“Espectacular”

Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nuestro segundo día de estancia en Sevilla cenamos en la terraza de este Rte. La profesionalidad y amabilidad de los camareros a destacar ya que, hoy en día, es difícil encontrar ambas. Volvimos nuestra última noche en Sevilla, y de nuevo, decir que da gusto cenar en un sitio así. La calidad de la comida estupenda, entre los platos destacar las coquinas, almejas a la marinera, ventresca con pimientos, anchoas, jamón de jabugo, y cómo no, la cola de toro. Desde luego, nuestras felicitaciones a todo el personal, lo recomendaremos sin duda, y desde luego, si volvemos a Sevilla, nos tendrán de nuevo como clientes.

Visitado el octubre de 2013

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Bien ubicado”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Como cada uno de los restaurant ubicados en la plaza Elvira, los precios son altos pero el ambiente del lugar es inmejorable.

Visitado el septiembre de 2013
Estocomo
“Mala comida y mal servicio”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Me sirvieron una paella con el arroz crudo, al hacer la observacion al mesero, este se la lleva y en vez de hacer una nueva, vuelven a cocer la misma agregando mas caldo y dejandola salada. Tras el enojo y el reclamo del mesero porque me niego a comerla aun me la cobra!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“AGRADABLE SORPRESA”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Fuimos un grupo de 40 personas a comer a base de tapeo. Al ser un restaurante muy típico y en pleno barrio de Santa Cruz no las tenía todas conmigo. Pero la verdad es que comimos muy bien y el servicio fue rápido y amable. Buen jamón y las tortillas españolas hechas al momento deliciosas. El salón con solera y acogedor.

• Visitado el abril de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Vivir de las rentas”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Pensando en Don Juan Tenorio fuimos a comer a este sitio, a sabiendas de que seria muy turistico. Sitio viejo y sucio como primera impresion. Mala atencion del camarero, de esos que van a su aire, sin preocuparse de los clientes. La comida mala y cara, sin ninguna atencion especial, muy impersonal. Sitio poco recomendable, hay muchos mas en Sevilla que por mucho menos te dan mucho mas.

Visitado el noviembre de 2012