“Gran experiencia para los sentidos.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre EME Catedral Hotel

EME Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 179 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“Gran experiencia para los sentidos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Perfecto fin de semana en un hotel maravilloso. Aunque somos de sevilla decidimos pasar el aniversario en este hotel en pleno centro de la capital. Desde que llegamos la atencion fue absoluta por parte del personal joven y muy profesional. Copa de bienvenida, acompañamiento a la habitación, instalaciones con encanto y mucha amabilidad. Disfrutamos del restaurante y la terraza, con unas vistas a la catedral que impresionan. Volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Saludos rgsierra83;
Sólo podemos agradecerle de todo corazón sus amables comentarios acerca de su estancia y confianza depositada en EME catedral hotel.
Elegir nuestro hotel para una fecha tan importante como su aniversario, y conocer que todo ha estado a la altura de sus expectativas, nos alegra enormemente y llena de orgullo. En EME valoramos que nuestros clientes vivan Experencias más que estancias, y su comentario compartido en Tripadvisor es buena muestra de ello.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a EME catedral hotel y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

No obstante me dieron la suit que da frente a la catedral por un error que tuve al hacer la reservación, esta nunca le funciono el aire acondicionado, el hotel esta bien ubicado pero no tiene estacionamiento, es mucho muy pequeño y aun la suit era pequeño y no funciona el AC, la cama no era King y un colchón de muy mala calidad, se anuncia como 5 estrella pero yo le daría 4

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Alejandro G:
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre EME catedral hotel en Tripadvisor. Lamentamos que en esta ocasión nuestro establecimiento no haya estado completamente a la altura de sus expectativas. Le aseguramos hemos tomado nota, así como las medidas oportunas de cara a mejorar nuestro servicio integral.

Esperamos en cualquier caso tener el placer de volver a recibirle en nuestro hotel, y brindarnos así la oportunidad de cambiar la sensación de esta ocasión.

Un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido me regalo una estancia en este hotel y me encanto!! Situacion centrica, habitacion espaciosa, atencion del personal excelente, buffet del desayuno variado y de calidad. Tuvimos algun problemilla con la habitacion y se ofrecieron a cambiarnos sin problema, no aceptamos porque la nuestra tenia vistas a la Giralda. Estabamos al lado de la piscina y del bar de la terraza, por la noche aunque la habitacion esta bastante insonorizada si tienes el sueño ligero, como yo, tendras que usar tapones. Mi marido durmio como un tronco. La cama y la almohada muy comodas. Solo añadir que faltaria mas luz en el lavabo, para maquillarme era un show, y dos ganchos para colgar los albornoces que iban dando vueltas por la habitacion ademas de un mueblecito para colocar las cosas de aseo. Pero en general perfectisimo!! Espero poder volver!!

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada NariBarcelona:

Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel. Nos encanta escuchar valoraciones tan positivas de nuestros clientes. Para nosotros es una satisfacción que haya disfrutado tanto de su regalo y su estancia en nuestro hotel.

Por supuesto, ya hemos tomado nota sobre sus sugerencias que tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio integral.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla junto a su marido para prestarle nuestra mejor de las atenciones y que vuelvan a vivir lo que nosotros denominamos "toda una experiencia EME".

Agradeciéndole de nuevo sus palabras,
Un cordial saludo

Atención al Cliente EME catedral hotel.
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El servicio es excelente, las habitaciones son comodisimas, con todos los servicios y pegado a la catedral. Esta pegado a la catedral, los empleados del hotel son muy educados y siempre estan pendientes del cliente: Tambien son muy guapos, parece que los han elegido por su educacion y amabilidad. El servicio de atencion al cliente es de 10, antes de que necesitemos algo ya estaban ahi para proporcionarnoslo. Mencionar a los chicos de recepcion? Chema y Alberto y al personal de atencion al cliente Nadia y Wisam. Estamos muy contentas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Laura:

Gracias por la confianza que ha depositado en EME catedral Hotel. Para nosotros es una satisfacción enorme saber que hemos contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable o como nos gusta llamarla toda una "experiencia EME".
Queremos agradecerle además sus palabras sobre nuestro personal. Transmitiremos a Alberto y Chema sus amables palabras, además de a Nadia y Wisan.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle en nuestro hotel y que disfrute tanto como en esta ocasión.

