“Hotel: precioso. Servicio: de muy baja calidad”
Opinión sobre EME Catedral Hotel

EME Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 21 marzo 2012

Me hospedé con mi pareja el año pasado durante tres noches en este hotel. La ubicación es perfecta, el hotel es totalmente trendy, pero el servicio del personal no está a la altura de la categoría. Aunque en mi opinión, el servicio debería ser impecable siempre, indepedientemente de las estrellas del establecimento.

La variedad del desayuno es bastante pobre.

Lo peor, un chico en la recepción (que no era sevillano), bastante antipatico y con muy pocas ganas de contestar a nuestras preguntas.

Pero lo que de verdad me parece inadmisible, después de leer varias opiniones de clientes al hotel, son las repuestas por parte de la dirección a los comentarios de los huespedes, queriendo maquillar con "el concepto EME" las criticas y de una forma poco profesional. Creo que el concepto EME del que tanto se enorgucelle, debería explicarselo a los clientes personalmente cuando se quejan del servicio o las deficiencias del hotel, e impregnarlo a los empleados para que den un servicio de calidad.

Nos encantan los hoteles de diseño y en varios ocaciones hemos pasado por alto los fallos técnicos de los establecimientos, cuando hay un servicio altamente profesional, lo que no es el caso del EME.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
VALCARCEL, Director General en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Saludos cordiales, estimado cliente:
En primer lugar, permítame compartir su agrado por los hoteles de diseño, así como sus elogiosos comentarios sobre nuestra decoración y la ubicación de nuestro establecimiento en pleno centro de Sevilla.

Por otro lado, comprendemos su contrariedad expresada en el resto de comentarios que conciernen al servicio del personal. Es cierto que la confortabilidad de un hotel no sólo se mide por la calidad y el gusto del mobiliario y la creación de ambientes agradables, sino también por la calidad del servicio, que créame que esmeramos en grado sumo.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar y a cuidar con mayor esmero la experiencia EME que supone para el cliente alojarse en nuestro hotel. En EME estamos comprometidos con un servicio de calidad para el que continuamente formamos a nuestro personal.

Por todo ello, sería nuestro deseo expresarle nuestro afán porque no volviera a suceder el desafortunado encuentro de hace un año con la persona de recepción que menciona. Y si así lo decidiera, estaríamos encantados de contar nuevamente con su presencia en nuestras dependencias, esperando convertir su alojamiento en toda una experiencia EME, a la altura de sus expectativas.

Es nuestro deseo desde el Equipo de Dirección, que se despide muy atentamente de su persona.

Escribe una opiniónOpiniones (1.530)

Opinión escrita 12 marzo 2012

EME Catedral es un maravilloso hotel, situado en el centro histórico de Sevilla. Ammenities de Etro. Si te hospedas en el hotel, inlcuido el spa, que aunque es pequeño es precioso y lo necesario para relajarte.El personal muy atento.Mi única crítica son las bañeras que son excesivamente altas y yo mido 1.70. Broche de oro ¡LA TERRAZA.......vista a la catedral por la noche! Recomendable para un evento. Para las parejas, si entra dentro del presupuesto, reservar la suite.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 marzo 2012

Aunque la situación es inmejorable (al lado de la Catedral, Reales Alcázares y a un paso de todo), las habitaciones preciosas, el desayuno perfecto, el spa pequeño pero íntimo.... todo se ve superado por un personal joven, dinámico, guapo, alegre y con ganas de agradar continuamente. Encantados.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2012

Un lugar de ensueño, ubicación, diseño, atenciones, el sitio ideal en un lugar inigualable

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 26 febrero 2012

Ubicación perfecta, trato exquisito, moderno, restaurante de calidad

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
N.°4 de hoteles spa en Sevilla
N.°35 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 145 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME Catedral Hotel, un Hotel Boutique situado en el corazón de Sevilla en el casco histórico, en el Barrio Santa Cruz justo en frente a la Catedral y la Giralda. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, EME Catedral Hotel cuenta con 60 habitaciones de estilo vanguardista con un cuidado mobiliario contemporáneo. La propuesta de ocio de EME ofrece restaurantes, bar de copas, spa, piscina y terrazas panorámicas con las mejores vistas a la Giralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Hotel Eme Catedral Sevilla