“Una muy buena eleccion”
Opinión sobre Hotel Venecia

Hotel Venecia
Ocupa el puesto n.º104 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 12 julio 2013

En mi visita a la ciudad de Sevilla elegí el Hotel Venecia, y la decisión fue acertada. Muy cerca del centro y a destacar la limpieza de todas sus dependencias así como la buena atención que recibimos por parte del personal de recepción. El precio muy aceptable también. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Venecia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2013

Estuvimos alojados una noche a finales de junio cuatro personas en dos habitaciones comunicadas compartiendo cuarto de baño. Las habitaciones muy espaciosas, silenciosas, muy limpias y colchón cómodo. El detalle de caja fuerte gratuita no lo he tenido nunca en hoteles de estrellas superiores, creo que ésto lo deberían copiar todos los hoteles. La situación inmejorable para conocer la ciudad andando, cerquita de la catedral y a dos pasos de la calle sierpes y de la Encarnación con multitud de bares de copas y restaurantes (donde está el "metropol", curioso para ver). El garaje un poco estrecho pero con lo difícil que es aparcar por la zona merece la pena contratarlo (el precio un poco elevado pero es lo que hay por alli). Dejamos el coche aparcado el día de salida hasta las dos de la tarde y no nos cobraron ningún suplemento. Muy buenas orientaciones sobre qué ver, y zonas de vinos y copas. Cuando vuelva a Sevilla volveré al hotel Venecia

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

Fui un viernes por la noche alli a dormir y me encanto lo tranquilo que es, tenia que levantarme temprano el sabado y dormi muy bien ,sin ruidos molestos de vecinos ,se nota que las habitaciones estan insonorizadas, lo recomiendo 100% PARA LOS QUE BUSQUEN DORMIR, y por supuesto volvere a repetir cuando vaya a sevilla.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 abril 2013

La verdad es que era lo que buscábamos en el corazón de Sevilla: óptima posición, tranquilidad y mucho encanto.
Como único aspecto negativo decir que nos metieron muchísima presión el día del check-out , nos pasamos algunos minutos de la hora de salida y nos llamó la limpiadora super cabreada que teníamos que salir inmediantamente o de lo contrario nos cobraría un nuevo día. Lástima que nos dejaron este mal sabor de boca porque por lo demás fue todo magico...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 marzo 2013

Estuvimos la ultima semana de febrero y el hotel es perfecto: renovado, limpio, bien decorado, céntrico, las habitaciones son amplias y bien equipadas y el personal de recepción muy amable, sin embargo no dispone de servicio de desayunos habitualmente o en ciertas temporadas solo los fines de semana. Es recomendable preguntar por este servicio antes de reservar, para no llevarse sorpresas
Es una pena porque un hotel de 3 estrellas como es este, debería de disponer de ese servicio diariamente y sinceramente este detalle creo que le hace flaco favor a la imagen del hotel Venecia que por lo demás insisto es ideal y recomendable. Sinceramente espero que estas "criticas" hagan replantearse a la dirección del hotel este servicio .
De cualquier forma volveríamos al hotel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
pabloseviwat, Guest Relations Manager en Hotel Venecia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2013

Estimado Angel319790:

Ante todo agradecerle el que haya elegido el Hotel Venecia Sevilla para alojarse en nuestra ciudad. De igual modo queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios, ya que gracias a ellos podemos mejorar nuestros servicios al cliente día a día.
Informarle que hemos tomado buena nota de ellos y puesto en marcha las acciones oportunas para poder ofrecer diariamente a todos nuestros clientes el servicio de desayuno.
Esperamos volver a verle de nuevo con nosotros y así poder ofrecerle en nuestro establecimiento el servicio solicitado

Atentamente
Pablo Gómez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Maestranza

Información adicional sobre el Hotel Venecia

Dirección: Calle Trajano 31, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º104 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 76 € - 1.095 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Venecia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Sevilla
Sevilla Venecia