EME Catedral Hotel
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
114 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
77 US$
134 US$
124 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
NH Hotels
73 US$
63 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
82 US$
Agoda.com
84 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
75 US$
Agoda.com
1.607 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Es un espectáculo este hotel, nosotros viajamos en familia y nos hospedamos en habitaciones dobles, todas eran con vista a la giralda! Es un lujo salir del hotel y estar en pleno centro de la ciudad! Esto hablando de la ubicación. Pero después las habitaciones sorprenden bastante pues parece que entras a un edificio muy antiguo y son súper modernas y bastante cómodas. Llevábamos desayuno incluido, súper completo! Lo recomiendo mucho! En general Sevilla es una ciudad que me encanta y una buena manera de cerrar perfecto el paquete es hospedarse en este hotel. El servicio también es muy bueno, todos jóvenes súper modernos y amables. Por poner un detallito, mi habitación estaba cerca de una puerta de servicio del hotel, al parecer era una bodeuita y se escuchaba mucho el ruido cada vez que entraban o salían.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista a la giralda y que no este cerca de las puertas de servicios.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014

Estimado Magda R;
Ante todo, muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.
Nos alegran enormemente sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción conocer que ha disfrutado tanto con nosotros.
Igualmente le agradecemos su entusiasta recomendación para otros usuarios de Tripadvisor, que busquen referencias como la nuestra en pleno centro de Sevilla.
A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a EME catedral hotel y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel.

Opinión escrita 6 de julio de 2014

Perfecto fin de semana en un hotel maravilloso. Aunque somos de sevilla decidimos pasar el aniversario en este hotel en pleno centro de la capital. Desde que llegamos la atencion fue absoluta por parte del personal joven y muy profesional. Copa de bienvenida, acompañamiento a la habitación, instalaciones con encanto y mucha amabilidad. Disfrutamos del restaurante y la terraza, con unas vistas a la catedral que impresionan. Volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2014

Saludos rgsierra83;
Sólo podemos agradecerle de todo corazón sus amables comentarios acerca de su estancia y confianza depositada en EME catedral hotel.
Elegir nuestro hotel para una fecha tan importante como su aniversario, y conocer que todo ha estado a la altura de sus expectativas, nos alegra enormemente y llena de orgullo. En EME valoramos que nuestros clientes vivan Experencias más que estancias, y su comentario compartido en Tripadvisor es buena muestra de ello.

Atención al Cliente de EME catedral hotel.

Opinión escrita 8 de junio de 2014

No obstante me dieron la suit que da frente a la catedral por un error que tuve al hacer la reservación, esta nunca le funciono el aire acondicionado, el hotel esta bien ubicado pero no tiene estacionamiento, es mucho muy pequeño y aun la suit era pequeño y no funciona el AC, la cama no era King y un colchón de muy mala calidad, se anuncia como 5 estrella pero yo le daría 4

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014

Estimado Alejandro G:
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre EME catedral hotel en Tripadvisor. Lamentamos que en esta ocasión nuestro establecimiento no haya estado completamente a la altura de sus expectativas. Le aseguramos hemos tomado nota, así como las medidas oportunas de cara a mejorar nuestro servicio integral.

Esperamos en cualquier caso tener el placer de volver a recibirle en nuestro hotel, y brindarnos así la oportunidad de cambiar la sensación de esta ocasión.

Un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel

Opinión escrita 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido me regalo una estancia en este hotel y me encanto!! Situacion centrica, habitacion espaciosa, atencion del personal excelente, buffet del desayuno variado y de calidad. Tuvimos algun problemilla con la habitacion y se ofrecieron a cambiarnos sin problema, no aceptamos porque la nuestra tenia vistas a la Giralda. Estabamos al lado de la piscina y del bar de la terraza, por la noche aunque la habitacion esta bastante insonorizada si tienes el sueño ligero, como yo, tendras que usar tapones. Mi marido durmio como un tronco. La cama y la almohada muy comodas. Solo añadir que faltaria mas luz en el lavabo, para maquillarme era un show, y dos ganchos para colgar los albornoces que iban dando vueltas por la habitacion ademas de un mueblecito para colocar las cosas de aseo. Pero en general perfectisimo!! Espero poder volver!!

• Se alojó en mayo de 2014
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimada NariBarcelona:

Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel. Nos encanta escuchar valoraciones tan positivas de nuestros clientes. Para nosotros es una satisfacción que haya disfrutado tanto de su regalo y su estancia en nuestro hotel.

Por supuesto, ya hemos tomado nota sobre sus sugerencias que tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio integral.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla junto a su marido para prestarle nuestra mejor de las atenciones y que vuelvan a vivir lo que nosotros denominamos "toda una experiencia EME".

Agradeciéndole de nuevo sus palabras,
Un cordial saludo

Atención al Cliente EME catedral hotel.

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

El servicio es excelente, las habitaciones son comodisimas, con todos los servicios y pegado a la catedral. Esta pegado a la catedral, los empleados del hotel son muy educados y siempre estan pendientes del cliente: Tambien son muy guapos, parece que los han elegido por su educacion y amabilidad. El servicio de atencion al cliente es de 10, antes de que necesitemos algo ya estaban ahi para proporcionarnoslo. Mencionar a los chicos de recepcion? Chema y Alberto y al personal de atencion al cliente Nadia y Wisam. Estamos muy contentas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Estimada Laura:

Gracias por la confianza que ha depositado en EME catedral Hotel. Para nosotros es una satisfacción enorme saber que hemos contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable o como nos gusta llamarla toda una "experiencia EME".
Queremos agradecerle además sus palabras sobre nuestro personal. Transmitiremos a Alberto y Chema sus amables palabras, además de a Nadia y Wisan.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle en nuestro hotel y que disfrute tanto como en esta ocasión.

Un cordial saludo
Atención al cliente EME catedral hotel