“Relax en compleja convivencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre EME Catedral Hotel

EME Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 177 hoteles en Sevilla
“Relax en compleja convivencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Pasé un muy buen fin de semana en el hotel.
Desde un primer momento el trato es exquisito, tanto en la forma de hacer el checking como en la predisposición a que te sientas a gusto por parte del hotel.
El que va sabe que el sitio es diferente en diseño (habitaciones minimalistas, elegantes y modernas) en entorno (aunan habitaciones con restaurantes, terrazas,..en compleja convivencia), en ubicación (en todo el centro, junto a la catedra, lo que da inmejorable localización con los inconvenientes del entorno: bullicio, tañir de campanas,..) y en servicio.
Ello conlleva un precio mayor al habitual que ha de analizarse por quien quiera experimentar las sensaciones de descansar en el hotel.
Las únicas pegas serían la convivencia de relax y ruido, dado que se oye en todo momento a la gente circular con destino a la terraza, gran atracción del hotel, así como el campanario de la catedral. Lo primero es mejorable logísticamente, lo segundo inevitable.
Y por último una queja que ya trasladé. Es inadmisible que el servicio de habitaciones irrumpa en la habitación estando dentro el cliente. Y me consta que pasó a más clientes.

• 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
VALCARCEL, Director General en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 6 abril 2011
Querido Cliente,

Antes de nada espero que usted y su familia se encuetren bien a la recepción de la presente.

Efectivamente, qué convivencia verdad? Gente, gente, gente. Me gusta decir que EME no es el típico hotel con un lobby enmoquetado hasta el infinito y un piano triste en una esquina pero vacío. Desde luego esto no en EME. También es verdad que a veces pasamos al extremo opuesto, demasiada gente. Pero para nosotros esa gente, son personas y nos gustan las personas. Las vemos subir y bajar, disfrutar, verles felices ( a veces nos enfadamos con ellas porque el ser humano no siempre es todo lo correcto que debiera y donde hay muchas personas ya se sabe... siempre hay algún tipo o tipa que se pasa de lo mesurable). Sabemos que hay ruido pero qué bien lo expresa usted querido cliente!!! Hay que hacer balance de lo que uno busca, si busca soledad no venga a EME ( bueno, venga a los restaurantes, a la terraza que bien vale la pena...) porque en EME las personas forman parte del concepto, nuestros clientes interaccionan con la ciudad dentro del propio hotel aunque sea, como bien dice, a veces, en compleja convivencia. ¿Hay alguna convivencia que no lo sea? ¿Verdad?

Gracias, gracias por sus comentarios y quedamos muy sinceramente a su servicio.
Muy atentamente.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Ya era hora que Sevilla tuviese un lugar de lujo- conocedor sin ser pijo, sofisticado pero no estirado, y super sexy. EL bar en la azotea, el restaurante Santo y la calidez del servicio hacen de este hotel un excepcion dentro de la oferta un poco fuera onda de la Capital Andaluza. Deja el champu anti caspa en casa, que no hace falta.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Querido Cliente,

Antes de nada espero que usted y su familia se encuentren bien a la recepción de la presente.
Pues tiene toda la razón. Ahora bien, qué difícil es abrir camino a lo nuevo, a lo diferente...Cuando algo marca una diferencia notable las reacciones del ser humano no se mantienen neutras, se reacciona, forma parte de la conducta humana.
Pero mire qué apuesta!!
Qué hotel del mundo hace que un cliente pueda estar en su terraza PRIVADA dentro de su jacuzzi estando rodeado de gente tomando mojitos. Pues qué diferente! o hacer gimnasia mientras escucha el bullicio que genera la mejor música de la ciudad.
EME hotel fue el único hotel de 5 estrellas del mundo (del mundo) que abrió sus puertas con Javier, un chico con síndrome de Down que escoltaba el equipaje de nuestros clientes.
En EME no sólo es lo que se ve que es lo más notorio, en EME es lo que somos: colaboramos con Cruz Roja, Fundación Gerón, con las mejores escuelas e institutos de hostelería de España y Europa. Los mojitos son los más caros de preparar que pueda encontrar en ningún beach club. Tampoco podrá comer en un estrella Michelín como nuestro restaurante Santo por el precio más barato de un menú degustación dentro de la esfera de élite!!! En fin, muchas cosas que sin duda le agradecemos haya percibido.

