“Amplio apartamento”

Apartamentos Puerta Catedral
Ocupa el puesto n.º16 de 164 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 17 agosto 2012

Reservamos este apartamento por las excelentes críticas de tripadvisor,tiene una situación inmejorable,junto a la Catedral de Sevilla,a unos pasos de los Reales Alcázares ,El Archivo de Indias y a un pequeño paseo por la Avenida de la Constitución hasta llegar a la Torre del Oro o al parque de María Luisa.Fuimos mis dos hijos,mi marido y yo,el apartamento es amplio,elegante y muy limpio,dos dormitorios,baño,cocina,salón-comedor y dos balcones que daban a la Catedral.Muy bien atendidos por el personal de recepción que nos ayudaron en todo momento. Para el precio que es elevado debería incluir al menos el desayuno,pero solo por la ubicación merece la pena pagarlo. Sevilla es una de las ciudades más bonitas que he visitado en España y vale la pena ir. Única pega del viaje los 34º-36º pero el apartamento está perfectamente preparado para soportar el calor sevillano.Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 17 abril 2012

La ubicación es extraordinaria. La suite es confortable y la atención buena. Buenas camas.

Por lo demás:

Bastante caro, pero no hay mejor ubicación en toda Sevilla. El exterior es ruidoso . No tiene parking, pero hay un aparcamiento a 400 metros, 15 euros la noche, que, por cierto, no admite tarjetas de crédito. No hay instrucciones en la habitación para algunos servicios como wifi, la recepción cierra a las diez así que no tienes a nadie a quien contactar después de esa hora.
Nos tocó un tercero y no tiene ascensor, lo que acaba hartando bastante sobre todo con las maletas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2012

Mucha atención¡¡Nada más llegar te hacen abonar la totalidad de la estancia,cuestión que les aparece a ellos en su hoja de reserva pero en nigún momento ni lugar se nos informó de ello,lo cual si luego te surge algún problema o alguna disconformidad olvídate de recuperar la parte que te corresponde al completo.Teníamos contratadas 3 noches,pasamos la primera con una sensación horrible después de que casi se me cae en el pelo la cucaracha más grande que he visto en mi vida que venía del molinillo de aire del cuarto de baño.En el lavavajillas nos encontramos dos cucharas llenas de comida supongo que de los anteriores inquilinos.Aparentemente está limpio pero si te fijas en los detalles como este y en alguno más como que es un edificio viejísimo y que el control de plagas no lo deben tener muy al día porque además de la enorme cucaracha nos encontramos algún bichito más no hay del todo una higiene como para pagar por la suite 175€.Vamos,que si no me importara convivir con bichos me voy a un campìng que me sale más barato.
Al final,nos tuvimos que ir a un hotel perdiendo el dinero de una noche aunque gracias a Dios se nos solucionaron las vacaciones.En resumen NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas este apartamento.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
PuertaCatedral_12, Gerente en Apartamentos Puerta Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2012

Estimada clienta,

Sentimos mucho ante todo no haberle podido responder antes. Hasta ahora no hemos tenido la validación de tripadvisor como responsables del establecimiento.

Ahora sí nos gustaría transmitirle nuestro pesar al no haber podido estar a la altura de sus expectativas. Lamentamos enormemente su insatisfacción con el apartamento. Informarle además de que una empresa especializada se encarga del control de plagas en nuestras instalaciones con la periodicidad establecida. Disponemos de los certificados correspondientes.
El edificio completo fue restaurado en 2005. Es efectivamente un edificio histórico que cuenta incluso con algunas vigas originales y columnas de mármol de varios siglos de antigüedad que descubrimos en la reforma y que estaban ocultas en pilares. En todo lo relacionado con saneamientos, las instalaciones son completamente modernas.

En cuanto a sus comentarios sobre la limpieza, sólo puedo disculparme desde mi sorpresa negativa, ya que este es uno de nuestros puntos fuertes. Hasta no leer su comentario no hemos sabido de este tema. De habernos comunicado su descontento, hubiéramos podido proceder a subsanar las carencias o incluso haberle ofrecido otras opciones.

Por favor, no piense que le cobramos a la llegada a nuestro antojo. Las condiciones de reserva están publicadas en nuestra web y se pueden leer en el momento de reservar. Imaginamos que no las leyeron y por eso su sorpresa.

Por último, transmitirle nuestra frustración por habernos enterado (a través de este comentario) de que se marchaban a otro hotel. Por el contrario pensábamos que fue un imprevisto lo que les hizo marcharse como nos comunicaron a la salida. Hubiéramos hecho todo lo posible por satisfacer sus expectativas.

Esperamos poder recibirles nuevamente en otra visita a Sevilla con la voluntad de ofrecerles una magnífica experiencia en nuestro establecimiento.

Atentamente,

Carlos de Juan

Opinión escrita 24 agosto 2010

Lo primero que hay que decir es que el apartamento que nos dieron estaba muy limpio. La situación es inmejorable, en el centro, al lado de la catedral, y cuando digo al lado es al lado.

Algunas cosas que no me han gustado y creo que os ayudaría en vuestra elección, es que no tienen parking, en mi caso fui con la familia y el dejar el coche alejado es un problema con tanta maleta. Si no lleváis coche este sitio es ideal.

Al estar tan céntrico por la noches se oye bastante jaleo en la calle, gente de fiesta, el camión de la basura, etc. Vamos que si buscáis silencio, esta zona no es el sitio más recomendable, pero si buscáis fiesta, creo que es ideal, porque las zonas de copas, restaurantes y bares de tapas está muy pero que muy cerca.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2009

+Perfecta situación, magnifica terraza!

- "Irish Pub" esta hacendo mucho ruido hasta la madrugada!

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Apartamentos - Suites Santa Cruz

¿Has estado en Apartamentos Puerta Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Puerta Catedral

Dirección: Calle Alemanes 7 y 15, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 164 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 60 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Puerta Catedral 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Puerta Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Puerta Catedral Sevilla
Apartamentos Puerta De La Catedral