“Gusano en el plato y mala atención” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre O'tapas Albahaca

O'tapas Albahaca
En el puesto nº 647 de 2.576 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gusano en el plato y mala atención”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Soy clienta de este restaurante desde hace varios años y siempre he salido bastante satisfecha con la comida, bastante rica y a buen precio. El problema vino anoche cuando estuve allí con una reunión de 10 personas y en un plato de arroz meloso con venao y miel encontramos ¡¡UN GUSANO!!, no un gusanito, sino un señor gusano de 4 centímetros. Inmediatamente lo comunicamos al responsable con total discreción para no alertar al resto de clientes. Continuamos comiendo con bastante fatiga debido a lo que nos había pasado. La sorpresa vino cuando pedimos la cuenta: ni unas disculpas, ni una invitación por su parte, ni nada de nada. Por si fuera poco, viendo que no tenían intención de tener ningún detalle para compensar las molestias causadas, se lo comentamos al responsable y nos contestó de malas maneras diciendo que no podía invitarnos y que eso no era culpa de ellos (¿sería culpa nuestra que la comida tuviera un gusano?). Total, que les pagamos mas de 100 euros por comer con asco y encima nos tratan a la patada y ni se disculpan. NUNCA JAMÁS VOLVEREMOS a este restaurante, así no se trata a un cliente.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sorpresa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Después de estudiar los bares de tapas de Sevilla, el recepcionista del hotel nos aconsejo éste. Variedad enorme de tapas, calidad y buen sabor. Cervecita fresquita y ambiente agradable. Repetiremos seguro, los chipirones sobre arroz negro, las albóndigas de chocó,... Calidad a buen precio, 2,90 la tapa.

• Visitado el junio de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Siempre estupendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este sitio varias veces y seguimos repitiendo. Tapas que se salen de lo habitual a un precio aceptable y con buena calidad. Les recomiendo que prueben el arroz negro con chipirones. La atención rápida y amable. Repetiremos nuevamente seguro!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A nosotrxs nos encantó. Mucha variedad de tapas, por un buen precio comes mucho y bien. La atención muy buena. Lo que más nos gusto: salmorejo, mollejas y las tartas caseras! buenísimas!

Motril, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Que sorpresa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy por casualidad y porque todos los bares de la calle Betis estaban cerrados hemos encontrado este lugar que nos ha encantado y donde nos hemos sentido como en casa y no como turistas. Tapas muy ricas, trato muy agradable y buen precio. Hemos estado super agusto, sr lo recomiendo a todo el mundo y cuando vuelva a Sevilla repito seguro.

• Visitado el febrero de 2014