“se como muy bien”
Opinión sobre Helas

Helas
Reserva con
Helas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 332 de 2.803 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Griega
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado muy cerca se la estacion de trenes. La decoracion interior es elegante. Me parece que nos sirvio la dueña y era muy atenta. La comida estaba muy rica. comimos un entrante variado que te ofrece multiples sabores de una vez. Bastante recomendable.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí recientemente y salimos bastante contentos. El restaurante está regentado por un matrimonio (el griego y cocinero y ella española y mesera) con una carta justa pero muy representativa de la gastronomía griega. Muy buena cocina y una presentación cuidada. Alimentos muy ricos y se nota que el cocinero es griego.
Pedimos ternera rellena (queso, pimientos y algo más) y arroz gratinado con ternera. De primero la típica ensalada griega también muy recomendable.
Las cervezas (ya que estábamos allí pedimos Mythos) las acompañamos con aceitunas del peloponeso y también están muy ricas.
En fin, un muy buen restaurante de comida griega en un local no demasiado cuidado en cuanto a decoración pero que merece la pena ir y probarlo. Os gustará.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuvimos cuatro comensales y compartimos unos entrantes, creo que se llamaban pikilia, muy bueno. estaba deliciosa un hojaldre relleno de espinaca. Un buen plato para compartrir. Lo mejor sin duda la musaka. Realmente de las mejores que he comido. El precio medio pagamos cada comensal aproximadamente 25 euros. con postres y vino.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Muy interesante elección, tanto si ya conoces la comida griega, como si se trata de querer tener un primer contacto con ella.

No se debe dejar de probar los Pikilia Orektika (Variado de entrantes), que son una delicia, y tìpicamente griegos... o el Kefalotiri (Queso curado griego frito)... o ensaladas como la Joriatiki (típica ensalada griega con tomate, pepino, olivas griegas, cebolla, pimiento, queso feta...)

Como platos principales, buenísimo el Nisiotiko (langostinos y sepia en salsa sobre lecho de arroz y espinacas)... por supuesto el Musaka (especie de "lasaña" a base de de berenjenas, carne, patatas y bechamel al horno.... o el Piperato (cazuela de frescas verduras, carne y pimientos verdes, gratinado al horno con quesos)... y un plato muy típico de Grecia, como son los Gyros (normalmente de cerdo o cordero, que se asan de forma muy parecida a los kebaps turcos) y que se acompañan de pan pita y salsas...

En resumen, una buena elección para disfrutar de un menú estupendo, y con una relación calidad-precio muy buena...

Muy recomendable

Opinión escrita 26 enero 2014

Estuvimos cenando allí hace un par de días, para celebrar el cumpleaños de mi marido. Decidimos ir a este restaurante animados por las buenas críticas que habíamos leído, y no defraudó en absoluto! La comida buenísima, sabores muy particulares y platos generosos. El entrante variado, la mousaka (sencillamente espectacular) y la ternera con pasta(originalísima y para repetir sin duda) sin dejar atrás los postres de hojaldre...todo de primera. El gran descubrimiento de la noche fue para nosotros el vino, Retsina, cuyo sabor no se parece a ningún otro vino que hubiésemos probado antes.
Pero al margen de la calidad de la comida, la calidad del servicio llama la atención. Carmen, dueña y esposa del cocinero, estuvo en todo momento atenta y muy amablemente nos explicó con detalle aspectos de la comida, ya que era la primera vez que íbamos. La decoración y ambiente del local resultan muy acogedores, parece que de verdad viajas a Grecia!
Volveremos, claro que si!