“Elegancia en el corazon de Sevilla”
Opinión sobre EME Catedral Hotel

EME Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 15 febrero 2011

El hotel esta en la misma plaza de la catedral, la ubicación es insuperable, y es muy bonito y moderno. El trato del personal fue muy bueno también, fueron muy atentos en todo momento. En cuanto a la habitación, la cama es cómoda , y la ducha también, pero se echa en falta mas luz para maquillarse por ejemplo, y una papelera higiénica en el baño, ya que aunque rompa un poco el diseño, ganaría en comodidad. La terraza es muy agradable, y la vista preciosa, pero por contra el ruido de la gente se oia desde la habitación.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
VALCARCEL, Director General en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2011

Apreciado Cliente,

Ante todo espero que se encuentre bien tanto usted como su familia.

Usted si que tiene un corazón elegante!!! Gracias por sus amables comentarios. Nos llenan de orgullo. Cada vez que leemos algo concerniente a la atención del personal es un auténtico regalo porque mide el trabajo y nos da sus frutos. Ateción, atención atención: no obstante ese es nuestro trabajo desde nuestras queridas camareras de pisos hasta nuestros mayordomos: "Atención al cliente" que no es más que prestarle al cliente TODA nuestra atención.

Es un placer informarle que hemos colocado unas pegatinas con forma de bombillas en la base de todos los espejos de todas las habitaciones (muy originales, como todo en EME) en las cuales informamos de que en caso de precisar luz extra pueda ser solicitado en recepción. Su idea acerca de la papelera higiénica ha sido enviada para ser tratada en la próxima reunión de calidad del mes de Marzo: es muy probable que pase a ser un elemento bajo solicitud expresa.
Sí, el asunto del ruido de la calle. Qué buen contraste. Camas y colchones inmejorables, todo el mobiliario de primera calidad y de afamados diseñadores contrasta a veces (no siempre) con el bullicio del centro de Sevilla. seguro que si fuese el centro de otra capital... pero en Sevilla todos nos echamos a la calle y como el hotel tiene esta localización... pues sí, a veces el ruido... Nuestro presidente ha decidido (está en estudio y desarrollo) crear un Set Relax para estos casos y nos ha pedido que incluyamos un CD de música relajante, antifaz de noche y tapones para los oidos para esos casos de molestias. Como todo en EME es diferente está, como le he dicho, en desarrollo.

Muchas gracias por sus amables comentarios, por su ayuda e interés le quedo muy agradecido. Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.501)

Opinión escrita 15 febrero 2011

el trato con el personal de spa y masajes fue bastante distante,

Apreciada Cliente,

Antes de nada espero y deseo que usted y su familia se enuentren bien a la recepción de la presente.

Quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas por el recibimiento recibido en nuestro SPA. DESPACIO. Desconozco lamenteblemente qué ocurrió y el equipo del SPA no ha mencionado en su hoja de informe de clientes nada al respecto más que algunas situaciones de desgraciada espera hace una semana durante el fin de semana.

Quedo a su disposición para recibir sus amables comentarios acerca de lo ocurrido y poder así rectificar en lo necesario.

Muchas gracias y quedo a la espera y muy atentamente,

Opinión escrita 15 febrero 2011

El servicio es excelente, tanto de los camareros, recepcionistas y servicio de limpieza de las habitaciones. Nuestra habitación era genial, tenía sofá, TV y bañera en la misma habitación y terraza con dos tumbonas con vistas a la Giralda ... poco más que añadir.

El desayuno es un buffet, bastante bueno, el cocinero de la plancha es genial. Y los metres muy atentos.

Todo perfecto.

Por decir algo en contra, nuestra habitación estaba en la 4º planta, cerca de la terraza, con lo que por la noche se escuchaba la música de la terraza y los camareros cuando cojían botellas del almacen.

Apreciado Cliente,

Antes de nada espero que usted y su familia se encuentren bien a la recepción del presente.
Quiero agradecerle sus amables comentarios, los cuales ya han sido transmitidos a los responsables de los departametos que usted menciona. También agradecerle mucho el comentario acerca del ruido (por su descripción, sin duda usted estuvo en la habitación terraza en vivo: 402). Como bien ha experimentado disponemos de habitaciones de terraza muy cerca del ambiente de moda en la ciudad. habitaciones con terraza a la terraza mediante las cuales puede (y debe) asomarse a la fiesta. Hemos recordado las directrices al jefe de bares para que se vuelva a extremar el silencio a la hora de acceder al almacén haciedo mención expresa de su comentario: Lo siento mucho. No dude en contactar conmigo cuando regrese por favor: le daré con mucho gusto la oportunidad de brindar con cava helado desde su terraza en vivo, pero esta vez recogido desde su jacuzzi.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y muy atentamente,

Opinión escrita 15 febrero 2011

El hotel se sencillamente excepcional. Ubicado en una zona inmejorable, con un servicio magnífico, un gerente entregado a atender las necesidades del huesped y que está pendiente de cualquier detalle fuera de su sitio. Las habitaciones ofrecen un ambiente moderno, pero sin perder "algo" que les hace maravillosamente acogedoras. El hotel más que una estancia, ofrece una experiencia que si el viajero sabe aprovecharla, tendrá que volver con frencuencia.

