“Genial!”

En el puesto nº 890 de 2.756 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A nosotrxs nos encantó. Mucha variedad de tapas, por un buen precio comes mucho y bien. La atención muy buena. Lo que más nos gusto: salmorejo, mollejas y las tartas caseras! buenísimas!

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy por casualidad y porque todos los bares de la calle Betis estaban cerrados hemos encontrado este lugar que nos ha encantado y donde nos hemos sentido como en casa y no como turistas. Tapas muy ricas, trato muy agradable y buen precio. Hemos estado super agusto, sr lo recomiendo a todo el mundo y cuando vuelva a Sevilla repito seguro.

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba de visita con mi pareja en Sevilla y habíamos recalado en este coqueto bar del barrio de Triana. Nos gustó el ambiente, la decoración e incluso la comida no estaba del todo mal aunque nos decepcionó un poco en cuanto a sabor y calidad. De todas maneras, mi crítica va mas dirigida a la atención que nos ofreció (o mejor dicho no ofreció) la camarera del restaurante, que se mostró ruda y un tanto antipática. Es una pena que te quedes con mal sabor de boca de una comida porque la persona que tiene que atenderte no está a la altura y demuestra pocas ganas de trabajar.

Opinión escrita 21 enero 2014

Bodega con una excelente y amplia carta gastronómica, así como con una bodega con 250 referencias de vinos. Las tapas y platos son excelentes, con unos precios insuperables. La atención de los camareros un diez. Merece la pena hacerle una visita gastronómica y degustar la amplia variedad de tapas que tienen. Les recomiendo un vinito oloroso dulce para empezar el tapeo.

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida y el personal son excelentes!! He ido muchas veces y nunca me decepciona. Entre semana tienen un.menú muy bueno y a muy buen precio.