“Genial”

Ocupa el puesto n.º99 de 175 hoteles en Sevilla
Albacete, España
“Genial”
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi pareja durante dos días. Es un hotel súper bien situado, para ir andando a todos los sitios turísticos, limpio y cómodo. Las habitaciones están muy bien, las camas son perfectas y tienes todo lo necesario para descansar. El baño también correcto. No le he puesto 5 puntos porque quizá eché de menos algo de personalidad en decoración, pero por el precio que pagas no se puede pedir más. A destacar, los chicos de la recepción, en especial uno con gafas que fue encantador con nosotros, nos estuvo haciendo de guía y nos recomendó sitios estupendos. En resumen, un buen hotel con precio más que ajustado. Lo recomiendo al 100% si es lo que buscas.

• Se alojó en febrero de 2014

• Primero en finés
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Buena situación geográfica del local,en pleno centro de la ciudad, muy cerca tanto de la zona de ambiente de la alameda como de la catedral y demas monumentos de esta bonita ciudad.
Las habitaciones correctas, limpias y el trato del personal en general bueno, pedimos recomendaciones de establecimientos de la zona para comer y cenar y nos dejamos llevar por ellas. No esta nada mal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Si vienes solo y te apetece subir a algún amigo o a algun ligue este hostal es el adecuado para arruinarte la noche. No dejan ni 5 minutos de visita. No recomendable para aquellas personas que vengan solas y les apetezca tener alguna visita en la habitación. Entiendo que si es para pasar toda la noche cobren un complemento, pero el que se hospeda debería tener su derecho de recibir visitas y sentirse como en casa porque es una habitación alquilada.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Pablo G, Director General en Hotel Venecia, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Dave r,
Ante todo agradecerle su tiempo en opinar en Tripadvisor.
En respuesta a su comentario, mencionarle que éste no hace fiel reflejo de nuestro establecimiento tal y como usted lo detalla. El uso del nombre "Venecia" por parte de varios establecimientos de alojamiento, ha podido darle lugar a confusión a la hora de elaborar la crítica y le explico el porqué.
En primer lugar, nuestro establecimiento está catalogado como Hotel ciudad de 3 estrellas, y no como hostal como usted indica. En segundo lugar, nuestro establecimiento si acepta las visitas a los clientes, cuestión que usted niega.
En espera de haber podido solventar esta confusión, reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Pablo Gómez
Director
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un hotel de 3 estrellas en pleno centro de Sevilla, a un paso de la Catedral, de la Macarena, de la Encarnación, del Gran Poder,... Ubicación espléndida.
Sin ningún encanto exterior, hay que admitirlo. Y con un vestíbulo que estuvo de moda en los 80.
Sin embargo, las habitaciones son amplias y confortables, con TV de pantalla plana y una climatización buena, lograda a través de splits de AA. Los recepcionistas son un encanto, especialmente Rafael, y siempre tienen un consejo y una sonrisa.
El precio muy ajustado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas altas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Pablo G, Director General en Hotel Venecia, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Emilio,

Ante todo agradecerle su confianza depositada en Hotel Venecia para disfrutar de su estancia en Sevilla y gracias también por el tiempo dedicado en escribir su opinión en Tripadvisor.

Nos llena de gran satisfacción a todo el personal de Hotel Venecia, que clientes como usted queden satisfechos con nuestro trabajo y con el servicio que prestamos, y es que nuestra labor no es otra que la de hacer que cada cliente se sienta como en su propia casa, ayudándole para ello en todo lo que necesite y aconsejándole qué no se puede perder de visitar.

Deseándole que el nuevo año que comienza le llene de salud a usted y su familia y en espera de poder contar nuevamente con su visita en alguna otra ocasión, reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Pablo Gómez
Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció muy bonito y agradable. La ubicacion es muy buena, en pleno centro, pero en una calle tranquila, sin ruido. Es un hotel para dormir y pasar el dia disfrutando Sevilla. Aunque el parking del hotel estaba completo, también tienen un convenio con el parking del corte inglés a un precio razonable.
El trato del personal de recepción excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Maestranza

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º99 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 983 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Venecia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Sevilla
Sevilla Venecia