“Precioso hotel.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 178 hoteles en Sevilla
Málaga, España
“Precioso hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El hotel un 10, muy moderno y acogedor. El trato del personal es exquisito y la decoración digna de un artista. Yo pienso volver cada vez que vaya a Sevilla. Si tuviera que recomendar alguna mejora sería para el restaurante italiano que hay dentro del hotel. Comimos 5 personas y no nos gustó a ninguno. Por lo demás recomiendo a todo el mundo que pruebe el hotel EME.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Viajo a Sevilla todos los meses de septiembre por trabajo, por lo que conocí la impresionante terraza del hotel, donde te puedes tomar las mejores copas de la ciudad. En septiembre de 2011 ya me alojé en el hotel, y repetí el fin de semana del 13 al 15 de enero de 2012. Por lo tanto, puedo decir que conozco el hotel lo suficiente para emitir una opinión fundamentada.

Este hotel es un cinco estrellas distinto y poco convencional. Tiene la mejor ubicación de Sevilla. Todos los empleados del hotel se desviven por hacer que tu estancia sea inolvidable. Son un equipo muy joven, son amables y simpáticos, y resuelven de forma eficiente cualquier necesidad o problema que tengas. El desayuno es excelente.

En cuando a las habitaciones, son modernas y todas ellas distintas, pero muy cómodas.

Una pega: La última vez me alojé en la habitación 312, pegada a la escalera que lleva a la terraza, y a la hora de la siesta se oía la música, lo que afortunadamente no ocurría por la noche.

Es un hotel para repetir y para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores, dependiendo de la ubicación de la habitación, se puede escuchar la música...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Cordoba, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Hotel situado justo enfrente de la catedral, con unas vistas impresionantes. Nada mas llegar, quedas impresionado del contraste entre el exterior y el interior. Trato exquisito del personal y mucha amabilidad. Se llevan el coche y las maletas, y a disfrutar. Habitación 303, deluxe con vistas...y vaya vistas!!!! Pero eso es todo, las vistas;sorpresa 1: no hay armario para la ropa. Hay una especie de barra con perchas, una caja y dos cajones, y para que no se vea ropa, unas cuerdecillas haciendo el efecto de cortina. Sorpresa 2: el baño. Muy pequeño, con un lavabo muy pequeño, no tiene toallero para colocar las toallas usadas. El wc esta casi a ras de suelo, por loque se hace complicado su uso. Otro detalle es el equipo de música, en el que solo puedes poner cd( si es que lo llevas claro), porque no coge ninguna estación de radio. El spa incluido, pero algo pobre y mal organizado. El desayuno muy bueno. Tienen una terraza de copad que con buen tiempo tiene que ser espectacular. Lo mejor, la sorpresa final: al recoger el coche, me encuentro con que han tocado todo y mas: el asiento echado para atrás, inclinado, el volante sacado al máximo, los espejos cambiados, la música altísima y la calefacción a tope, algo increíble. En general esta bien, pero relación calidad precio no justificable.

