“Exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre O'tapas Albahaca

O'tapas Albahaca
En el puesto nº 349 de 2.297 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ole, ole y ole las tapas bien puestas y de sabor inmejorable.
De cena con mi mujer, ella lo conocía y tenia ganas de que viniese con ella, en Triana, cerca de la calle Betis.
Cenamos con 5 tapas, unas delicias para no parar de venir y cuando ves lo que te ha costado, te da hasta cosa de lo bien que se come por ese precio.
Gustosamente pagaría cuatro veces más por lo comido.
120% recomendable.

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos ya referenciados y nos llevamos una grata sorpresa. Buena carta de tapas y calidad. Recomendable 100%. El único pero que no es un sitio para ir con prisa, sin problemas de sitio pero algo lento el servicio. Nos comentaron que estaba una sola persona para barra y restaurante, a pesar de ello, sitio ideal para ir por calidad, ambiente y atención del personal

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gusano en el plato y mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Soy clienta de este restaurante desde hace varios años y siempre he salido bastante satisfecha con la comida, bastante rica y a buen precio. El problema vino anoche cuando estuve allí con una reunión de 10 personas y en un plato de arroz meloso con venao y miel encontramos ¡¡UN GUSANO!!, no un gusanito, sino un señor gusano de 4 centímetros. Inmediatamente lo comunicamos al responsable con total discreción para no alertar al resto de clientes. Continuamos comiendo con bastante fatiga debido a lo que nos había pasado. La sorpresa vino cuando pedimos la cuenta: ni unas disculpas, ni una invitación por su parte, ni nada de nada. Por si fuera poco, viendo que no tenían intención de tener ningún detalle para compensar las molestias causadas, se lo comentamos al responsable y nos contestó de malas maneras diciendo que no podía invitarnos y que eso no era culpa de ellos (¿sería culpa nuestra que la comida tuviera un gusano?). Total, que les pagamos mas de 100 euros por comer con asco y encima nos tratan a la patada y ni se disculpan. NUNCA JAMÁS VOLVEREMOS a este restaurante, así no se trata a un cliente.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sorpresa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Después de estudiar los bares de tapas de Sevilla, el recepcionista del hotel nos aconsejo éste. Variedad enorme de tapas, calidad y buen sabor. Cervecita fresquita y ambiente agradable. Repetiremos seguro, los chipirones sobre arroz negro, las albóndigas de chocó,... Calidad a buen precio, 2,90 la tapa.

• Visitado el junio de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Siempre estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este sitio varias veces y seguimos repitiendo. Tapas que se salen de lo habitual a un precio aceptable y con buena calidad. Les recomiendo que prueben el arroz negro con chipirones. La atención rápida y amable. Repetiremos nuevamente seguro!!!