“No le encuentro nada.”

Reserva con antelación
Info
31,29 US$*
y más
Recorrido en bicicleta por la ciudad de Sevilla
En el puesto nº 22 de 308 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No nos ha parecido interesante ni por fuera, ni la terraza exterior ni la planta baja.
No resulta atractivo ni en nuestra opinión encaja bien en el entorno.

Escribe una opiniónOpiniones (6.198)

1.297 - 1.301 de 6.203 opiniones

Opinión escrita 23 agosto 2014

Visitamos Sevilla con un grupo de amigos a finales de enero, y fuimos expresamente a ver el edificio por la polémica entorno a él. A mí personalmente me gustó, en una ciudad tan hermosa pero a la vez tan rígida en algunos aspectos choca encontrarte con una construcción tan innovadora. Además un amigo sevillano que nos acompañaba nos indicó que la plaza donde se ubica era un lodazal hasta que el Metropol la convirtió en una de las más visitadas de la ciudad. Abajo hay un mercado donde tomamos un jamón con una cervecita que supo a gloria, restos arqueológicos que no visitamos y luego ascensor para visitar previo pago la parte de arriba, con unas vistas estupendas. No soy sevillano, opino como turista y ya digo que a mí personalmente sí me sorprendió y si me preguntan recomiendo su visita, es algo distinto.

Opinión escrita 17 agosto 2014

El bar de arriba es bastante normalito aunque el chico que te sirve es de lo más simpático.
Vale poco, sólo 3 euros con consumición incluida, así que vale la pena subir, pero no os esperéis nada espectacular

Opinión escrita 15 agosto 2014

Aconsejo subir, si, por supuesto, pasear por esas pasarelas que nos enseñan los tejados de Sevilla, Vistas que se pierden en el horizonte. Después tomarse una cervecita en esa terraza y ver como se va la luz .en las espadañas de las iglesias. Precioso.

Opinión escrita 5 agosto 2014

No soy capaz de valorar la arquitectura. Por si, no esta mal. Pero es como si vas vestido de jugador de tenis a una boda, seguro que llevas lo mejor, pero simplemente no pega en el sitio donde esta, no se justifica lo que costo, el tiempo que tardaron en desarrollarlo, ni su coste de mantenimiento ¡ maderas al sol de Sevilla!.
Si te pilla de paso hacia algunos de los mil sitios que tiene la ciudad, pasa a verlo. Ir, por ir, y ya se que esto es muy subjetivo, no pierdas el tiempo.