“EXCELENTE”
Opinión sobre Becerrita

Becerrita
Reserva con
Becerrita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 150 de 2.787 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 59 $ - 82 $
Cocina: Española, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2012

Estuvimos de lujo, en un pequeño cuarto con tres mesas mas, aire acondicionado a nuestro gusto. El servicio excelente, desde el maitre, hasta el ùltimo camarero, ràpidos y diligentes. La comida finalmente muy buena, entrantes, segundos y unos postres para saborear y redondear la noche.

Opinión escrita 1 mayo 2012

Becerrita es de otra dimensión, Soy Sevillano y en muy pocos sitios en Sevilla he encontrado un lugar con tan buena relación calidad/precio. Soy cliente asiduo y sólo deciros que con cualquier cosa que pidais acertareis pero la ensaladilla, la tosta de foie con frambuesa y la Hamburguesita de gambas al ajillo me pierden y las croquetas de cola de toro son espectaculares!!!!. Sin duda, es el sitio de Sevilla por excelencia tanto para ir en pareja como con peques ya que su personal tiene un toque especial para hacerte sentir único.

Opinión escrita 28 abril 2012

Sinceramente no puedo entender como este restaurante puede considerarse de los mejores de Sevilla.
El local es agradable pero a nosotros nos toco una mesa con una pata mas corta y nos lo tuvieron que ajustar.
El servicio agradable pero tuvimos que esperar un buen rato para pedir mas bebida.
Y la comida me pareció pesada y de sabor bastante normal. Para ese precio espero algo mas, la verdad.

Opinión escrita 23 abril 2012

El becerrita respondió a las expectativas, servicio excelente con trato muy agradable, carta tradicional con un puntito original -croquetas (sin besamel) de rabo de toro desde hace 22 años-, precio tirando a carillo y extensa carta de vinos.
Nosotros disfrutamos realmente de la experiencia.

Opinión escrita 12 abril 2012

Platos tradicionales andaluces bien elaborados. Entorno formal y servicio que cumple su oficio.