“He recibido muy mal trato por parte de los camareros”
Opinión sobre Los Coloniales

Los Coloniales
En el puesto nº 93 de 2.691 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 4 $ - 18 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“He recibido muy mal trato por parte de los camareros”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

La comida es buena si buscas tapas y el precio es bajo en comparación con otros locales, pero las últimas navidades fuimos en grupo a almorzar parte de la familia y recibimos muy mal trato por parte de los camareros, no uno, sino tres, que se mofaron en nuestra cara. No vuelvo a pisar más este local.

• Visitado el diciembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
torrejoncillo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Super precios!!”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que nunca habia comido tan barato, bien, y variado, la unica pega es que tiene mucha espera pero por lo demas calidad precio excelente.

• Visitado el septiembre de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es un lugar con las típicas tapas españolas, de buen gusto, no me pareció caro, ya que las porciones son adecuadas, comimos y bebimos 10 personas por 76.6 euros y con una muy buena calidad, lo malo, la espera de una mesa tarda aproximadamente 45 min pero vale la pena

Visitado el septiembre de 2013
cadiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“BUENO, BONITO Y BARATO”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es bueno porque su carta es amplia y la comida es de estilo casera. Es bueno porque a pesar del número de gente que lo visitan lo tienen muy bien organizado. Pides abajo mesa, te apuntan en una pizarra que tienen y te avisan cuando una mesa queda libre (no suelen tardar mucho). Nada más ver su clientela (jóvenes, estudiantes,etc...) sabes que es barato. Y lo es. El precio de la medias raciones (las que conozco) y la cantidad de las mismas, (nos aconsejaron no pedir raciones porque al querer probar tantas, iba a ser mucha comida y no se equivocaron) entre 6 y 10 € no te lo crees al ver el plato. Todo muy bueno y un servicio muy rápido. Y bonito porque tiene tres plantas, chiquitito pero con ambiente de tasca.
Si vais por Sevilla no perdéroslo. Tiene varios estblecimiento y yo conocí el que está cerca de su catedral.

• Visitado el septiembre de 2013
Tarragona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos lo recomendaron y desde luego es más que acertado. Está al ladito de la catedral, tienen un carta amplia y las tapas son enormes!! no merece la pena pedir medias raciones! todo buenísimo!! el entorno genial, la atención estupenda y no tardan mucho en atenderte a pesar de estar a rebentar de gente. Muy muy muy recomendable. El precio genial! nosotros comimos 2 personas y no gastamos ni 15€, impresionante!!!!!
Ah! si te recomiendan la tapa del día no puedes negarte, simplemente delicioso!!

Visitado el septiembre de 2013