“DE 5* NI EN BROMA....”
Opinión sobre EME Catedral Hotel

EME Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 25 febrero 2013

Estubimos este fin de semana y la verdad,sino es por la situacion...(enfrente de la Giralda ) no vale la pèna,me explico: Es tan ,tan,tan,tan moderno que resulta incomo,falta total de luz desde que entras en recepcion,y no digamos en la habitacion...que por cierto nos dieron una de Luxe y muy muy pequeña de tamaño:no hay ducha,es bañera,el armario "no existe"..de verdad, de 5* nada de nada,,,,con 3 o 4, va sobradito...
Si Este tiene 5*, cuantas tendria que tener al AlfonsoXIII ??????

Consejo sobre las habitaciones: que busquen cualquier otro hotel,solo merece la pena por la situacion,pero no por el precio.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
EMEhotelSevilla, El Equipo de EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Saludos alfonsov55:
En primer lugar, nos gustaría agradecerles el tiempo que se ha tomado en comentar su estancia en EME catedral hotel.
Permítanos expresarle nuestras disculpas ante la experiencia que comenta en su crítica, para nosotros es motivo de preocupación cuando los clientes tienen opiniones tan diferentes sobre lo que puede consultarse sobre las habitaciones desde nuestra web, con referencia a las dimensiones de las habitaciones, iluminación, la existencia de una bañera del reconocido diseñador Philippe Starck en vez de ducha, etc.
Para nuestro Departamento de Atención al Cliente, servicio de habitaciones y Recepción hubiera sido un placer atender la notificación de sus críticas en el momento, intentando en todo momento ofrecer el servicio 5 estrellas que acostumbramos dar a todos nuestros clientes.
Sin otro parecer, y en espera de una más provechosa estancia en Sevilla, nos despedimos atentamente,
El Equipo de EME.

Hay nuevas opiniones acerca del EME Catedral Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2013

El hotel en sí es moderno y súper bien ubicado, pero en mi opinión no corresponde a un hotel de 5 estrellas para nada. Nos dieron la habitación 114, y además de pequeña, carecen de armario, y con escasa decoración, vamos como una habitación cualquiera de un 4 estrellas.lo peor de todo, es que a partir de las 5 de la mañana fue una pesadilla. Mi habitación daba a la calle, y se empezó a oír un ruido espantoso, era el personal de lavandería del hotel llevando los carritos de la ropa sucia y metiendo los de la ropa limpia, por supuesto toda la calle empedrada, imagina el
Ruido tan espectacular!,, así durante casi una hora y acompañado de bolsas de cascos de botellas de cristal!,,a las 5 de la mañana!,,cuando a las 7empiezo a oír otro ruido de carritos pero estos casi dentro de mi habitación.salgo fuera y veo a otro empleado del hotel que dice que esta reponiendo!,, a las 7 de la madrugada! Alucinante un sábado noche, que se supone que no tienes que madrugar... Y así continuo una media hora más, ! Todo esto acompañado de un ruido continuo del sistema de calefacción de la habitación. En resumen : no vuelvo más a ese hotel, y por supuesto no lo recomendaré jamás!,,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2013

En este hotel siempre quise alojarme, desde hace varios años yyyy bueno los "complementos del hotel" perfectos, la terraza espectacular, el restaurante mediterraneo muy buena calidad y bien de precio, en la ultima visita a sevilla comimos en el Japo (su restaurante japones) curiosamente quisimos repetir y ya no esta, en su lugar hay un italiano al que no fuimos y no puedo opinar, en definitiva me gustan los restaurantes & bares,pero la hab.me decepciono un poco para ser un 5 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2013

Esperabamos mucho más de este hotel. Es muy moderno, quizá demasiado, la habitación es muy oscura, aunque enciendas las pocas luces, además de ruidosas, tenemos bar de copas justo debajo y están mal insonorizadas se escucha el ruido de la calle y la música. La terraza, su gran baza, estaba cerrada por obras....deberian avisar al hacer la reserva. Los empleados no están a la altura de un 5 estrellas, aunque es amable no tiene experiencia.

El desayuno muy caro, 15 € por persona...tenemos muchisimos locales en el entorno para desayunar muy bien y con zumo de naranja natural. Del parking mejor no hablar, 30 €!!! nosotros lo dejamos 24 h en un parking a 300 metros y fueron 20 €.

Lo mejor, la ubicación, es perfecta, en el corazón de Sevilla.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2013

Fantástico hotel en Sevilla: las habitaciones muy de calidad superior a las contratadas, bonitas, bien decoradas, moderno. Creo que no puede tener una situación mejor, parece que la Giralda se te va a caer encima, el tranvía esta al lado. El acceso es un poco complicado pero gracias al personal de recepción llegamos sin problemas.
El personal esta dispuesto a ayudar en cada momento y con muy buena predisposición. Lo mejor son las increíbles terrazas que tiene.
Sin duda, volveremos a pasar unos días en este Hostel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Casa 1800 Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
N.°3 de hoteles spa en Sevilla
N.°27 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 156 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME Catedral Hotel, un Hotel Boutique situado en el corazón de Sevilla en el casco histórico, en el Barrio Santa Cruz justo en frente a la Catedral y la Giralda. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, EME Catedral Hotel cuenta con 60 habitaciones de estilo vanguardista con un cuidado mobiliario contemporáneo. La propuesta de ocio de EME ofrece restaurantes, bar de copas, spa, piscina y terrazas panorámicas con las mejores vistas a la Giralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Hotel Eme Catedral Sevilla