Quedamos muy atentaente a su servicio.
Muchas gracias.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Mi mujer y yo llevamos tiempo queriendo ir a EME , todo el mundo hablando de este hotel y pensabamos que no sería para tanto, pues bien.. nos ha sorprendido aun mas de lo que esperabamos.

Sin duda la situación es la mejor. Es increible donde está el hotel.

La decoración es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Es muy moderna y ahora comprendemos algunos comentarios.

Imposible aburrirse, tiene de todo....

Volvemos fijo...una experiencia inolvidable¡¡¡¡¡

Volveremos

• 5 de 5 estrellas
VALCARCEL, Director General en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2011
Querido Cliente,

Antes de nada espero que usted y su famiia se encuentren bien a la recepción de la presente.

Muchas gracias!!!! Gracias por ver, por sentirlo, por su saber valorar lo diferente como aporte a una experiencia, gracias! Todos estamos muy contentos con su comentarios.

Gracias!

Atentamente,
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

El hotel esta en la misma plaza de la catedral, la ubicación es insuperable, y es muy bonito y moderno. El trato del personal fue muy bueno también, fueron muy atentos en todo momento. En cuanto a la habitación, la cama es cómoda , y la ducha también, pero se echa en falta mas luz para maquillarse por ejemplo, y una papelera higiénica en el baño, ya que aunque rompa un poco el diseño, ganaría en comodidad. La terraza es muy agradable, y la vista preciosa, pero por contra el ruido de la gente se oia desde la habitación.

Apreciado Cliente,

Ante todo espero que se encuentre bien tanto usted como su familia.

Usted si que tiene un corazón elegante!!! Gracias por sus amables comentarios. Nos llenan de orgullo. Cada vez que leemos algo concerniente a la atención del personal es un auténtico regalo porque mide el trabajo y nos da sus frutos. Ateción, atención atención: no obstante ese es nuestro trabajo desde nuestras queridas camareras de pisos hasta nuestros mayordomos: "Atención al cliente" que no es más que prestarle al cliente TODA nuestra atención.

Es un placer informarle que hemos colocado unas pegatinas con forma de bombillas en la base de todos los espejos de todas las habitaciones (muy originales, como todo en EME) en las cuales informamos de que en caso de precisar luz extra pueda ser solicitado en recepción. Su idea acerca de la papelera higiénica ha sido enviada para ser tratada en la próxima reunión de calidad del mes de Marzo: es muy probable que pase a ser un elemento bajo solicitud expresa.
Sí, el asunto del ruido de la calle. Qué buen contraste. Camas y colchones inmejorables, todo el mobiliario de primera calidad y de afamados diseñadores contrasta a veces (no siempre) con el bullicio del centro de Sevilla. seguro que si fuese el centro de otra capital... pero en Sevilla todos nos echamos a la calle y como el hotel tiene esta localización... pues sí, a veces el ruido... Nuestro presidente ha decidido (está en estudio y desarrollo) crear un Set Relax para estos casos y nos ha pedido que incluyamos un CD de música relajante, antifaz de noche y tapones para los oidos para esos casos de molestias. Como todo en EME es diferente está, como le he dicho, en desarrollo.

Muchas gracias por sus amables comentarios, por su ayuda e interés le quedo muy agradecido. Atentamente,
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

el trato con el personal de spa y masajes fue bastante distante,

Apreciada Cliente,

Antes de nada espero y deseo que usted y su familia se enuentren bien a la recepción de la presente.

Quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas por el recibimiento recibido en nuestro SPA. DESPACIO. Desconozco lamenteblemente qué ocurrió y el equipo del SPA no ha mencionado en su hoja de informe de clientes nada al respecto más que algunas situaciones de desgraciada espera hace una semana durante el fin de semana.

Quedo a su disposición para recibir sus amables comentarios acerca de lo ocurrido y poder así rectificar en lo necesario.

Muchas gracias y quedo a la espera y muy atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Casa 1800 Sevilla

N.°22 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 315 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME Catedral Hotel, un Hotel Boutique situado en el corazón de Sevilla en el casco histórico, en el Barrio Santa Cruz justo en frente a la Catedral y la Giralda. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, EME Catedral Hotel cuenta con 60 habitaciones de estilo vanguardista con un cuidado mobiliario contemporáneo. La propuesta de ocio de EME ofrece restaurantes, bar de copas, spa, piscina y terrazas panorámicas con las mejores vistas a la Giralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotel.de, Hoteles.com, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Hotel Eme Catedral Sevilla