“Casa sevilla”
viajero ha reservado este alojamiento
Dormitorio Mesita de noche del Dormitorio
Salón comedor
Cuarto de Baño
Exterior
Exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Traveler6...
“Casa sevilla”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Muy buen trato. Nos ha gustado mucho el piso, la tranquilidad y lo serca que se encuentra del centro de la ciudad,supermercados y demas.

Respuesta de la dirección
27 oct 2016
Muchas gracias por su amables palabras, espero volver a verles pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar