“Perfecto para dormir y disfrutar la vida de Sevilla”
Opinión sobre Hotel Venecia

Hotel Venecia
Ocupa el puesto n.º105 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció muy bonito y agradable. La ubicacion es muy buena, en pleno centro, pero en una calle tranquila, sin ruido. Es un hotel para dormir y pasar el dia disfrutando Sevilla. Aunque el parking del hotel estaba completo, también tienen un convenio con el parking del corte inglés a un precio razonable.
El trato del personal de recepción excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 4 agosto 2013

Es un hotel más que correcto, con una buena limpieza y muy bien situado. los encargados son muy amables y dispone de parking. No tiene desayuno pero muy cerca se encuentra La Alameda que está llena de cafeterías. El parking es pequeño y de difícil acceso si el vehículo es grade, no obstante muy cerca está el del Corte Inglés. Las habitaciones son nuevas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2013

En mi visita a la ciudad de Sevilla elegí el Hotel Venecia, y la decisión fue acertada. Muy cerca del centro y a destacar la limpieza de todas sus dependencias así como la buena atención que recibimos por parte del personal de recepción. El precio muy aceptable también. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2013

Estuvimos alojados una noche a finales de junio cuatro personas en dos habitaciones comunicadas compartiendo cuarto de baño. Las habitaciones muy espaciosas, silenciosas, muy limpias y colchón cómodo. El detalle de caja fuerte gratuita no lo he tenido nunca en hoteles de estrellas superiores, creo que ésto lo deberían copiar todos los hoteles. La situación inmejorable para conocer la ciudad andando, cerquita de la catedral y a dos pasos de la calle sierpes y de la Encarnación con multitud de bares de copas y restaurantes (donde está el "metropol", curioso para ver). El garaje un poco estrecho pero con lo difícil que es aparcar por la zona merece la pena contratarlo (el precio un poco elevado pero es lo que hay por alli). Dejamos el coche aparcado el día de salida hasta las dos de la tarde y no nos cobraron ningún suplemento. Muy buenas orientaciones sobre qué ver, y zonas de vinos y copas. Cuando vuelva a Sevilla volveré al hotel Venecia

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

Fui un viernes por la noche alli a dormir y me encanto lo tranquilo que es, tenia que levantarme temprano el sabado y dormi muy bien ,sin ruidos molestos de vecinos ,se nota que las habitaciones estan insonorizadas, lo recomiendo 100% PARA LOS QUE BUSQUEN DORMIR, y por supuesto volvere a repetir cuando vaya a sevilla.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Maestranza

Información adicional sobre el Hotel Venecia

Dirección: Calle Trajano 31, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º105 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 52 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Venecia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Sevilla
Sevilla Venecia