“En decadencia...pero buena experiencia”
Opinión sobre La Albahaca

La Albahaca
En el puesto nº 2.115 de 2.960 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 10 de junio de 2014

Continua teniendo mucho encanto, pero con el tiempo se ha descuidado algo el cuidado del interior del edificio.
El servicio fue muy atentos y los platos desiguales.
Quizá resulta algo caro aunque insisto la situación es ideal.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 10 de junio de 2014

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Este restaurante es de verdad un clàsico de mesa y mantel,de los que van quedando pocos, por la crisis,no solo ecònomica sino de buen gusto y sabores que nos azota desde hace unos años.Cenamos hace unos dìas, cuatro amigos del norte que tenemos por aficiòn la buena mesa y los toros.Coincidimos los cuatro,primero en la belleza del sitio,una impresionante casa-palacio con un azulejerìa que nos pareciò preciosa.Nosotros cenamos en la terraza,que es sin ninguna duda la que tiene mas encanto de toda sevilla.Entrando en materia,os dirè que nos ofrecieron una curiosa fusiòn de cocina vasco-andaluza mas que acertada,mi bacalao al pil-pil me pareciò superior y la dorada que le probè al compañero en la misma linea.Los postres deliciosos,sin estridencias,lo mìo fue un tòcino de cielo mas que rico.Hablando con el atento personal nos dijeron que el cocinero es vasco (de s.sebastian)siendo el resto del personal andaluz,nos pareciò la fusiòn perfecta.La bodega mas que correcta,quizàs por hacer alguna crìtica, dirìa que faltan algunos de los tintos de moda.Resumiendo os dirè que pasamos la mejor noche de sevilla con don Juan Tenorio cenando a mi diestra.GRACIAS por sitios así.

Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Conocimos el restaurante de pura casualidad, nos vimos atraídos por la belleza externa del sitio, una casa palaciega de una refinada belleza. Pensamos que siendo el lugar tan bonito la comida debería ser cara y de mala calidad, nos equivocamos.Pedimos el menú del día y por 20euros por cabeza, almorzamos de maravilla, un servicio de auténticos profesionales, de lo que no se estila en Sevilla desde hace tiempo, me recordó la forma de hacer de Marbella en sus buenos tiempos.

Opinión escrita 10 de abril de 2013

Al llegar para cenar, el sábado 6 de abril, no había nadie para recibir a los clientes. Tardaron unos cuatro minutos en salir a atendernos. Simplemente lo comentamos y el encargado de sala nos lo discutió. Sólo con que se hubiera disculpado hubiera quedado fenomenal. La mesa que nos dan esta desequilibrada debido al mal estado del suelo. También las sillas. Solicitamos que nos cambien de mesa y nos dicen que no hay mesas libres. Me levanto y veo que en un salón contiguo hay mesas libres. Lo dejamos pasar.
Pedimos un Vino Ribera del Duero y nos sacan otro porque no les queda el solicitado. Como no lo conocía pregunto si el precio y la calidad es similar. Me dicen que si, El precio un poco más caro pero la calidad mucho peor que el que habíamos pedido. Luego me di cuenta que en algunas mesas tenían el mismo vino. Debía de ser el de la casa!!! En una mesa contigua les pasó con una botella de champagne. Les dijeron que no tenían la que habían pedido y les sacaron otra, pero con un precio mucho mayor. Cuando les sacaron la cuenta, la reclamación fue evidente.
Otra mesa, dejan el dinero de la cuenta y se van. Llega una camarera y con voz elevada dice que los clientes de esa mesa se han ido sin pagar, hasta que otro compañero le dice que el dinero está allí. Para un restaurante que se precie, no puede haber tantos signos de falta de profesionalidad. Antes era un gran restaurante, pero ahora parece ser que sólo quieren turistas extranjeros. Esto también hay que cuidarlo. ¡Y mucho! El turismo es muy importante para este país.