“Terraza con glamour a un elevado precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre EME Catedral Hotel

EME Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 179 hoteles en Sevilla
Salamanca, España
“Terraza con glamour a un elevado precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

No conozco el hotel, solo he tomado una copa en la famosa terraza que mira a la Giralda. Hace años me impresionó, por las vistas, y el ambiente. Recuerdo mayor animación de camareras, o el espectáculo de los vasos de mojitos semipreparados, unos cincuenta en una mesa. Sin embargo el otro dia me pareció algo más flojo. Los apoyos del toldo cortan las vistas, las chicas te dicen son 25 euros según dejan los dos mojitos en la mesa, y según pasas por la recepción ni te saludan.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
EMEhotelSevilla, Atención al cliente en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Maria S:
Ante todo, muchas gracias por el tiempo dedicado a comentar su experiencia en la Terraza de EME catedral hotel. Si bien, lamentamos que en esta ocasión la impresión haya sido algo menos afortunada que en otras ocasiones, un hecho que tal vez pudiera deberse a la masiva afluencia que registramos cada fin de semana. No obstante, no hay pretendida justificación, sino agradecimiento en nuestras palabras al comentarnos los detalles que serán tenidos en cuenta en pos del mejor y más correcto servicio.
Muchas gracias por su confianza en la Terraza de EME, y esperamos nos visite pronto.
Un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un hotel fantásticamente situado, inmejorable, fuimos con desayuno incluido, y no le faltaba detalle. El único pero es que las habitaciones están un poco trotadas, muy modernas y bonitas. Piscina con vistas a la Giralga

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Saludos susticov:
Ante todo, muchas gracias por sus palabras y el tiempo dedicado al comentario y recomendación sobre EME catedral hotel.
Un placer contar con su satisfacción y esperamos volver a contar con su presencia cuando guste.

Reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente de EME
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

hotel maravilloso , enclave excepcional a dos pasos de la giralda , la terraza impresionante , merece la pena subir al atardecer con la iluminacion de la catedral y la giralda .en la planta baja se situa un bar de copas muy agradable , este invierno acudi varias veces los viernes y habia actuaciones de musica en directo , todo el que venga a sevilla debe acudir a este establecimiento y sobretodo en semana santa , todas las procesiones pasan por la puerta y es un verdadero espectaculo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Lolipe;
Muchas gracias por unos comentarios tan positivos como los que ha trasladado a través de Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos enormemente.

Agradeciendo además su tiempo, y esperando volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel, nos despedimos muy atentamente,
Atención al Cliente de EME catedral hotel
Veracruz, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un espectáculo este hotel, nosotros viajamos en familia y nos hospedamos en habitaciones dobles, todas eran con vista a la giralda! Es un lujo salir del hotel y estar en pleno centro de la ciudad! Esto hablando de la ubicación. Pero después las habitaciones sorprenden bastante pues parece que entras a un edificio muy antiguo y son súper modernas y bastante cómodas. Llevábamos desayuno incluido, súper completo! Lo recomiendo mucho! En general Sevilla es una ciudad que me encanta y una buena manera de cerrar perfecto el paquete es hospedarse en este hotel. El servicio también es muy bueno, todos jóvenes súper modernos y amables. Por poner un detallito, mi habitación estaba cerca de una puerta de servicio del hotel, al parecer era una bodeuita y se escuchaba mucho el ruido cada vez que entraban o salían.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista a la giralda y que no este cerca de las puertas de servicios.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Magda R;
Ante todo, muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.
Nos alegran enormemente sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción conocer que ha disfrutado tanto con nosotros.
Igualmente le agradecemos su entusiasta recomendación para otros usuarios de Tripadvisor, que busquen referencias como la nuestra en pleno centro de Sevilla.
A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a EME catedral hotel y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel.
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Perfecto fin de semana en un hotel maravilloso. Aunque somos de sevilla decidimos pasar el aniversario en este hotel en pleno centro de la capital. Desde que llegamos la atencion fue absoluta por parte del personal joven y muy profesional. Copa de bienvenida, acompañamiento a la habitación, instalaciones con encanto y mucha amabilidad. Disfrutamos del restaurante y la terraza, con unas vistas a la catedral que impresionan. Volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2014
      Habitaciones
Saludos rgsierra83;
Sólo podemos agradecerle de todo corazón sus amables comentarios acerca de su estancia y confianza depositada en EME catedral hotel.
Elegir nuestro hotel para una fecha tan importante como su aniversario, y conocer que todo ha estado a la altura de sus expectativas, nos alegra enormemente y llena de orgullo. En EME valoramos que nuestros clientes vivan Experencias más que estancias, y su comentario compartido en Tripadvisor es buena muestra de ello.

Atención al Cliente de EME catedral hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Casa 1800 Sevilla

N.°26 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 569 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME Catedral Hotel, un Hotel Boutique situado en el corazón de Sevilla en el casco histórico, en el Barrio Santa Cruz justo en frente a la Catedral y la Giralda. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, EME Catedral Hotel cuenta con 60 habitaciones de estilo vanguardista con un cuidado mobiliario contemporáneo. La propuesta de ocio de EME ofrece restaurantes, bar de copas, spa, piscina y terrazas panorámicas con las mejores vistas a la Giralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Hotel Eme Catedral Sevilla