me contesta "pero tienen reserva??" con al menos 6 mesas vacias en la terraza... nosotros eramos 2. A los 30 segundos y despues de esta tontería del señor, otro camarero más amable nos invita a elegir nosotros mismos la mesa.

Elegimos para cenar, una ensalada de espinacas con setas y gambas (estaba buena pero las espinacas no eran en absoluto baby, son las que al menos yo utilizo para hacer estas ensaladas, y la presentación nada elaborada, en unos platos horrorosos, cosa que no entiendo por que como bajo platos teníamos unos villeroy and boch chulísimos), unos creps, rellenos de foie (creo?) que también estaban buenos, pero tampoco era para echar cohetes, el mismo deficit en la presentación. En los segundos un solomillo con foie de oca, que estaba muy bueno y unos chipirones en su tinta con arroz, que mejoraban bastante la nota de los primeros (en calidad y presentación)
No tomamos postre, y el servicio de los camareros fue bastante agradable a excepción de la bordería del principio.

Visitado el octubre de 2011