• Se alojó el enero de 2012
Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Al igual que la crítica anterior estoy acostumbrada a alojarme en hoteles de cuatro y cinco estrellas por lo que también creo que tengo criterio para hacer la valoración y mi decepción con el hotel EME fue también de cinco estrellas......no hice caso de las críticas y la verdad que a este hotel le hace falta que se le bajen los humos pues tiene un caché y una fama en Sevilla desmerecida....en resumen es un hotel donde no prima el cliente sino las leyes de dicho hotel,para lo único que prima el cliente es para la clavada que te cobran, les resumo las incidencias que yo creo que tendrían que mejorar en el hotel :
- El check in es a las tres de la tarde sí o sí, ninguna facilidad de si llegas antes mirar a ver si la habitación estuviera lista o no, es para todos los clientes la hora de entrada, en todos los hoteles que he estado al menos miran a ver si la habitación estuviera lista, dando todo tipo de facilidades si no lo está e intentando arreglarla lo antes posible si ven que has llegado antes, aquí nada deja el equipaje y no vuelvas hasta las tres, Encima si dices algo te ponen de cateto diciendo que en todos los hoteles es así, cuando para mí es el único hotel que lo hace.
- La habitación era una doble deluxe, cuando subimos no había ni albornoces ni zapatillas, cuando llamamos nos dijeron que se les había olvidado y que ahora las subían, para tardar tanto en el check in ya podían dejar la habitación en condiciones.
- La gente de recepción muy guapa y simpática pero muy poco resolutiva, mi prima llegó a dejarme un paquete y le dijeron que no estabamos allí alojados, ella insistió y le dijeron que si estaba segura de que habíamos llegado ese día, y ya tuvo que decirle que si no le habíamos engañado pues sí,al final la chica de recepción vuelve a mirar y le dice que no estamos en la habitación que llamaba y no lo cogíamos, mi prima nos llamó por el movil y allí estabamos en la habitación y ya pudo subir, cuando les pedimos explicaciones de por qué les habían dicho que no estabamos un chico de recepción nos dice que es que la política del hotel es no dar datos sobre los clientes alojados, ah pero sí es engañar diciendo que no están alojados o que no están en la habitación? madre mía que desastre,
- Cuando al fin nos encontramos en recepción con mi prima venia con su hija de siete años y queríamos subir a enseñarle la terraza del hotel y una señorita nos dice que no, que los menores no pueden subir porque es zona de fumadores, una terraza zona de fumadores, yendo además el menor con la madre y siendo nosotros clientes del hotel? vamos es que no cabe en cabeza las respuestas de la gente que trabaja allí, ya digo muy guapos muy simpáticos pero poco resolutivos. Pedimos hablar con el director para contarle todos los problemas pues siempre que habíamos leido las críticas aquí en Tripadvisor el director dice que por favor que se diga que se quiere hablar con él, que como teniendo los problemas no se habla con él y bueno todavía estamos esperando que se dignara a hablar con nosotros, el chico de recepción apuntó nuestro número y después de dos días allí nadie nos volvió a decir nada del tema, Cuando nos vinimos le dijimos a una chica que no nos había parecido bien que no dejaran subir a la chica a la terraza a verla diciendo que era zona de fumadores nos dijo que no, que no era por eso que era porque es zona de discoteca y como tal se sirven bebidas alcoholicas y no pueden subir, otra vez las leyes del hotel eme, aunque así fuera en cualquier sitio hubieran aprovechado un momento para subir y bajar y verla siendo clientes del hotel, y para colmo cada vez te ponen una excusa diferente,
- En cuanto a las habitaciones no me parecen nada prácticas, aunque como reitera el director al responder a las críticas es un concepto de diseño diferente, me parece muy bien pero un lavabo dentro de la habitación y una bañera dentro de la habitación es un concepto que a mí no me gusta, asi como un armario que es un perchero con flecos muy pequeño, Sí, será muy inn y un concepto modernista que hay que entender, pero para mi gusto no es cómodo ni práctico y si nuestra habitación era Deluxe no quiero pensar como eran las normales.
- El desayuno muy pobre, tardaban mucho en reponer, pedías un café y te traían un cafe pequeñito para desayuno y el jamón en fuentes pequeñitas que no duraban ni cinco minutos, el primer día nos dijeron que si queríamos algo de cocina, el segundo ya no. Se ve que están mirando como locos ahorrarse un poco de dinero y queda un poco cutre. Vamos no es comparable con un desayuno de cualquier hotel de cinco estrellas,
-- Como dice la opinión anterior lo único que tiene bueno es la ubicación perfecta, pero por la ubicación no pueden dar cinco estrellas, de verdad creo que es un hotel muy bien situado y los chicos tienen predisposición pero diplomacia y experiencia cero, quizás deberian tener a alguien con experiencia que les guiara y les enseñara a resolver problemas,
- En mi opinión es un hotel en boga en Sevilla y debían aprovecharlo aprendiendo de todas estas críticas e intentando mejorar y no contestar el director siempre que es un concepto diferente de hotel, si será diferente pero cuando hay tantas críticas en algo os estaréis equivocando, no? hay que tratar mejor al cliente, que paga mucho, muchísimo, pues he pagado lo mismo que en un Melia de cinco estrellas cerca de la Gran Vía, para que luego no salgas contento, y encima ni siquiera se interesaron en recepción de si habíamos hablado o no con el director, ni nos volvieron a sacar el tema, cuando en cualquier otro lado no hubieran parado hasta que hubieramos salido contentos. El sitio es magnífico y la terraza muy chula, aunque tiene mucha fama y creo que de eso se están aprovechando, es una pena que viendo estas críticas una tras otra no traten de mejorar,....y siga pasando lo mismo.
En fin buscad otro hotel céntrico y gastaros el dinero en tapear y visitar una ciudad tan magnífica como Sevilla!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Estuvimos alojados en Eme Catedral, lo primero al llegar el personal del hotel excelente, un equipo joven super pendientes de nosotros.. La habitación espectacular con vistas a la Giralda...El ambiente nos encantó, la decoración y donde estabamos ubicados!
Un hotel unico que recomiendo a todo el mundo, tanto jovenes como adultos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Casa 1800 Sevilla

N.°19 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 450 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME Catedral Hotel, un Hotel Boutique situado en el corazón de Sevilla en el casco histórico, en el Barrio Santa Cruz justo en frente a la Catedral y la Giralda. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, EME Catedral Hotel cuenta con 60 habitaciones de estilo vanguardista con un cuidado mobiliario contemporáneo. La propuesta de ocio de EME ofrece restaurantes, bar de copas, spa, piscina y terrazas panorámicas con las mejores vistas a la Giralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Priceline, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Hotel Eme Catedral Sevilla