“Excelente Ubicacion y Servicio Esmerado”
Opinión sobre EME Catedral Hotel

EME Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Si bien la ubicacion es excelente y la atencion del personal es esmerada, el hotel no tiene la instalaciones de un cinco estellas.
He estado en la habitacion "Ñ" o No. 505 y si bien tiene unas vistas increibles, un terraza privada con jacuzzi, y un area de semiprivada (se comparte una piscina al aire libre con varias suites) tiene una falla muy grande esta habitacion que es que las ventanas no tienen black out.
En invierno no hay tanto problema por la intesnisidad de la luz, pero me imagino que en verano debe ser un tema a tener en cuenta, sobre todo por el coste de la misma.
No me gusto que la entrada a la habitacion sea a traves de la terrazas, y al aire libre.
Si llueve te mojas.
Tienen equipos Bang & Olufsen y si no sabes usarlos, es complicado hasta encender la tele.
Buen desayuno buffet. Compacto pero con productos de muy buena calidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.500)

Opinión escrita 28 noviembre 2011

El hotel es único en cuanto a localización, concepto y diseño del mismo. El poco trato que tuve con el personal me pareció correcto. Sin embargo coincido con alguna de las críticas que veo en esta web de que me voy con la sensación de no haber estado en un 5 estrellas. El mantenimiento de la habitaciónd 108 deja mucho que desear. La ducha tiene filtraciones ya antiguas por las goteras y los desconchones del techo, y toda la habitación olía mucho a humedad. Cuando a la salida comuniqué el hecho se hicieron de nuevas agradeciendo que les informara, pero repito que aquellas goteras no eran de ayer. Muy mal también el ruido nocturno de la calle, tuve que poner la televisión muy alta para no oir el griterío. Obviamente no es su culpa pero todo debería contar a la hora de dar una categoría a un hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
VALCARCEL, Director General en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2011

Apreciado Cliente,

Antes de nada quiero agradecerle su sincera opinión. Actualmente seguimos trabajando para conseguir esa excelencia y perfección que usted tan amablemente nos señala.

Muchas gracias.

Quedo a su servicio.

Opinión escrita 21 noviembre 2011

El pasado mes de setiembre nos alojamos en este hotel que realmente no tiene nada que ver con lo que se supone de un hotel de cinco estrellas.
Realizamos reserva en una habitacion de luxe y nos colocaron en una simple encima me respondieron que todas las habitaciones eran iguales, tras quejarme por segunda vez, nos cambiaron a una de luxe pero con un compresor encima del tejado de dicha habitacion, ante la queja ya subida de tono nos pusieron en otra habitacion. Eso fue en la segunda noche muy triste la actitud de un responsable de hotel que no esta a la altura.
Mi opinion es realmente negativa porque hizo que un fin de semana ideal fuese un infierno

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
VALCARCEL, Director General en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Apreciado Cliente,

De parte de todo el equipo y de mi mismo queremos expresarle nuestro pesar por los errores de asignación que hubo en su reserva. Sentimos que no haya podido disfrutar de su estancia entre nosotros y le ruego tenga a bien ponerse en contacto conmigo.
Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 15 noviembre 2011

He estado en este hotel el pasado verano y guardo un recuerdo poco agradable acerca de la calidad de la estancia. Lo que me parece más sorprendente es que el director del mismo, asistido, claro está, por su perfecto derecho de defender el nombre de su producto, caiga en la tentación de poner en cuestión el criterio, el sentido del gusto y la propia experiencia de muchos clientes que, habiendo estado en más hoteles de esa categoría -a la que el EME nominalmente pertenece-, pueden hablar con propiedad de los episodios "llamativos" que nos brindó este establecimiento. Sí, el viajero mínimamente informado entiende la naturaleza peculiar de este hotel: su situación, el bullicio, la idiosincrasia del "pijerío" sevillano que allí se da cita (dicho con todo el respeto y con la certeza de que quien se identifique con esa denominación encontrará el mayor de los pruritos en formar parte de esta "selecta" casta y que todo el mundo lo sepa), incluso la ausencia de practicidad en los diseños de Philippe Starck -que, como aficionada al interiorismo y la decoración conozco y sigo-. Pero todo esto, y concluyo, carece de sentido si cuando quieres expresar tu queja no se te da ninguna respuesta ni solución a las incomodidades manifiestas generadas por la ausencia de limpieza, deficiencias intolerables en el servicio del desayuno, etc., etc., etc. y, lo que es más grave, se te "da largas" durante dos días para que te reciba la persona con más capacidad de decisión que llevas pidiendo ver durante más de 48 horas. Me hubiera gustado marcharme con una sensación distinta, no cabe duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
VALCARCEL, Director General en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2011

