“Unas vistas de lujo” 4 de 5 burbujas

Apartamentos Puerta Catedral
Ocupa el puesto n.º12 de 161 alojamientos especiales en Sevilla
“Unas vistas de lujo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos alojamos 3 adultos y 1 niño. El apartamento dispone de todo lo necesario,cocina,microondas,nevera. La situación es pleno centro de Sevilla con vistas a la Giralda, próximo a todos los lugares de interés y rodeada de mucho habiente para salir.
Si tengo que volver a Sevilla será mi primera opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Director-Manager, Director de Recepción en Apartamentos Puerta Catedral, respondió a esta opinión, 27 octubre 2015
Estimado Cliente, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que usted y su familia hayan disfrutado en Puerta Catedral. Le agradecemos que haya mencionado nuestra ubicación, los apartamentos equipados y su comodidad que para nosotros es lo más importante. Por supuesto le esperamos de nuevo en Puerta Catedral. Un cordial saludo,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
coruña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Tiene un sitio inmejorable, el personal es muy atento y no descuidan en detalles. es ideal para ir en pareja o amigos. Si vuelvo a Sevilla no dudare en reservar con ellos. Por poner una pega, el toldo de la terraza estaban arreglándolo y por la tarde hacia algo de calor, pero imagino que ya lo habrán solucionado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por darnos su opinión y recomendar a Puerta Catedral en TripAdvisor. Es un placer saber que confía en nuestros servicios y que quiere volver a repetir su experiencia en Puerta Catedral.

Como bien indica, el tema del toldo quedó solucionado, fue un tema puntual.

Muchas gracias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos estos apartamentos porque nos habían hablado muy bien. Nos parecío muy bonito y cómodo, y la situación inmejorable, delante de la catedral. Disponen de parking concertado. Merece la pena quedarse allí!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Muchísimas gracias por darnos su opinión y recomendar a Puerta Catedral en TripAdvisor. Es un placer saber que confía en nuestros servicios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro apartamento.
Esperamos volver a verle pronto por Puerta Catedral.
Un saludo,
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Reservamos este apartamento por las excelentes críticas de tripadvisor,tiene una situación inmejorable,junto a la Catedral de Sevilla,a unos pasos de los Reales Alcázares ,El Archivo de Indias y a un pequeño paseo por la Avenida de la Constitución hasta llegar a la Torre del Oro o al parque de María Luisa.Fuimos mis dos hijos,mi marido y yo,el apartamento es amplio,elegante y muy limpio,dos dormitorios,baño,cocina,salón-comedor y dos balcones que daban a la Catedral.Muy bien atendidos por el personal de recepción que nos ayudaron en todo momento. Para el precio que es elevado debería incluir al menos el desayuno,pero solo por la ubicación merece la pena pagarlo. Sevilla es una de las ciudades más bonitas que he visitado en España y vale la pena ir. Única pega del viaje los 34º-36º pero el apartamento está perfectamente preparado para soportar el calor sevillano.Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

La ubicación es extraordinaria. La suite es confortable y la atención buena. Buenas camas.

Por lo demás:

Bastante caro, pero no hay mejor ubicación en toda Sevilla. El exterior es ruidoso . No tiene parking, pero hay un aparcamiento a 400 metros, 15 euros la noche, que, por cierto, no admite tarjetas de crédito. No hay instrucciones en la habitación para algunos servicios como wifi, la recepción cierra a las diez así que no tienes a nadie a quien contactar después de esa hora.
Nos tocó un tercero y no tiene ascensor, lo que acaba hartando bastante sobre todo con las maletas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Alminar Hotel

Información adicional sobre el Apartamentos Puerta Catedral

Establecimiento: Apartamentos Puerta Catedral
Dirección: Calle Alemanes 7 y 15, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 161 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Puerta Catedral 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Puerta Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Puerta Catedral Sevilla
Apartamentos Puerta De La Catedral