“Muy bueno en calidad/precio/cantidad”
Opinión sobre Los Coloniales

Los Coloniales
En el puesto nº 92 de 2.687 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 3 $ - 17 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Valencia, España
“Muy bueno en calidad/precio/cantidad”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Todo estaba buenísimo, mucha cantidad, la carta variada, si viviera en Sevilla iria a menudo.
Nos lo recomendo un amigo y desde luego todo excelente. La ensaladas abundantes.
Los camareros atentos.Todo lleno, nosotros fuimos a las 21h y ya tuvimos que esperar.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Siempre que puedo voy”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Comer en los coloniales es disfrutrar de tapas, medias raciones y raciones que quitan el sentido. Si disfrutas de la experiencia de comer sin filigranas innecesarias, éste es el lugar ideal. El único problema es que es recomendable ir temprano para coger sitio y que se encuentra un poco saturado. Por cierto, prefiero Los Coloniales que están junto a la Constitución a los de la Plaza del Cristo de Burgos.

• Visitado el enero de 2014
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“El sitio es genuino, como los camareros. No te lo pienses.”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Si viviera en Sevilla, iría cada vez que pudiera a esta taberna. Es un bar auténtico, con barra para tapear, jamones colgados, paredes llenas de azulejos sevillanos, un comedor un poco cutre, un baño pequeño y camareros currantes, profesionales y graciosos donde los haya. Creo que los turistas deben de flipar cuando vengan a sitios como Los Coloniales, para mí esta es la quintaesencia de Andalucía, los bares llenos de buena comida, de gente con ganas de comer, de reírse, de hablar y de hacer algo que se nos da muy bien en Andalucía: disfrutar.

Mención especial a los precios: he tapeado en varios sitios de Sevilla y os puedo asegurar de que la relación calidad-precio de este bar es inmejorable. Otros bares aprovechan el tirón turístico para meter el clavazo y cobrar las tapas a precios desorbitados. Este no es el caso de Los Coloniales, cuya única pega coincide, para mí gusto, con uno de sus principales atractivos: hay mucha gente. Como consecuencia, puede que tengas que esperar para comer, pero lo puedes hacer apoyado en la barra mientras te tomas unas cañas, como ves una espera muy genuina.

En fin, siempre que voy a Sevilla, me paso por allí. Esta última vez fui en pareja y nos pedimos de tapas las puntillitas de solomillo al Whisky, la mousse de roquefort con dulce de arándanos, el crujiente de berenjenas con salmorejo y las tostas con huevo de codorniz y jamón (esto último fue lo que menos nos gustó). Esto regado con 4 cañas. La cuenta fueron unos 18 euros y salimos llenísimos.

Mi enhorabuena desde aquí a todos los profesionales que hacen que Los coloniales sea posible y un saludo a sus camareros, que son super apañados, graciosos y, como decimos en Málaga, buena gente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Recomendadisimo!!!!!”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace un año que fui a comer a los coloniales por recomendacion de una amiga y que gran acierto!!!! Todos estaba riquisimo...las tortitas de camarones, el.salmorejo, los calamares... y ademas muy muy bien de.precio!!! No.perdais la.oportunidad de ir. Ojo...se suele llenar...asi q hay q reservar!!!

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Variedad, sabor y buen precio”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Al fin hemos podido comer en este restaurante tan conocido aquí en Sevilla. La primera vez que vinimos nos fuimos por las largas colas que había. Hoy al fin hemos podido coger mesa y la espera ha merecido la pena.
Lo primero que te sorprende es la gran variedad en su carta. Pedimos todo tapas porque queríamos probar muchas cosas. Las tapas son generosas y el producto es muy bueno. Comimos:
-"Crujiente de berenjena con salmorejo" muy rico.
-"Croquetas de bacalao" algo sosas pero muy bien fritas.
-"Buñuelos de queso con trigueros y confitura de pimientos" nos los sirvieron templado pero aun así estaba delicioso.
-"Huevos de codorniz con jamon" un clásico de este restaurante por las opiniones que he leído. Me dio la impresión de que la torta grande (6 huevos) tenía mejor pinta que la tapa (dos rebanadas) a la que le sobraba pan.
-"Manjar blanco" algo seco para mi gusto. Es un filete de pollo enrollado con jamón y queso y empanado con una salsa de almendras. No está mal, pero lo hubiera preferido menos hecho.
-"Croquetas de espinacas" estaban buenísimas, bastante crujientes y un relleno muy sabroso.
-"Solomillo al roquefort": Bastante bueno, tanto la carne como la salsa. Fue mi tapa preferida.

Y lo mejor, todo esto (tapas) mas 3 cervezas por solo 21.10€

No es la mejor cocina que he probado, pero por este precio (20€ y pico) es de lo mejorcito.