“Vacaciones inolvidables”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
051962
sevilla
“Vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Sitio perfecto para ver cofradías, que es lo que buscabamo. En el mismo centro de Sevilla. Además desde sus balcones, se pueden contemplar el paso de varias cofradías.
Pasamos unos días inolvidables.
María Jose muy atenta en todo momento y que hizo que no nos faltase de nada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 abr 2018
Antonio, muchas gracias por su opinión.
Para mí ha sido todo un placer haberle conocido ; así como tambien a su esposa e hijas.
Me alegro que hayan disfrutado de estos dias de Semana Santa en Sevilla , mi ciudad , y que yo haya podido contribuir de alguna manera también en ello. Aquí tienen ustedes su casa.
Un cordial saludo.
Maria José.
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Respuesta de la dirección
6 may 2017
Mi experiencia con estos huéspedes ha sido altamente positiva. Un grupo estupendo! El apartamento quedó en perfecto estado a su partida. Sin duda volvería a hospedarlos de nuevo. Muchas gracias Ana por todo; gracias a todos. Teneis abiertas las puertas de esta vuestra casa en Sevilla. Maria José.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar