“Comerás bien y a muy buen precio”
Opinión sobre Los Coloniales

Los Coloniales
En el puesto nº 104 de 2.799 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 4 $ - 18 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 mayo 2012

A ver, este Coloniales lo tengo al lado de mi casa en Sevilla y la verdad he ido en bastantes ocasiones. Se puede decir que TODO está bueno. La comida es jugosa y como yo la llamo "de la tierra". Nada de tapas de diseño con las que terminas quedándote con hambre. Aquí se viene a comer y bien-
Eso sí, siempre tiene gente! para conseguir mesa tanto dentro como fuera es una ODISEA. Si vas a cenar te aconsejo que te acoples como puedas en la barra; si lo tuyo es sentarte o bien te armas de paciencia o vas al medio día que suele haber menios gente.
ESo sí, y lo que voy a contar ahora es muy extraño porque NUNCA me pasa, las dos últimas veces que he ido he terminado al rato en mi casa con cierto malestar... No se si es por la cantidad de aceite que le echan o porque a lo mejor ha coincidido que esos dias no cambiaron el aceite con el tiempo óptimo...
De todas formas, para estómagos delicados, tómense un Pariet antes de ir... el salseo hace estragos!!!
AVISO: las tapas son muy grandes así que cuidado al pedir!!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.213)

1.529 - 1.533 de 3.213 opiniones

Opinión escrita 7 mayo 2012

Las colas para pedir mesa y el comentario de una guía de Sevirama me hicieron pensar que sería excepcional. A mi modo de ver es un sitio más para comer. Y el jamón que sirven es bastante corrientillo.

Opinión escrita 3 mayo 2012

Vistas las opiniones nos decantamos para ir a tapear por la noche, el lugar es una típica taberna bastante bulliciosa. Tienes que esperar aproximadamente una hora para tener mesa, mientras te puedes tomar una cervezita o lo que se tercie hasta que tienes mesa disponible. Buena atención y simpatía de los camareros, lo de las tapas es otro cantar si bien el precio es normal, la calidad deja un poco que desear,igualmente la limpieza del lugar,las tapas si bien no están mal tampoco son del otro mundo incluso se nota el microondas en algunas.
Relación calidad/precio : normal, pero para estar esperando una hora no es del otro mundo.

Opinión escrita 1 mayo 2012

Antes la relación calidad-cantidad-precio era excelente, pero últimamente las tapas son más pequeñas y los filetes, por ejemplo, son más feos. Por las noches sobre todo hay que esperar un ratito para entrar, cosa que no es problema porque al lado está la plaza del Cristo de Burgos y se puede tomar uno una cervecita mientras le llega el turno.

Opinión escrita 28 abril 2012

Tuvimos que comer en la barra por no esperar, pero mereció la pena. Hay muchas tapas para elegir y todas muy ricas y abundantes, y encima baratas!