“Fabuloso”

Ocupa el puesto n.º45 de 176 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“Fabuloso”
Opinión escrita el 15 febrero 2011

El servicio es excelente, tanto de los camareros, recepcionistas y servicio de limpieza de las habitaciones. Nuestra habitación era genial, tenía sofá, TV y bañera en la misma habitación y terraza con dos tumbonas con vistas a la Giralda ... poco más que añadir.

El desayuno es un buffet, bastante bueno, el cocinero de la plancha es genial. Y los metres muy atentos.

Todo perfecto.

Por decir algo en contra, nuestra habitación estaba en la 4º planta, cerca de la terraza, con lo que por la noche se escuchaba la música de la terraza y los camareros cuando cojían botellas del almacen.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
VALCARCEL, Director General en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2011
Apreciado Cliente,

Antes de nada espero que usted y su familia se encuentren bien a la recepción del presente.
Quiero agradecerle sus amables comentarios, los cuales ya han sido transmitidos a los responsables de los departametos que usted menciona. También agradecerle mucho el comentario acerca del ruido (por su descripción, sin duda usted estuvo en la habitación terraza en vivo: 402). Como bien ha experimentado disponemos de habitaciones de terraza muy cerca del ambiente de moda en la ciudad. habitaciones con terraza a la terraza mediante las cuales puede (y debe) asomarse a la fiesta. Hemos recordado las directrices al jefe de bares para que se vuelva a extremar el silencio a la hora de acceder al almacén haciedo mención expresa de su comentario: Lo siento mucho. No dude en contactar conmigo cuando regrese por favor: le daré con mucho gusto la oportunidad de brindar con cava helado desde su terraza en vivo, pero esta vez recogido desde su jacuzzi.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y muy atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 febrero 2011

El hotel se sencillamente excepcional. Ubicado en una zona inmejorable, con un servicio magnífico, un gerente entregado a atender las necesidades del huesped y que está pendiente de cualquier detalle fuera de su sitio. Las habitaciones ofrecen un ambiente moderno, pero sin perder "algo" que les hace maravillosamente acogedoras. El hotel más que una estancia, ofrece una experiencia que si el viajero sabe aprovecharla, tendrá que volver con frencuencia.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Espero que a la recepción del presente se encuentre usted y su familia bien.
Qué bonito es recibir comentarios como el suyo!! Por tantos motivos...
Somos muchos en EME (personas como todas) los que trabajamos día a día para hacer de esta su casa un gran hotel. Conocemos nuestras debilidades pero somos muy conscientes también de nuestras fortalezas. Del equilibrio justo entre ambas nace la experiencia EME: diferente, genuina, con emociones... Queremos conseguir lo antes posible tras la llegada del huesped que éste sienta que ha llegado (estando fuera de su hogar) a un sitio donde se siente respaldado frente a cualquier necesidad cualquiera que fuese en el momento que fuese pues sabemos a través de la experiencia que eso es lo que nos pasa a todos cuando salimos de nuestra casa por los motivos que sea. nos sentimos un poco "desarraigados". Este debe ser el principal objetivo de la hospitalidad, que el cliente reciba un mensaje a través del cual le decimos: "traquilo, está en buenas manos".

Muchas gracias señor, le esperamos, atentamente,
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 20 enero 2011

estuve el apsado dia 16 de enero en el hotel eme catedral. lo primero fue que la atencion es nefasta. llegamos alas 12.30h de la mañana, nos dijeron que no tenian lista la habitacion(muy mal para un hotel de 5 estrellas)pero bueno, lo dejamos apsar, no recogieron las maletas y nos fuimos de compras y a acomer, regresamos al hotel a las 20.30h a pedir la habitacion, y tuvimos problemas, la receopcionista que nos tomo los datos por la mañana se confundió y puso los apellidos al reves, asi que cuando pedimos nuestra habitacion no aparecia por ningun lado, ni las maletas tampoco. un desastre. cuando vimos la habitacion, nos dieron la 104, las vistas inmejorables, preciosa vista a la catedral, pero la habitacion mucho diseño raro, va bien por si te acuestas despues de una borrachera,ya que tienes el lavabo al lado de la cama...... la bañera en otro sitio diferente, y el wc en otro. asi que para hacer pis, ducharte y peinarte , te pasas de un sitio a otro y todo un lio. te venden mucho diseño pero aun asi las cosas de la hab estan rotas, de la tuvberia del grfo se cae el agua al suelo, que ello lo arreglan poniendo una papelera debajo. en fin, me desencató el hotel , lo cogi por mi cumpleñosy no repetiria . el botones va vestido de botones de comic , patetico. del hotel lo unico que merece la pena es el que te sube las maletas, un modelo [--] guapisimo , impresionante, aunque parece que va disfrazado con el uniforme que le hacen llevar.muchos 4 estrellas le dan mil vueltas. ahhh el parking 30 euros noche!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
VALCARCEL, Director General en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2011
Apreciada Cliente,

Antes que nada espero que se encuentre bien a la recepción del presente.

Afortunadamente en EME tenemos un índice muy alto de ocupación actualmente. Al ser un hotel de medio centenar de habitaciones y, al estar tan ocupados se hace muy difícil disponer de habitaciones libres a las 12:00 h pues esta es la hora a la que nuestros queridos huéspedes dejan las suyas, por ello nosotros ofertamos y publicitamos los check in a partir de las 15:00 h.
Cuando uno de nuestros clientes debe esperar porque llega temprano nos hacemos cargo de su equipaje, le invitamos a un café, le indicamos en un mapa una ruta genuina por los alrededores, (que es lo mismo que decir por el mismísimo casco histórico) y nos ponemos enteramente a su servicio en cuanto a cualquier necesidad que pudiese tener. Normalmente esta situación se comprende y por ello creo que no se le dió a usted las explicaciones que merecía al respecto.
Disponemos de servicio de mantenimiento 24 horas como todos los grandes hoteles deben tener por ley y cuando es requerido su servicio solemos responder con prontitud y eficacia.

