“Ideal para familias con niños”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Wanderer7...
“Ideal para familias con niños”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos durante Semana Santa en esta casa ubicada en el pueblo de El Real de la Jara,situado al norte de la provincia de Sevilla y colindante a los pueblos del interior de Huelva y a la provincia de Badajoz.Por tanto,es un sitio ideal para hacer excursiones por la sierra norte de Sevilla y de Huelva, por los pueblos de Badajoz y para visitar ciudades como Sevilla y Mérida.La casa tiene todas las comodidades para hacer la estancia agradable y una terraza-jardín donde los niños están a sus anchas.El pueblo es muy tranquilo,lejos del bullicio de Sevilla capital,pero a menos de una hora en coche, y además hay varias rutas para hacer a pie.
Por último, queríamos agradecer la amabilidad de Nacho,el propietario, y de su mujer,que se preocuparon en todo momento de que estuvieramos a gusto en la casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 may 2017
Muchas gracias por tu opinión Raul, nos alegra mucho que disfrutarais tanto de la casa y de nuestra ciudad. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar