“hotel & complementos”

Ocupa el puesto n.º45 de 176 hoteles en Sevilla
Córdoba, España
“hotel & complementos”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

En este hotel siempre quise alojarme, desde hace varios años yyyy bueno los "complementos del hotel" perfectos, la terraza espectacular, el restaurante mediterraneo muy buena calidad y bien de precio, en la ultima visita a sevilla comimos en el Japo (su restaurante japones) curiosamente quisimos repetir y ya no esta, en su lugar hay un italiano al que no fuimos y no puedo opinar, en definitiva me gustan los restaurantes & bares,pero la hab.me decepciono un poco para ser un 5 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Esperabamos mucho más de este hotel. Es muy moderno, quizá demasiado, la habitación es muy oscura, aunque enciendas las pocas luces, además de ruidosas, tenemos bar de copas justo debajo y están mal insonorizadas se escucha el ruido de la calle y la música. La terraza, su gran baza, estaba cerrada por obras....deberian avisar al hacer la reserva. Los empleados no están a la altura de un 5 estrellas, aunque es amable no tiene experiencia.

El desayuno muy caro, 15 € por persona...tenemos muchisimos locales en el entorno para desayunar muy bien y con zumo de naranja natural. Del parking mejor no hablar, 30 €!!! nosotros lo dejamos 24 h en un parking a 300 metros y fueron 20 €.

Lo mejor, la ubicación, es perfecta, en el corazón de Sevilla.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 25 enero 2013

Fantástico hotel en Sevilla: las habitaciones muy de calidad superior a las contratadas, bonitas, bien decoradas, moderno. Creo que no puede tener una situación mejor, parece que la Giralda se te va a caer encima, el tranvía esta al lado. El acceso es un poco complicado pero gracias al personal de recepción llegamos sin problemas.
El personal esta dispuesto a ayudar en cada momento y con muy buena predisposición. Lo mejor son las increíbles terrazas que tiene.
Sin duda, volveremos a pasar unos días en este Hostel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Huesca, España
Opinión escrita el 22 enero 2013

Casa antigua reformada. Por eso deficiencias en las habitaciones de sonoridad, puntos de luz y frias. Ubicación inmejorable, atención excepcional.
Desayuno excelente y te cambian de habitación si no te gusta la tuya. Creo que son diferentes
El spa se paga aparte y es minúsculo.
Rodeado de zona de tapeo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuvimos alojados en este hotel por el tema de las 5 estrellas,lo coqueto y chulo ke era..nuestro viaje de aniversario..pff una estafa y una decepcion.
el precio se comprende por la zona dnd se ubica el hotel.pero el servicio!!increible..las sabanas con agujeros.
servilletas en restaurante italiano sucia.dificil de apreciar por la fafta de luz en el mismo.
un hotel de "5*" y ni un cenicero en todo el hotel para fumar en la terraza de la calle!!!
pedi un te y el sobre dentro de la taza.no hay teteras en un hotel de "5*"?
No habia zumo de naranja natural.no hay miel para el te...y podemos seguir.
en fin como inmaginareis no terminamos nuestros dias en este hotel timo de la ciudad.
Bueno lo mas fuerte.nos tomamos un plato de croquetas variadas en la terraza de arriba,creo ke fueron 20€ con deciros que nos las comimos mi pareja y yo con las manos porque no habia cubiertos.ni servilletas!el personal constantemente lamentandose al cliente sobre las carencias de un hotel ke dice estar a la altura en servicio de un 5*****.
sin dejar a un lado el tema de las plagas k observas mientras comes..pfff ke cara ahi k tener..

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Casa 1800 Sevilla

N.°27 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 282 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME Catedral Hotel, un Hotel Boutique situado en el corazón de Sevilla en el casco histórico, en el Barrio Santa Cruz justo en frente a la Catedral y la Giralda. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, EME Catedral Hotel cuenta con 60 habitaciones de estilo vanguardista con un cuidado mobiliario contemporáneo. La propuesta de ocio de EME ofrece restaurantes, bar de copas, spa, piscina y terrazas panorámicas con las mejores vistas a la Giralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline, Ctrip TA, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Hotel Eme Catedral Sevilla