“Muy buen emplazamiento”

Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 18 abril 2014

Restaurante interior y con terraza exterior en pleno barrio de Santa Cruz. Buena calidad y precio lo cual nos sorprendio por el emplazamiento tan turistico. Buen servicio. Repetiremos.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La impresión que da es de restaurante rancio y viejo. Mejor comer en la terraza, dentro es un lugar con apariencia de sucio.
El servicio atento. Hay mejores sitios cerca de este

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es correcto. Lo ideal comer en la terraza, por el sitio, la plaza de los Venerables. La carta es correcta, comida típica, guisos, pescado y verduras en buena tempura.
Pero, sin prisas.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Nuestro segundo día de estancia en Sevilla cenamos en la terraza de este Rte. La profesionalidad y amabilidad de los camareros a destacar ya que, hoy en día, es difícil encontrar ambas. Volvimos nuestra última noche en Sevilla, y de nuevo, decir que da gusto cenar en un sitio así. La calidad de la comida estupenda, entre los platos destacar las coquinas, almejas a la marinera, ventresca con pimientos, anchoas, jamón de jabugo, y cómo no, la cola de toro. Desde luego, nuestras felicitaciones a todo el personal, lo recomendaremos sin duda, y desde luego, si volvemos a Sevilla, nos tendrán de nuevo como clientes.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Como cada uno de los restaurant ubicados en la plaza Elvira, los precios son altos pero el ambiente del lugar es inmejorable.