“escaso”
Opinión sobre EME Catedral Hotel

EME Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 19 noviembre 2009

la limpieza del hotel es excasa sobre todo en las habitaciones a pesar de pedir que la limpiaran dos veces la terrazas estaban sucias muy sucias .por otra parte desde el primerdia que llegamos les pedimos porfavor que miraran el agua caliente pq era exacasa duraba cinco minutos y estuvimos los cuatro dias duchandonos con agua fria muxo detallito pero lo importante nada he de decir que a gente es muy amable excepto uno de trabajadores supongo que seria pero miraba por encima del hombro cosa qeu no me parece nada correcta.
por otro lado no nos avisaron que el coste del parkin no entraba dentro de la habitacion cosa que tampoco importa muxo pero deverian avisar minimo.
por otro lado el spa la piscina esta fria no, lo siguiente luego pedi que me dieran un masaje de 50 minutos y me dijeron que no habia problema hasta que estaba tumbada y me dijo la xica que el masaje solo me lo podia dar de 25 minutos pq era ultima .
en definitiva creo que cuesta demasiado para lo que ofrecen deverian ser menos clasistas a la hora de mirar a la gente pero bueno una cosa buena el jacuzzi ,la cama increible no dormi en otra igual vistas expectaculares pero eso si el ruido de las campanadas nos pillo de sorpresa sempre sabras la hora que es ya lo vereis si vais .
le recomendaria el hotel pero en verano pq en invierno descuidan las terrazas mucho.
Y por ultimo he de decir que mas vale que repitais mil veces las cosas pq se olvidan de casi todo

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del EME Catedral Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 noviembre 2009

Estuve en el hotel con un grupo de compañeras de trabajo de 15 personas, en pleno verano. Habíamos reservado el spa con antelación, pero por error del hotel habían metido otro grupo y no pudimos entrar hasta 2 horas después. No solo no nos pidieron disculpas, sino que nos dejaron esperando en la puerta del hotel con un calor sofocante, hasta pusieron mala cara cuando les pedimos una jarra de agua fresca para beber. Pudimos entrar, 2 horas mas tarde, tras discutir una y otra vez con el personal que no nos ofrecía ninguna solución, a pesar de reconocer que el error había sido suyo.

• Se alojó en julio de 2009
lucialuna, Director en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2009

Apreciada Cliente,
Desde la dirección del hotel y de todo el equipo queremos manifestarle nuestro pesar por el incidente al que hace mención acerca de su reserva en nuestro Spa. Le rogamos la haga extensiva a todas sus compañeras igualmente. Queremos, además, agradecerle su opinión al respecto, pues estas opiniones nos resultan muy útiles a la hora de valorar nuestro plan de mejora continua.
Le ruego entienda que desde esta dirección nos encontramos enteramente a su servicio para cualquier requerimiento que tuviese en el futuro.
Muy atentamente:
Dirección

Opinión escrita 26 octubre 2009

Mi comentario va dirigido a todos aquellos que piensen viajar a Sevilla que no se lo piensen y se hospeden en este hotel.
El trato insuperable,la ubicacion inmejorable,los empleados del hotel un diez,el hotel precioso,la azotea impresionante(por la noche es un bar de copas a la luz de la giralda )
Solamente agradecerles como ya les hice por mail como se involucraron en la sorpresa que le dimos a mi esposa con las fresas,chocolate y el cava.Agradecidos a la direccion y plantilla eternamente

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2009

Cuando uno va a un hotel de 5 estrellas, espera que todo en el sea especial, que todo sea agradable y que los mínimos de calidad se superen holgadamente.
Tuvimos la mala idea de reservar 5 habitaciones en el fin de semana del 25 al 27/09/09. Mala idea porque si quitamos la excelente ubicación física del hotel (que otros hoteles también tienen), y lo que es su gran aspecto diferenciador, su azotea única, todo lo demás en este hotel no debe superar las tres estrellas, como máximo.
La recepción es exigua y mal atendida, donde no es difícil que te malatiendan; el único ascensor un caos, porque lo comparten tanto las personas alojadas como las que van a la azotea; las habitaciones rarísimas, anárquicas, pequeñas, mal organizadas y carentes de elementos básicos en un hotel no de 5 sino de 4 ó 3 estrellas.
Entrar en las camas supone esfuerzos que en algunos casos son de trapecistas, camas entre paredes con un espacio para acceder de sólo 30 cms. de ancho, caja fuerte a nivel del suelo, armarios sin cajones ni estanterías, ...
Los ruidos, ahi los ruidos: De todo tipo, intensidad y a todas horas. Los de la calle Alemanes son los más naturales y los menos importantes. Los de las campanadas de la Giralda, intensos y singulares. Los de la azotea, continuos y molestos. Los muchos de caráctes variado, inaceptables.
La limpieza, muy deficiente: Baños con pelos y uñas de otros clientes anteriores, bandejas con comida que se dejan durante un día en las escaleras, ...
Por cierto, si no le gusta subir escaleras, este no es su hotel: El ascensor está tan ocupado que es frecuente tener que subir por ellas.
La calidad de la comida que nos dieron al cenar en la terraza: Mediocre, mediocre, mediocre. De 7 tipos de platos que pedimos, sólo el buey era realmente bueno. Lo demás era del tipo de comida para rellenar una carta y con una evidente falta de calidad. Eso si, la cena tremendamente cara.
No seguiré para no hacer sangre, pero lo cierto es que hay motivos para ello.
Si le sobra el dinero y la paciencia y no le importa que le tomen el pelo, entonces este es su hotel. En caso contrario, tómese un café o una copa en la terraza y de su visita por concluída.
Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 20 septiembre 2009

En primer lugar decir que he estado en hoteles de cinco estrellas, y para nada esto es un hotel de estas caracteristicas, solo es cinco estrellas el lugar, la situación. El servicio tanto en copas como en restauración es pésimo. Me ha decepcionado bastante, y para colmo me puse en contacto con un responsable, el Sr. Carlos no se que? y bueno si tenia mala impresión del lugar sobre todo por el servicio, como no con el señor que tienen dirigiendo.
INFORMESEN ANTES DE IR,

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Casa 1800 Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
N.°3 de hoteles spa en Sevilla
N.°27 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 154 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME Catedral Hotel, un Hotel Boutique situado en el corazón de Sevilla en el casco histórico, en el Barrio Santa Cruz justo en frente a la Catedral y la Giralda. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, EME Catedral Hotel cuenta con 60 habitaciones de estilo vanguardista con un cuidado mobiliario contemporáneo. La propuesta de ocio de EME ofrece restaurantes, bar de copas, spa, piscina y terrazas panorámicas con las mejores vistas a la Giralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Hotel Eme Catedral Sevilla