Apreciada Cliente,
Antes de nada quiero agradecerle sus sinceras palabras.
Es normal que piense usted así al no haber recibido el servicio que sin duda merece.
Le ruego tenga a bien en pensar que no está de mi mano el "condenar" experiencias negativas en esta su casa sino, entendiéndolas, comprendiéndolas, contestándolas y agradeciéndolas, pues dar también paso, recalcar y reforzar a esas muchas otras experiencias que también nos definen y que han sido muy positivas.
Entienda que es normal hacerlo, quiero decir, lamentamos mucho las experiencias no positivas y lo sentimos e intentamos rectificar pero también damos las gracias por todas aquellas que también nos identifican y señalan como un gran hotel pues, en realidad, esto es justo de igual manera. Es normal que quien haya tenido un experiencia negativa piense en negativo acerca del hotel y quien haya tenido una experiencia positiva piense bien del hotel. A su pregunta de si ¿no es sintomático que tanta gente critique un hotel de cinco estrellas? mi respuesta, sinceramente: Porque EME es un producto muy diferente, una apuesta diferente a merced de quien lo entienda y créame y da usted la razón (y en esto está nuestra valentía y apuesta) que no todos nuestros clientes lo entienden y disfrutan: una bañera de alta gama, preciosa, en el salón, puede ser magnífico o íncómodo y hay quien piensa lo uno y lo otro. Pero hoy por hoy debemos aceptar que esa bañera está en una habitación que se encuentra en el hotel con mejor ubicación de la ciudad, encima de la mejor oferta gastronómica de Sevilla en cuanto a variedad, calidad y variedad y, rodeada, no de "pijerio sevillano", créame, sino de estos buenos sevillanos y sus invitados que se sienten orgullosos de tener este producto en Sevilla (por diferente etc...) y a los que, también (formando parte de nuestra identidad y diferencia) hemos entregado esta su casa por propia voluntad.
Tenemos fallos? Desgraciadamente sí. Tenemos voluntad de mejora: Afortunadamente mucha. Estamos a su servicio. Gracias por su opinión.
Un saludo.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Cuándo me casé toda mi familia se alojó en el Hotel Eme. La ubicación y el diseño del hotel es fantástico. Todo lo demás no. La calidad de atención al cliente es muy mala, es carísmo para lo quer ofrecen, habia defectos molestos en las habitaciones (como agua que sale de la ducha hasta la habitación etc., ruido, etc.). Además no sabian gestionar bien las reservas de tanta gente y cobrarón copas no tomadas. Esto7y de acuerdo con otra critica de Bosco S quién dice que este hotwel es una tomadura de pelo, lo resume perfectamente. Es una utentica pena quwe no se gestiona mejor este hotel, porque tiene muy potencial.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Apreciada cliente,

Enhorabuena por su Feliz matrimonio!!
Quiero agradecerle sus comentarios y pedirle disculpas por las contrariedades sufridas.
Créame que este equipo trabaja muy duro de cara a seguir mejorando y continuar extrayendo todo su potencial.
No dude en contactar conmigo cuando lo tenga a bien.
Gracias de nuevo y quedo a su servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
N.°3 de hoteles spa en Sevilla
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 149 € - 364 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME Catedral Hotel, un Hotel Boutique situado en el corazón de Sevilla en el casco histórico, en el Barrio Santa Cruz justo en frente a la Catedral y la Giralda. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, EME Catedral Hotel cuenta con 60 habitaciones de estilo vanguardista con un cuidado mobiliario contemporáneo. La propuesta de ocio de EME ofrece restaurantes, bar de copas, spa, piscina y terrazas panorámicas con las mejores vistas a la Giralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Hotel Eme Catedral Sevilla