“las fiestas de navidad en sevilla” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre EME Catedral Hotel

EME Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 179 hoteles en Sevilla
Terrassa, España
“las fiestas de navidad en sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

hemos vuelto al EME CATEDRAL, y seguro que siempre que podamos volveremos,yo no se quien dice que las habitaciones mal iluminadas, yo pienso que el tema de las luz es ideal para descansar, y nosotros no podemos decir que tenia falta de limpieza, lo único que no estaba bien
para miiii, el tema del ascensor, que para subir o bajar era una historia (claro por el trafico de personas) a la terraza, sea en verano o invierno siempre esta llena, pero seguro que volveré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada ANA C;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel. La verdad es que esta Navidad ha sido muy especial en nuestro hotel, con gran afluencia de público y el aire cosmopolita que nos caracteriza.
Así, agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca sobre EME, en aspectos como la calidez de su iliminación o el esmerado servicio de limpieza, como usted mismo comenta.
A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a EME catedral hotel y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Este famoso hotel por la ubicacion q tiene junto a la catefral de sevilla tiene en la azotea una terraza con unas bonitas vistas de la Giralda, pero al ponerse en boca de todos ha sido perjudicial para el servicio, ahora han puesto unas cristaleras con lo cual hace muy feo y ademas la terraza es carisima 12,50 por un mojito y 3,50 por un botellin pequeño de agua y si al menos la calidad de todo fuera en consonancia, los vasos sucios, demasiada fama para lo que ofrece , a los pies e la giralda se ve igual de bien y es mucho mas barato

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado 9ffff:
Le agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros su experiencia en La Terraza de EME catedral hotel.
Sobre su crítica, nos gustaría precisar que el revestimiento acristalado que se ha instalado en la Terraza es por motivos de seguridad, si bien, la perspectiva hacia las vistas panorámicas permanece intacta. Y por otro lado, precisar igualmente que la exclusividad de estas vistas, al ser la terraza más elevada y cercana a la emblemática torre de la Giralda en Sevilla, en relación a los precios de las bebidas que en ella se ofrecen están disponible para consulta previa en la Carta de Precios.
En cualquier caso, muchas gracias por su confianza en EME catedral hotel, y esperamos hayan sido de su interés nuestras explicaciones, en pos siempre del más esmerado y atento servicio, a la altura de un hotel 5 estrellas.
Un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel
Alicante, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

habitaciones pequeñas, poca limpieza y pocas comodidades, muy oscuro, te engañan diciendo que una gran ubiacion, y efectivamente estan al lado de la catedral, pero es incomodo, mala restauracion. Muy caro para lo que ofrece

Consejo sobre las habitaciones: pocas habitaciones, incomodas y pequeñas, muy caro para lo que ofrece
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos el año pasado en el mes de Abril, y la verdad que fue un lujazo de viaje donde estuvimos muy contentos y agusto.
Por un lado, las habitaciones son comodisimas y con un baño, en concreto la ducha, que te hacia desconectar de todo.
Por otro lado tienen una terraza que dan ganas de no salir del hotel con la piscina que tienen donde eres la envidia de todo aquel que visita la catedral, ya que todos te ven e incluso quieren que les saludes.
El SPA es pequeño, pero teniendo en cuenta lo que buscan en ese hotel con la intimidad y con el trato que pretenden darte en el hotel, es perfecto, ya que te hace descansar y tener intimidad, por lo que al igual que las otras partes del hotel, también es una maravilla.
La atención del hotel te hace sentir comodisimo e incluso tienen detalles, en mi caso durante el desayuno que solo consiguen que tengas ganas o de quedarte más dias, o volver pronto.
Desde luego yo no dudaré en volver ya que fueron cuatro días increíbles.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cdevargas;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado tanto con nosotros haciendo de su estancia una experiencia inolvidable, o como nos gusta llamarla, “toda una experiencia EME”.
A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,
Atención al Cliente EME catedral hotel
Talavera de la Reina, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un hotel moderno con una posición privilegiada, frente a la Giralda. Habitaciones limpias, servicio muy amable y bueno; recomendación estés hospedado en el mismo o no es tomar una compita de noche en la terracita de la azotea pues la vista de la Giralda es para quedarse todo el tiempo del mundo contemplando tanta belleza.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Jorge R;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado tanto con nosotros. Para nuestro equipo, el servicio de habitaciones y resto del personal en general es todo un orgullo haber contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Y por supuesto, agradecemos su recomendación hacia otras personas que siguen y buscan este tipo de comentarios.

Atención al Cliente de EME catedral hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Casa 1800 Sevilla

N.°26 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 553 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME Catedral Hotel, un Hotel Boutique situado en el corazón de Sevilla en el casco histórico, en el Barrio Santa Cruz justo en frente a la Catedral y la Giralda. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, EME Catedral Hotel cuenta con 60 habitaciones de estilo vanguardista con un cuidado mobiliario contemporáneo. La propuesta de ocio de EME ofrece restaurantes, bar de copas, spa, piscina y terrazas panorámicas con las mejores vistas a la Giralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Hotel Eme Catedral Sevilla