Apreciado Cliente,

Espero que a la recepción del presente se encuentre usted y su familia bien.
Qué bonito es recibir comentarios como el suyo!! Por tantos motivos...
Somos muchos en EME (personas como todas) los que trabajamos día a día para hacer de esta su casa un gran hotel. Conocemos nuestras debilidades pero somos muy conscientes también de nuestras fortalezas. Del equilibrio justo entre ambas nace la experiencia EME: diferente, genuina, con emociones... Queremos conseguir lo antes posible tras la llegada del huesped que éste sienta que ha llegado (estando fuera de su hogar) a un sitio donde se siente respaldado frente a cualquier necesidad cualquiera que fuese en el momento que fuese pues sabemos a través de la experiencia que eso es lo que nos pasa a todos cuando salimos de nuestra casa por los motivos que sea. nos sentimos un poco "desarraigados". Este debe ser el principal objetivo de la hospitalidad, que el cliente reciba un mensaje a través del cual le decimos: "traquilo, está en buenas manos".

Muchas gracias señor, le esperamos, atentamente,

Opinión escrita 20 enero 2011

estuve el apsado dia 16 de enero en el hotel eme catedral. lo primero fue que la atencion es nefasta. llegamos alas 12.30h de la mañana, nos dijeron que no tenian lista la habitacion(muy mal para un hotel de 5 estrellas)pero bueno, lo dejamos apsar, no recogieron las maletas y nos fuimos de compras y a acomer, regresamos al hotel a las 20.30h a pedir la habitacion, y tuvimos problemas, la receopcionista que nos tomo los datos por la mañana se confundió y puso los apellidos al reves, asi que cuando pedimos nuestra habitacion no aparecia por ningun lado, ni las maletas tampoco. un desastre. cuando vimos la habitacion, nos dieron la 104, las vistas inmejorables, preciosa vista a la catedral, pero la habitacion mucho diseño raro, va bien por si te acuestas despues de una borrachera,ya que tienes el lavabo al lado de la cama...... la bañera en otro sitio diferente, y el wc en otro. asi que para hacer pis, ducharte y peinarte , te pasas de un sitio a otro y todo un lio. te venden mucho diseño pero aun asi las cosas de la hab estan rotas, de la tuvberia del grfo se cae el agua al suelo, que ello lo arreglan poniendo una papelera debajo. en fin, me desencató el hotel , lo cogi por mi cumpleñosy no repetiria . el botones va vestido de botones de comic , patetico. del hotel lo unico que merece la pena es el que te sube las maletas, un modelo [--] guapisimo , impresionante, aunque parece que va disfrazado con el uniforme que le hacen llevar.muchos 4 estrellas le dan mil vueltas. ahhh el parking 30 euros noche!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
VALCARCEL, Director General en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2011

Apreciada Cliente,

Antes que nada espero que se encuentre bien a la recepción del presente.

Afortunadamente en EME tenemos un índice muy alto de ocupación actualmente. Al ser un hotel de medio centenar de habitaciones y, al estar tan ocupados se hace muy difícil disponer de habitaciones libres a las 12:00 h pues esta es la hora a la que nuestros queridos huéspedes dejan las suyas, por ello nosotros ofertamos y publicitamos los check in a partir de las 15:00 h.
Cuando uno de nuestros clientes debe esperar porque llega temprano nos hacemos cargo de su equipaje, le invitamos a un café, le indicamos en un mapa una ruta genuina por los alrededores, (que es lo mismo que decir por el mismísimo casco histórico) y nos ponemos enteramente a su servicio en cuanto a cualquier necesidad que pudiese tener. Normalmente esta situación se comprende y por ello creo que no se le dió a usted las explicaciones que merecía al respecto.
Disponemos de servicio de mantenimiento 24 horas como todos los grandes hoteles deben tener por ley y cuando es requerido su servicio solemos responder con prontitud y eficacia.

Efectivamente en EME muchas cosas son diferentes, hasta los uniformes de nuestros porteros son originales: ellos los llevan con mucha dignidad y orgullo por eso mismo, porque son diferentes, (aunque al principio debo reconocer que les costó un poco...mucho...) esta situación nos recuerda y así se lo decíamos a ellos a lo que pasó con la minifalda: para muchos era vergonzante y ¡mire usted ahora!

Me queda comentarle que no es el parking lo que cuesta 30€ sino el servicio de parking que incluye el traslado del auto cada vez que el cliente lo desea y tantas veces como lo desee durante su estancia.
Quedo a su disposición para cualquier necesidad que pudiese tener y muy atentamente a su servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
N.°3 de hoteles spa en Sevilla
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 148 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME Catedral Hotel, un Hotel Boutique situado en el corazón de Sevilla en el casco histórico, en el Barrio Santa Cruz justo en frente a la Catedral y la Giralda. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, EME Catedral Hotel cuenta con 60 habitaciones de estilo vanguardista con un cuidado mobiliario contemporáneo. La propuesta de ocio de EME ofrece restaurantes, bar de copas, spa, piscina y terrazas panorámicas con las mejores vistas a la Giralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Hotel Eme Catedral Sevilla