“Mala relacion calidad-precio” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 177 hoteles en Sevilla
Bilbao, España
“Mala relacion calidad-precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Diseño ultra moderno, pero nada practico.No hay en todo el hotel un armario, una percha para las toallas ni un espejo de cuerpo entero.Muy poca luz y excesivo ruido.El personal del comedor muy inexperto. No recomendable en absoluto y le sobran dos estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
VALCARCEL, Director General en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2011
Querida Cliente,

Tiene usted un nombre precioso.
Gracias por sus comentarios. Sabe usted que no estoy de acuerdo pero respeto muchísimo su opinión. lamentamos no haberle podido transmitir lo que sin duda usted merece.

Si, es verdad, no tenemos armarios, tenemos unas barras con perchas tras una cortina (que vale más que dos armarios juntos o más). Así es el diseño...

Qué me dice usted de la minifalda... o mejor qué me dice usted del tanga!! Vaya cosa absurda no? La gente paga más por menos tela!! Y las flores de mentira? M´s caras que las naturales? y la bisutería? Así es el diseño...no puede gustar a todo el mundo.
Todos los seres humanos tendemos a ... y por eso hay millones de tendencias.
EME también tiene su tendencia e identidad.

Espero que nos de otra oportunidad, seguro que le sorprendemos.

Hasta entonces quedamos a la espera reiterándole mi agradecimiento.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

El servicio fué pésimo, lentísimo y con personal totalmente inexperto.
Nada más llegar, vimos que una pareja marchaba sin haber pedido la comida.
Queríamos vino para cenar y al segundo intento fue posible ya que el primer vino que pedimos estaba agotado.
Después tuvimos que esperar eternamente a que nos tomaran nota de la comida.
La mesa junto a nosotros pidió vino (una copa). Nunca mejor dicho, sirvieron una copa a una de la chicas y se terminó la botella, a la otra le dijeron que ya no tenían más vino de esa marca y tuvo que pedir una cerveza.
Pedimos una ensalada de pasta que estaba buena pero la masa de las pizzas estaba blanda.
Pudimos observar que la mesa de al lado (la de la copa de vino) tuvo que reclamar porque en la cuenta les añadieron "servicio" y al preguntar les dijeron que era el pan y las olivas -que no habían servido-. Cuando pedimos la cuenta, nosotros también teníamos el servicio incluido y preguntamos, la respuesta fue la misma. Cuando les dijimos que nadie nos había traído ni pan ni olivas, nos quitaron ese concepto de la cuenta.
Precio: 42€ por una botella de vino, ensalada de pasta, pizza 4 quesos y pizza del día (jalapeños).

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Si bien la ubicacion es excelente y la atencion del personal es esmerada, el hotel no tiene la instalaciones de un cinco estellas.
He estado en la habitacion "Ñ" o No. 505 y si bien tiene unas vistas increibles, un terraza privada con jacuzzi, y un area de semiprivada (se comparte una piscina al aire libre con varias suites) tiene una falla muy grande esta habitacion que es que las ventanas no tienen black out.
En invierno no hay tanto problema por la intesnisidad de la luz, pero me imagino que en verano debe ser un tema a tener en cuenta, sobre todo por el coste de la misma.
No me gusto que la entrada a la habitacion sea a traves de la terrazas, y al aire libre.
Si llueve te mojas.
Tienen equipos Bang & Olufsen y si no sabes usarlos, es complicado hasta encender la tele.
Buen desayuno buffet. Compacto pero con productos de muy buena calidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El hotel es único en cuanto a localización, concepto y diseño del mismo. El poco trato que tuve con el personal me pareció correcto. Sin embargo coincido con alguna de las críticas que veo en esta web de que me voy con la sensación de no haber estado en un 5 estrellas. El mantenimiento de la habitaciónd 108 deja mucho que desear. La ducha tiene filtraciones ya antiguas por las goteras y los desconchones del techo, y toda la habitación olía mucho a humedad. Cuando a la salida comuniqué el hecho se hicieron de nuevas agradeciendo que les informara, pero repito que aquellas goteras no eran de ayer. Muy mal también el ruido nocturno de la calle, tuve que poner la televisión muy alta para no oir el griterío. Obviamente no es su culpa pero todo debería contar a la hora de dar una categoría a un hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
VALCARCEL, Director General en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Apreciado Cliente,

Antes de nada quiero agradecerle su sincera opinión. Actualmente seguimos trabajando para conseguir esa excelencia y perfección que usted tan amablemente nos señala.

Muchas gracias.

Quedo a su servicio.
Lisboa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

El pasado mes de setiembre nos alojamos en este hotel que realmente no tiene nada que ver con lo que se supone de un hotel de cinco estrellas.
Realizamos reserva en una habitacion de luxe y nos colocaron en una simple encima me respondieron que todas las habitaciones eran iguales, tras quejarme por segunda vez, nos cambiaron a una de luxe pero con un compresor encima del tejado de dicha habitacion, ante la queja ya subida de tono nos pusieron en otra habitacion. Eso fue en la segunda noche muy triste la actitud de un responsable de hotel que no esta a la altura.
Mi opinion es realmente negativa porque hizo que un fin de semana ideal fuese un infierno

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
VALCARCEL, Director General en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Apreciado Cliente,

De parte de todo el equipo y de mi mismo queremos expresarle nuestro pesar por los errores de asignación que hubo en su reserva. Sentimos que no haya podido disfrutar de su estancia entre nosotros y le ruego tenga a bien ponerse en contacto conmigo.
Gracias por sus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Casa 1800 Sevilla

N.°23 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 310 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME Catedral Hotel, un Hotel Boutique situado en el corazón de Sevilla en el casco histórico, en el Barrio Santa Cruz justo en frente a la Catedral y la Giralda. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, EME Catedral Hotel cuenta con 60 habitaciones de estilo vanguardista con un cuidado mobiliario contemporáneo. La propuesta de ocio de EME ofrece restaurantes, bar de copas, spa, piscina y terrazas panorámicas con las mejores vistas a la Giralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Priceline, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Hotel Eme Catedral Sevilla