“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Puerta Catedral
Ocupa el puesto n.º12 de 152 alojamientos especiales en Sevilla
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Perfectamente ubicado y con todo lo necesario. Amplio, cómodo y con unas vistas de lujo. A pesar de estar enfrente de la giralda, en una zona con tanto ambiente, no hubo problemas de ruido por la noche. Volveremos, seguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Director-Manager, Director de Recepción en Apartamentos Puerta Catedral, respondió a esta opinión, 27 octubre 2015
Estimada Aridne,

Muchas Gracias por su comentario. Gracias por mencionar lo bien cuidado y equipado de nuestros apartamentos. Como usted comenta, Puerta Catedral está literalmente pegado a la Catedral – Giralda de Sevilla, y al lado con preciosas cafeterías y restaurantes.
Gracias por mencionar la calidad del sueño, sin ruidos en el apartamentos.
Un abrazo,

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Ante todo quisiera aclarar que el apartamento 4 de la calle Hernando Colón 12 está en un 3er. piso por escalera. Fuera de esto, que fue para nosotros una sorpresa, a pesar de que nos dijeron que la página web lo indicaba, el apartamento es hermoso, no muy grande pero con todas las comodidades. Ropa de cama, toallas y almohadas muy buenas. Luminoso. Tiene heladera, freezer y lavadora. Nos regalaron un champagne para brindar. Silencioso. Cuenta con una mesa y dos sillas. Todo está hecho a nuevo. Muy limpio y bien decorado. Pero lo mejor, es una terraza que está en el mismo piso y que si bien es de uso comun, nadie la usa y nosotros la adoptamos como propia, donde se puede beber algo al atardecer, ya que cuenta con sillones y mesa nuevos, admirando la torre de la Giralda y se puede tender la ropa que se seca inmediatamente. Sacando el tema de la escalera, el resto ha sido realmente extraordinario. Y la atención de la Srta. Beatriz, perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento del primer piso obviamente es el mas cercano a la calle, el numero 1. Pero el 4, si b...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos alojamos 3 adultos y 1 niño. El apartamento dispone de todo lo necesario,cocina,microondas,nevera. La situación es pleno centro de Sevilla con vistas a la Giralda, próximo a todos los lugares de interés y rodeada de mucho habiente para salir.
Si tengo que volver a Sevilla será mi primera opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Cliente, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que usted y su familia hayan disfrutado en Puerta Catedral. Le agradecemos que haya mencionado nuestra ubicación, los apartamentos equipados y su comodidad que para nosotros es lo más importante. Por supuesto le esperamos de nuevo en Puerta Catedral. Un cordial saludo,
coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Tiene un sitio inmejorable, el personal es muy atento y no descuidan en detalles. es ideal para ir en pareja o amigos. Si vuelvo a Sevilla no dudare en reservar con ellos. Por poner una pega, el toldo de la terraza estaban arreglándolo y por la tarde hacia algo de calor, pero imagino que ya lo habrán solucionado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchísimas gracias por darnos su opinión y recomendar a Puerta Catedral en TripAdvisor. Es un placer saber que confía en nuestros servicios y que quiere volver a repetir su experiencia en Puerta Catedral.

Como bien indica, el tema del toldo quedó solucionado, fue un tema puntual.

Muchas gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos estos apartamentos porque nos habían hablado muy bien. Nos parecío muy bonito y cómodo, y la situación inmejorable, delante de la catedral. Disponen de parking concertado. Merece la pena quedarse allí!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Muchísimas gracias por darnos su opinión y recomendar a Puerta Catedral en TripAdvisor. Es un placer saber que confía en nuestros servicios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro apartamento.
Esperamos volver a verle pronto por Puerta Catedral.
Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

Información adicional sobre el Apartamentos Puerta Catedral

Establecimiento: Apartamentos Puerta Catedral
Dirección: Calle Alemanes 7 y 15, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 152 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Puerta Catedral 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Budget Places y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Puerta Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Puerta Catedral Sevilla
Hotel Apartamentos Puerta Catedral Sevilla