“no es un cinco estrellas”
Opinión sobre EME Catedral Hotel

EME Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 7 abril 2010

Sucio,no tenian la TV adaptada a TDT, no armaros en las habitaciones, que son pequeñisimas, en definitiva no se corresponde a 5 estrellas, como mucho le daría 3 estrellas

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.500)

Opinión escrita 4 abril 2010

Llegamos a sevilla sobre las doce y media y cual seria nuestra sorpresa que el check-in nos dijeron que a hasta las tres no podia ser.. mal empezabamos y mas siendo criticos de hoteles para una revista femenina muy conocida decidimos darle una oportunidad pero la verdad que no pudo ser: olor a cañerias en los baño,no hay armarios,la tapa del cuadro de luces de la habitacion se caia,las pocas luces de la habitacion se apagaban de repente,el personal de risa sin experiencia no saben expresarse,mala indicacion del gimnasio que tuvimos que preguntar 4 veces donde estaba.5 estrellas? si pero de estrellado .lo pondremos todo en muestro prox reportaje.. penoso fue poco por no hablar de que nos hicieron la habitacion a las 7 de la tarde porque para empezar no hay ningun cartel en la puerta que indique como todo hotel que ya se puede limpiar la habitacion, el personal demasido joven para dirigir este tipo de hotel catalogado de "5 estrellas" lo haremos saber a todas nuestras lectoras en nuestro proximo numero..
eso y la buen fotografo que hizo las fotos del charco de la piscina.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 22 marzo 2010

Resevadas y confirmadas por e-mail, - DOS MESES ANTES -4 habitaciones para los días 19 y 20 de marzo. "23 horas antes, por e-mail nos dicen que las habitaciones están en mal estado por la lluvia y unilateralmente anulan las 4 habitaciones. MOTIVO REAL : overbooking. Muy mal trato y formas a la hora de reclamarles. Lo único positivo es que en el Hotel que nos reubicaron - Gran Hotel Meliá Colón - la estancia ha sido impecable.

Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2010

Recientemente nos alojamos mi mujer y yo en el hotel m fusion de Sevilla y ha sido una gran decepción. Las habitaciones no son nada comodas, el servicio deja mucho que desear y el precio es abusivo .Lo mejor la ubicación, pero no lo recomendamos.Por nuestro trabajo viajamos mucho y para modernos los hoteles de Tokio y New york. Menos intento de ser modernos,que por otra parte esto no es la modernidad y mas profesionalidad si quereis ser un hotel de 5 estrellas . Gracias

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 12 marzo 2010

La habitacion muy bonita con un estilo totalmente fresco.
Pero con fallos inadmisibles para un 5*.
Me aloje en la habitacion 221
Por la noche intentando dormir por que habia un ruido espantoso, normal una noxe de sabado en el centro de sevilla. Pero por favor un hotel de semejante caracteristicas no debe permitirse no tener las habitaciones insonorizadas en la zona donde se encuentra que es normal que haya ruido y jaleo pues esta en pleno centro.
Algunos detalles de la habitacion no estan bien como tener de armario un barra con una cortina. Me aloje 1 noxe y no necesitaba mas espacio pero no kiero ni pensar el que quiera hacerlo por 3.
el baño muy bien estupenda la duxa, pero eso de tener el lavabo en el dormitorio lo dejamos para los hostales, no me gusta nada.
Destacar eso si que el trato fue correcto y que el desayuno excelente.
El spa es pequeño no, minusculo pero es muy agradable esta cuidada la iluminacion y con musica relajante.
Creo que es un buen hotel pero que podria mejorar muchos detalles para que fuese no bueno, excelente.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
N.°3 de hoteles spa en Sevilla
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 149 € - 364 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME Catedral Hotel, un Hotel Boutique situado en el corazón de Sevilla en el casco histórico, en el Barrio Santa Cruz justo en frente a la Catedral y la Giralda. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, EME Catedral Hotel cuenta con 60 habitaciones de estilo vanguardista con un cuidado mobiliario contemporáneo. La propuesta de ocio de EME ofrece restaurantes, bar de copas, spa, piscina y terrazas panorámicas con las mejores vistas a la Giralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Hotel Eme Catedral Sevilla