“Sitio tradicional a las orillas del Guadalquivir”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Albariza

La Albariza
En el puesto nº 1.241 de 2.612 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Se denomina Albariza a la tierra blanquecina por su origen calizo, típica y nominada así en el marco de Jerez de la Frontera, donde se obtienen las cosechas de uva destinadas a los vinos de más calidad. Casa fundada en el 1.981, situado en la calle Betis entre el puente de Triana y Los Remedios. Para disfrutar del placer de “tapear”, presentamos unos barriles que hacen de mesas para poder comer de pie mirando al Guadalquivir y un peculiar sistema de servir la manzanilla en frías “cafeteras”, cuidando la calidad del producto y la atención al cliente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Sitio tradicional a las orillas del Guadalquivir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

Estuvimos sentados en la terraza, que estaba muy agradable, tomamos un tomate aliñado que estuvo muy bueno, nos unieron una ración de jamón ibérico excelente y un morcón extraordinario, el servicio muy bueno. Volveremos.

Visitado el junio de 2013
Sergio G, Gerente en La Albariza, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Muchísimas gracias. Le esperamos en su próxima visita. Hacemos lo posible para que se vaya satisfecho. Le prometemos una copa y unas tortillitas de camarones en su próxima visita. Un saludo.

• Griego primero
Azpeitia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“CALIDAD Y PRECIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Típico estilo andaluz, con barricas en lugar de mesas y una manzanilla extraordinaria. Calidad de la comida inmejorable. Te enseñan los pescaditos antes de freirlos para que los selecciones. Quedamos encantados con la calidad y el servicio que nos prestaron. Sin lugar a dudas repetiré éste restaurante siempre que vaya a Sevilla.

Visitado el mayo de 2013
Sergio G, Gerente en La Albariza, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Buenas. Muchísimas gracias por su visita. Soy Sergio, creo que fuí yo quien le atendió. Le agradezco su confianza. La próxima visita está usted invitado a una copita de manzanilla y a unas tortillitas de camarones. Un abrazo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Cocina tradicional de calidad en el corazón de la ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Un lugar informal, muy tradicional, con una cocina simple pero de alta calidad e a un precio asequible. Al lado del Guadalquivir, ideal para dar un paseo antes o después.

• Visitado el mayo de 2013
Sergio G, Gerente en La Albariza, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Muchas gracias por su opinión. Encantados de atenderle. Aquí nos tiene para cuando quiera. Un saludo.
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Nos encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

El unico local en el cual repetimos durante nuestra estancia en Sevilla. Las dos veces cenamos en el bar a raciones o medias raciones. Tortillas de Camaron, Gambas de Huelva, Jamon de primera.... todo muy rico. Buen ambiente. Servicio muy agradable al menos con nosotros. Buen precio para lo que ofrecen. Saliamos por unos 100e cuatro personas con botella de vino incluido. Para repetir

• Visitado el junio de 2012
Sergio G, Gerente en La Albariza, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Muchísimas gracias. Le esperamos en su próxima visita. Hacemos lo posible para que se vaya satisfecho. Decimos que no es cuestión de vender mas sino mejor, y a ser posible que el cliente repita. Le prometemos una copa y unas tortillitas de camarones en su próxima visita.
Aquí tiene su casa. Un saludo y gracias.