“A la sombra de la Giralda”
Opinión sobre EME Catedral Hotel

EME Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 175 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“A la sombra de la Giralda”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estupenda ubicación para este hotel de reconocido prestigio. Alojarse en una de las habitaciones que dan a la catedral y la giralda añade un toque de ensueño a tu estancia sevillana.
Personal muy amable y profesional aunque a veces, como es el caso del desayuno, innecesariamente numeroso, lo que no ayuda a la intimidad.
Por poner algún pero:
1-la cama "doble" estaba compuesta de dos colchones que se hundían ligeramente hacia la unión, con lo que se hacia incómodo por no decir imposible dormir juntos. Luego nos dijeron que tenían la posibilidad de un solo colchón.
2-El desayuno aunque correcto no estaba a mi juicio a la altura. Los alimentos cocinados no se reponen con la suficiente frecuencia con lo que los comes algo fríos y secos.
3-El sofá de la habitación es realmente incómodo (Te clavas la madera interior en la nuca)

A pesar de estos detalles decir que nuestra estancia fue muy agradable y que sobre todo la ubicación y las vistas merecen la pena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Nathoo61:
Nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas y saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Igualmente, quisiéramos agradecerle sus sugerencias de mejora, ya que son nuestra principal herramienta para caminar hacia la completa excelencia en nuestros servicios.
Por último le damos las gracias por sus amables palabras acerca de nuestro personal y servicio de Atención al Cliente.

Muchas gracias por su confianza en EME catedral hotel, y esperamos nos visite pronto.
Atención al Cliente de EME catedral hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en la mejor zona de Sevilla, cerca de todos los lugares de interés, pero lo mejor del hotel no es su ubicación, es sin duda la gente que trabaja en el. He estado en muchos hoteles pero nunca antes en ninguno del que pueda hablar tan bien de la atención y amabilidad de absolutamente todo el personal. Además mi marido es celiaco y le han preparado unos desayunos especiales para él absolutamente fantásticos.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Mar R;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción conocer que ha disfrutado tanto con nosotros. Y por supuesto, también agradecemos su recomendación hacia otras personas que siguen y buscan este tipo de comentarios.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a EME catedral hotel y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel.
Bilbao, España
Opinión escrita el 19 enero 2014

no es la primera vez que vamos a ese hotel pero la verdad es merece la pena volver , esta situado en lo mas centrico y mejor para estar en sevilla , tiene en frente la catedral , un monton de bares y restaurantes y las tiendas si quieres hacer algunas compras . la decoracion del hotel es moderna y vanguardista y la gente de alli te trata muy bien , si a lanoche te quieres tomar una copa hay una terraza en la azotea con muchisimo ambiente , el desayuno muy bien tambien y las habitaciones muy monas , yo lo recomiendo sin lugar a dudas. lo ultimo pidan habitacion interior a mi en deferencia por haber vuelto al hotel me dieron una mejor que daba a la calle y hubo barullo por la noche .por lo demas gracias por todo fue estupendo volver.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion interior y piso alto
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado monika z;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado tanto con nosotros. Para nuestro equipo de personal es todo un orgullo haber contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Y por supuesto, agradecemos su recomendación hacia otras personas que siguen y buscan este tipo de comentarios.

A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,
Atención al Cliente EME catedral hotel
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No hay duda que es un hotel precioso, con unas vistas y una ubicación inmejorables. Las copas en la terraza, para mi gusto, estupendas, y el mojito de fresas, el mejor de Sevilla para los amantes de éstos!!
Pero este fin de semana tuve la suerte (o no) de disfrutar de 1 hora de SPA y 40 minutos de masaje con mi chico. Menuda decepción!!! Lo de SPA, es por llamarlo de alguna manera porque únicamente tiene una piscina de agua templada (ni siquiera demasiado caliente para después de un rato no pasar frío), y un baño turco. NADA MÁS. Nos hemos llevado una gran decepción al pensar que íbamos al SPA de un gran hotel, y habernos encontrado con nada y menos. Por no hablar de los vestuarios (en mi caso, el femenino): 10 metros cuadrados de vestuario y lo mejor de todo: la ducha (si, la ducha, ya q sólo hay una..), está metida en una habitación pequeñísima con el water!!! Dentro de ella no puedes ni moverte.
Para rematar las casi dos horas allí dentro, pedimos una botella de cava, y cual es nuestra sorpresa, que nos la sirven en dos mini vasos de plástico (no hay ni para vasos de los chinos de champán??).
En fin, para mi, unas copas estupendas en la terraza, y un SPA, el cual, es imposible recomendar.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado xikitita:
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre EME catedral hotel en Tripadvisor, tan positivos en cuanto al servicio, decoración, ubicación... o incluso los famosos Mojitos EME de temporada. No obstante, lamentamos que en esta ocasión nuestro SPA no haya estado a la altura de sus expectativas. Asumimos las críticas que realiza y le aseguramos hemos tomado nota, así como las medidas oportunas en cuanto a infraestructuras y mantenimineto, de cara a mejorar nuestro servicio integral en este apartado del hotel.
Esperamos en cualquier caso tener el placer de volver a recibirle en nuestra hotel, y brindarnos así la oportunidad de cambiar la sensación de esta ocasión.

Atención al Cliente EME catedral hotel
Opinión escrita el 14 enero 2014

Gran ubicación frente a la catedral de Sevilla y Giralda lo que hace que puedas ir a casi todos los sitios andando. Muy bonito y acogedor. Lo malo son sus precios y el hecho de que al estar cerca de dos iglesias oíamos todos los días las campanadas, siendo especialmente molestas a las nueve y veinte de la mañana ya que sonaban durante bastante tiempo. Espectacular la terraza para tomar algo aunque las copas son bastante caras (12 euros), en el bar del hotel costaban la mitad. El desayuno es bastante caro (20 € por persona)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado perezabogado:
Le agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros sus experiencias en EME catedral hotel. Nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas y saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Si bien la cercanía y las vistas a la Catedral de Sevilla son muy valoradas en nuestra ubicación, en Recepción solemos advertir sobre sus campanadas y ponemos a disposición de los clientes tapones, si así lo requieren, lo que mejora sustancialmente la experiencia en nuestras habitaciones.
Igualmente, quisiéramos agradecerle otras sugerencias de mejora, ya que son nuestra principal herramienta para caminar hacia la completa excelencia en nuestros servicios.

Atención al Cliente de EME catedral hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Casa 1800 Sevilla

N.°27 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 280 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME Catedral Hotel, un Hotel Boutique situado en el corazón de Sevilla en el casco histórico, en el Barrio Santa Cruz justo en frente a la Catedral y la Giralda. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, EME Catedral Hotel cuenta con 60 habitaciones de estilo vanguardista con un cuidado mobiliario contemporáneo. La propuesta de ocio de EME ofrece restaurantes, bar de copas, spa, piscina y terrazas panorámicas con las mejores vistas a la Giralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Hotel Eme Catedral Sevilla