“mala experiencia”
Opinión sobre EME Catedral Hotel

EME Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 22 agosto 2010

El año pasado fuimos de visita, y nos quedamos maravillados, de camino a la azotea, donde hay un bar precioso, pasamos por el spa, que está al lado del ascensor y nos dijimos: la próxima vez que vengamos, venimos a este hotel seguro!!!!! No faltaba de nada, el personal impresiona por lo guapos que eran todos, da una imagen perfecta..... pero hemos descubierto que es la imagen exterior, de ahi no pasa.
En marzo nos decidimos a ir y fue todo mal. Ibamos con un bebe de mes y medio, llegamos a las 15:00 y nos hicieron esperar hasta las 16:00, no nos adelantaron la entrada ni un minuto, y yo me tuve que poner a dar teta al bebé en la cafeteria..... bueno.... resulta que por fin nos dicen que nos van a dar una habitacion mas grande para que estemos cómodos con la cuna, y cuando llegamos vemos que es una habitacion no muy grande (si esto es una habitacion mas grande, me gustaria ver el resto) que da un patio interior como de 4 metros cuadrados que huele a pintura que mata (imposible abrir la ventana), para colmo hay que subir escaleras para llegar a ella, lo que es un engorro con un bebe de mes y medio..... Increible
Para colmo, el spa estaba averiado, y no penseis que nos lo advirtieron antes, ni siquiera a la llegada.
Vamos, que recomiendo tomarse una copa en el bar de la azotea, admirar los bellezones de conserjes, camareros y camareras, y salir corriendo a pasar la noche en otro hotel sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2010

Es la segunda vez que nos alojamos en este Hotel, el primero fue por nuestra boda, y el segundo, por el aniversario de la misma.

Esta vez, nos alojamos en una habitación EME TERRAZAS EN VIVO AD más amplia, con armario, tv Bang O., bañera, ducha, y terraza con jacuzzi. Tienes una botella de champán para disfrutarla cuando gustes. Nosotros la tomamos por la noche en el jacuzzi. 200€/ noche.(muy bien calidad/precio)

Criticas, el desayuno es corto y por tanto bastante mejorable. Nosotros lo teníamos incluidos en el precio, pero ni vale, ni pagaría lo que piden, ni está a la altura de un *****.

El restaurante, aunque tiene vistas indescriptibles, este año lo han puesto en plan menu de 55€ por pax. Una locura!!!! Os lo resumo, carísimo, y lo peor de todo, la calidad de la comida no lo vale. Os recomiendo que ceneís fuera del Hotel, y os tomeís unas copitas en la terraza que tienes las mismas vistas, estan muy ambientadas, y os saldrá más barato.

EN CONCLUSIÓN, un HOTEL que no os lo podeís perder.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2010

No tires tu dinero y elige otro hotel. Lo único a favor es que está muy bien ubicado pero al hotel se la trae al pairo la comodidad de los clientes, lo que prima es la pela. Al principio todo parecerá ir bien pero por las noches abren un bar en la azotea y el ruido en las habitaciones es insoportable. No está insonorizado. Te sentirás estafado porque es el propio hotel el que no te deja dormir por las noches. Parece mentira que sean tan incompetentes, pura fachada y nada más.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2010

me hospedé en hotel eme catedral por su ubicacion cercana al motivo de mi viaje,y la habitacion me gustó,la verdad,aunque pude comprobar algunas pequeñas carencias no determinantes,el trato del personal exquisito,sobre todo del personal de bares puesto que el responsable de recepcion me pareció un poco pretensioso(aunque lo disculpa su edad)el resto me resultó bastante acogedor y amable,especial mención para elbar de tapas que aunque un poco desacorde con el resto del hotel me impresionó el trato recibido por un joven que alli atiende el cual estuvo muy simpatico servicial y capacitado para otras labores que vender cervezas puesto que me dio una clase magistral de conocimiento de gastronomia y vinos que hizo que estuviera los 2 dias comiendo alli,saludos chaval y animo con tus estudios de somelier que aun eres joven y tu enfasis te guiara lejos....repito seguro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 junio 2010

Fui en semana santa con una amiga y estuvimos encantadas. Al llegar nos ofrecieron tomar algo y comer una torrija, el servicio fue fantástico en todo momento. La ubicación es perfecta, enfrente de la catedral, viendo la giralda. Nos dieron una habitación con balcón en la calle por donde pasaban todas las procesiones y mientras nos arreglábamos para salir podíamos ir viendo los pasos. En cuanto al desayuno era un buffet muy completo con todo tipo de alimentos de gran calidad y con un servicio super atento a cualquier cosa que necesitaras. La habitación era muy "fashion" original y muy bonita con todo tipo de comodidades, el único pero que le pondría es que había muy poca luz en la habitación y nos costaba pintarnos en condiciones :-) pero sin duda pienso repetir.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Casa 1800 Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
N.°3 de hoteles spa en Sevilla
N.°28 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 151 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME Catedral Hotel, un Hotel Boutique situado en el corazón de Sevilla en el casco histórico, en el Barrio Santa Cruz justo en frente a la Catedral y la Giralda. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, EME Catedral Hotel cuenta con 60 habitaciones de estilo vanguardista con un cuidado mobiliario contemporáneo. La propuesta de ocio de EME ofrece restaurantes, bar de copas, spa, piscina y terrazas panorámicas con las mejores vistas a la Giralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Hotel Eme Catedral Sevilla