“maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EME Catedral Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste EME Catedral Hotel a tu lista de perfiles guardados
EME Catedral Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 178 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

hotel maravilloso , enclave excepcional a dos pasos de la giralda , la terraza impresionante , merece la pena subir al atardecer con la iluminacion de la catedral y la giralda .en la planta baja se situa un bar de copas muy agradable , este invierno acudi varias veces los viernes y habia actuaciones de musica en directo , todo el que venga a sevilla debe acudir a este establecimiento y sobretodo en semana santa , todas las procesiones pasan por la puerta y es un verdadero espectaculo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Lolipe;
Muchas gracias por unos comentarios tan positivos como los que ha trasladado a través de Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos enormemente.

Agradeciendo además su tiempo, y esperando volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel, nos despedimos muy atentamente,
Atención al Cliente de EME catedral hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un espectáculo este hotel, nosotros viajamos en familia y nos hospedamos en habitaciones dobles, todas eran con vista a la giralda! Es un lujo salir del hotel y estar en pleno centro de la ciudad! Esto hablando de la ubicación. Pero después las habitaciones sorprenden bastante pues parece que entras a un edificio muy antiguo y son súper modernas y bastante cómodas. Llevábamos desayuno incluido, súper completo! Lo recomiendo mucho! En general Sevilla es una ciudad que me encanta y una buena manera de cerrar perfecto el paquete es hospedarse en este hotel. El servicio también es muy bueno, todos jóvenes súper modernos y amables. Por poner un detallito, mi habitación estaba cerca de una puerta de servicio del hotel, al parecer era una bodeuita y se escuchaba mucho el ruido cada vez que entraban o salían.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista a la giralda y que no este cerca de las puertas de servicios.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Magda R;
Ante todo, muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.
Nos alegran enormemente sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción conocer que ha disfrutado tanto con nosotros.
Igualmente le agradecemos su entusiasta recomendación para otros usuarios de Tripadvisor, que busquen referencias como la nuestra en pleno centro de Sevilla.
A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a EME catedral hotel y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Perfecto fin de semana en un hotel maravilloso. Aunque somos de sevilla decidimos pasar el aniversario en este hotel en pleno centro de la capital. Desde que llegamos la atencion fue absoluta por parte del personal joven y muy profesional. Copa de bienvenida, acompañamiento a la habitación, instalaciones con encanto y mucha amabilidad. Disfrutamos del restaurante y la terraza, con unas vistas a la catedral que impresionan. Volveremos seguro.

• Se alojó el julio de 2014
Saludos rgsierra83;
Sólo podemos agradecerle de todo corazón sus amables comentarios acerca de su estancia y confianza depositada en EME catedral hotel.
Elegir nuestro hotel para una fecha tan importante como su aniversario, y conocer que todo ha estado a la altura de sus expectativas, nos alegra enormemente y llena de orgullo. En EME valoramos que nuestros clientes vivan Experencias más que estancias, y su comentario compartido en Tripadvisor es buena muestra de ello.

Atención al Cliente de EME catedral hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

No obstante me dieron la suit que da frente a la catedral por un error que tuve al hacer la reservación, esta nunca le funciono el aire acondicionado, el hotel esta bien ubicado pero no tiene estacionamiento, es mucho muy pequeño y aun la suit era pequeño y no funciona el AC, la cama no era King y un colchón de muy mala calidad, se anuncia como 5 estrella pero yo le daría 4

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Alejandro G:
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre EME catedral hotel en Tripadvisor. Lamentamos que en esta ocasión nuestro establecimiento no haya estado completamente a la altura de sus expectativas. Le aseguramos hemos tomado nota, así como las medidas oportunas de cara a mejorar nuestro servicio integral.

Esperamos en cualquier caso tener el placer de volver a recibirle en nuestro hotel, y brindarnos así la oportunidad de cambiar la sensación de esta ocasión.

Un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido me regalo una estancia en este hotel y me encanto!! Situacion centrica, habitacion espaciosa, atencion del personal excelente, buffet del desayuno variado y de calidad. Tuvimos algun problemilla con la habitacion y se ofrecieron a cambiarnos sin problema, no aceptamos porque la nuestra tenia vistas a la Giralda. Estabamos al lado de la piscina y del bar de la terraza, por la noche aunque la habitacion esta bastante insonorizada si tienes el sueño ligero, como yo, tendras que usar tapones. Mi marido durmio como un tronco. La cama y la almohada muy comodas. Solo añadir que faltaria mas luz en el lavabo, para maquillarme era un show, y dos ganchos para colgar los albornoces que iban dando vueltas por la habitacion ademas de un mueblecito para colocar las cosas de aseo. Pero en general perfectisimo!! Espero poder volver!!

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada NariBarcelona:

Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel. Nos encanta escuchar valoraciones tan positivas de nuestros clientes. Para nosotros es una satisfacción que haya disfrutado tanto de su regalo y su estancia en nuestro hotel.

Por supuesto, ya hemos tomado nota sobre sus sugerencias que tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio integral.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla junto a su marido para prestarle nuestra mejor de las atenciones y que vuelvan a vivir lo que nosotros denominamos "toda una experiencia EME".

Agradeciéndole de nuevo sus palabras,
Un cordial saludo

Atención al Cliente EME catedral hotel.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Casa 1800 Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
N.°3 de hoteles spa en Sevilla
N.°26 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME Catedral Hotel, un Hotel Boutique situado en el corazón de Sevilla en el casco histórico, en el Barrio Santa Cruz justo en frente a la Catedral y la Giralda. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, EME Catedral Hotel cuenta con 60 habitaciones de estilo vanguardista con un cuidado mobiliario contemporáneo. La propuesta de ocio de EME ofrece restaurantes, bar de copas, spa, piscina y terrazas panorámicas con las mejores vistas a la Giralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hotel.de, Venere, Expedia, Agoda, Odigeo, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Hotel Eme Catedral Sevilla