Efectivamente en EME muchas cosas son diferentes, hasta los uniformes de nuestros porteros son originales: ellos los llevan con mucha dignidad y orgullo por eso mismo, porque son diferentes, (aunque al principio debo reconocer que les costó un poco...mucho...) esta situación nos recuerda y así se lo decíamos a ellos a lo que pasó con la minifalda: para muchos era vergonzante y ¡mire usted ahora!

Me queda comentarle que no es el parking lo que cuesta 30€ sino el servicio de parking que incluye el traslado del auto cada vez que el cliente lo desea y tantas veces como lo desee durante su estancia.
Quedo a su disposición para cualquier necesidad que pudiese tener y muy atentamente a su servicio.
Opinión escrita el 12 enero 2011

Hotel de diseño minimalista. Tanto, que llega a afectar el confort
La bañera al pie de la cama (muy útil para dejar las maletas, pues no hay mas sitio)
El lavabo tambien dentro de la habitación, con la pica rota, que pierde agua.
El mantenimiento muy precário: la puerta de la habitación encaja mal y es un problema abrirla. La mampara de la ducha no cierra. La luz der la cabecera de la cama fundida. La calefacción no funciona (al tercer dia me dieron un "calefactor)". La ventana no cierra bien.
Las vistas, en mi habitación, no son a la Giralda, sinó a un patio de luces minúsculo y escalera de socorro (todo oscuro)
La calidad del desayuno és muy deficient
Calidad de imagen en TV muy deficiente. Equipo de audio en el suelo, hay que gatear para ponerlo en marcha.
Cubículo de WC no apto para claustrofóbicos
Una mesita de noche de 20 x 20 cm. Para la ropa: dos cajones y una barra de 1 m.
NO DUDO QUE TENGAN HABITACIONES EXCELENTES, PERO LAS ESTANDARD NO SE CORRESPONDEN CON LA PUBLICIDAD

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Antes que nada espero que se encuentre bien a la recepción del presente.
No sabe usted la impotencia que sentimos cuando vemos que se han dado situaciones perfectamente evitables durante la estancia de nuestros clientes. Muchas veces podemos reaccionar y créame que estamos preparados para ello.
Actualmente disponemos de unos sets especiales para ampliar la capacidad de nuestros "no armarios" como los conocemos aquí en EME. (Creo que ya a estas alturas los vivo como los más famosos de internet, sólo por verlos merece la pena venir). En Febrero hemos implementado un servicio de mayordomía llamado "butler glance" con el fin de detectar durante la estancia de nuestros clientes situaciones de orden y acomodo en las habitaciones. Por fin disponemos de luces extras para mejorar la visibilidad en los espejos de maquillaje a requerimiento de nuestrso queridos huéspedes. Estamos avanzando mucho créame que lamento que usted no haya disfrutado de su estancia como merecía por lo que le ruego se ponga en contacto conmigo al efecto de que disfrute usted de la auténtica experiencia EME. Muchas gracias por dejarnos conocer sus impresiones y quedo muy atentamente a su servicio.
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

su situacion es irrepetible pero los hoteles con grandes modernidades resultan incomodos. baño, incomodo, falta luz en las habitaciones,no hay armarios ni sitio para dejar nada, no hay colgadores ni para las toallas.. enfin no volvere nunca mas

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Apreciada Cliente,
Antes de nada espero que se encuentre bien a la recepción del presente.
Efectivamente, ¡cuántas veces se habla del diseño como algo incómodo! Sin embargo, del diseño debo sugerirle no ver sólo la comodidad como base sino lo que aporta de original, un ejemplo, imagine: Si en el 99,9% de los hoteles del mundo la bañera está en el cuarto de baño, en EME, una bañera de Philippe Starck se incorpora a escasos metros de la cama. Por este gesto magnífico para muchos, fíjese que se puede dar y de hecho se da y disfruta, de una situación muy especial por diferente: permite que la persona que tome un baño de espuma, bajo la tenue luz, pueda ser amorosamente, genuinamente, primigeniamente, contemplada ofreciendo algo estéticamente muy novedoso en cuanto a una experiencia se refiere. Estará de acuerdo conmigo en que la situación no se medirá en cuanto comodidad sino por original, por lo que que puede aportar a la retina de la memoria. Con los armarios sucede lo mismo, no es lo que se espera, no sabe lo de acuerdo que estoy, pero por eso son genuinos, diferentes al resto. Le reitero mi agradecimiento por sus amables comentarios. Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Eurostars Sevilla Boutique

N.°26 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 348 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME Catedral Hotel, un Hotel Boutique situado en el corazón de Sevilla en el casco histórico, en el Barrio Santa Cruz justo en frente a la Catedral y la Giralda. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, EME Catedral Hotel cuenta con 60 habitaciones de estilo vanguardista con un cuidado mobiliario contemporáneo. La propuesta de ocio de EME ofrece restaurantes, bar de copas, spa, piscina y terrazas panorámicas con las mejores vistas a la Giralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Hotel Eme Catedral Sevilla