Un cordial saludo
Atención al cliente EME catedral hotel
Andalucía, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

No pensaba dormir en Sevilla esa noche, pero vi una oferta de 100 euros en hab.economica en este hotel y la reserve por la pagina web a traves del iphone con logi viajes.
Despues de cenar cuando llegue al hotel, inaccesible para vehiculos propios, no encontraban la reserva, pues segun la chica el depto de Reservas estaba en la primera planta y ya no habia nadie, asi que tuve que enviarsela desde mi iphone
Hasta ahora ya me habia mosqueado. Bueno dejamos las maletas pasando por un pasillo muy oscuro y subimos a la terraza a tomar una copa por el acceso Clientes el cual al final tenia una papalera enorme para que no pasasen otros clientes de la terraza pero casi tampoco podiamos pasar los clientes del hotel. La habitacion daba a un patio de luz igual de oscuro que los pasillos.
A la mañana siguiente el desayuno bastante bueno, eso si, pero tambien servido por chicos superjovenes para estar cualificados para un 5 estrellas. Pero al hacer el Check-Out, me piden la tarifa normal de 255 € por habitacion, a lo cual supersorprendido les dirijo a mi reserva pagada en logi...
Como eran todos tan jovenes, espere a que encontraran mi reserva para aclararlo. Eso si mientras esperaba el mismo joven se acerco a sofa donde estaba 5 veces para preguntarme que hacia alli tanto rato, si esperando habitacion, taxi, etc. QUE DESCONTROL. Bueno pues no la encontraban por lo cual me seguian solicitando la tarifa normal de 255 €, a lo cual me negue solicitando discutirlo con el Director, que evidentemente no estaba.
Tuve que esperar a que llegara asi como 30 minutos y despues de intentar hablar con la pagina de reserva (logi...) y no conseguirlo al ser domingo, accedi al ofrecimiento del director de pagar con VISA los 255 € y cuando aclarasen la reserva el lunes me los devolverian en la tarjeta.
Esa tarde del domingo me llamaron de Atencion al Cliente de logi..., informandome que la reserva NO estaba confirmada por parte el hotel cuando ellos me enviaron el email de reserva, que habian hablado con el hotel y que no podian hacer otra cosa, mas que devolverme los 100 euros de mi reserva.
Y asi sigo esperando a que el director del hotel me llame para explicarme, como me repitio que haria, que paso con mi RESERVA. Ahh, otra persona extrangera tampoco estaba de acuerdo con su reserva y tuvo que pagar con tarjeta de credito tambien igual que yo, lo que pasa es que no lo entendi todo bien al hablar ingles el cual entiendo poco.
Supongo que hablarian entre pagina web de reservas de logi y el hotel para quedarse con mis 255 € que ya estaban pagados y devolverme los 100 €, QUE CARA MAS DURA, opinen Vds.
CONSEJO : CONFIRMAR BIEN EL PRECIO DE LA HABITACION Y RESERVA ANTES DE LLEGAR.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado fciamoreno:
En primer lugar, reiteramos la petición de disculpas que ya realizamos personalmente en la búsqueda de responsabilidad y solución de esta incidencia no ocasionada por nuestra empresa.

Como usted es conocedor, la pre-reserva que realizó a través de su agencia online bajo petición y que nos presentó en Recepción anunciaba el estado de 'no confirmada', por lo que la validez del bono y la documentación que usted presentó era inexistente. Aún así, realizamos una nueva reserva a la espera de las noticias de su agencia online, con la condicion de que si recibiéramos la confirmación por parte de esta empresa, le devolveríamos el importe de la tarifa seleccionada, de lo contrario, usted se hacía responsable del cobro del servicio de hospedaje contratado. Aceptando por su parte todo lo acordado.

Lamentamos en cualquier caso la situación de incomodidad generada por su agencia online, pero debemos mencionar que es un error ajeno a EME catedral hotel.
Esperamos en cualquier caso la resolución más satisfactoria para usted y que no vuelva a repetirse este tipo de situaciones por las que el hotel asume en principio tanto responsabilidades con el cliente como sus quejas.

Un atento saludo desde
El Servicio de Atención al Cliente de EME catedral hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Casa 1800 Sevilla

N.°26 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 540 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME Catedral Hotel, un Hotel Boutique situado en el corazón de Sevilla en el casco histórico, en el Barrio Santa Cruz justo en frente a la Catedral y la Giralda. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, EME Catedral Hotel cuenta con 60 habitaciones de estilo vanguardista con un cuidado mobiliario contemporáneo. La propuesta de ocio de EME ofrece restaurantes, bar de copas, spa, piscina y terrazas panorámicas con las mejores vistas a la Giralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Hotel Eme Catedral Sevilla