“Eso. Pésimo. Para no ir”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Altamira

Restaurante Altamira
Reserva con
Restaurante Altamira no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.996 de 2.619 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 11 $ - 38 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Casco Antiguo
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Eso. Pésimo. Para no ir”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Había menú del día. Cartel que en cuanto nos sentamos y pedimos el menú en vez de la carta quitaron -para mí que querían tener gente para atraer más-. Pedimos una ensalada y consistía en unas hojas de lechuga -con el troncho incluido, una vergüenza!!!!-, una rodaja de tomate partida por la mitad, algo de cebolla y dos aceitunas!. Ni atún ni nada. De segundo la merluza a la plancha eran dos miserables filetes de cola de pescadilla que no abultaban nada y el postre -sin posibilidad de elección- melón. Por la módica cantidad de diez euros. He comido mucho mejor en otros sitios. Para no entrar

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un pésimo desayuno”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Una de las opciones de su desyuno es el que incluye jamón "ibérico". Después de años vendiendo jamón y de ver lo que me servían le hice ver al responsable de la terraza que dicho jamón no era ibérico de ningún modo. Su respuesta es que era ibérico pero no de bellota (??) Puedo garantizar que no era ninguna de ambas cosas. Desayuno caro, se aprovechan de los huéspedes de los hoteles de la zona y de los extranjeros que no entienden. En definitiva un tímo acampañado de un pésimo y minúsculo zumo de naranja.

• Visitado el octubre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Cuando quieres algo más que tapas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Restaurantes como tal no vimos muchos por Sevilla, allí se lleva el taperío. Pero queríamos comer algo tan típico como la cola de toro y como estaba frente a nuestro hotel nos fijamos en la carta y en la gente que había. Tiene terraza y también comedor interior con aire acondicionado, que recomiendo.
Sirven paltos típicos de la zona y con muy buena elaboración. Os aconsejo pedir lo que llaman plato del día, que no es un menú del día, sinoi el plato de la carta que ese día tienen recién hecho: nosotros comimos la cola de toro y otro día la paletilla. La calidad fue excelente y el precio normal, nada exagerado. El personal es genuino de la zona y muy amable.

Visitado el septiembre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para guiris”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Típico bar restaurante que vive más por su emplazamiento que por su calidad. La calidad de la comida es mediocre y el precio caro. El servicio es correcto. No vale la pena.

• Visitado el septiembre de 2013
“Nos encanto. Mejor todavia de lo que nos habian dicho los amigos que nos lo recomendaron.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 6 personas. Fue muy agradable. El personal estuvo muy amable y atento.Nos recomendaron para empezar algunos platos para compartir que acertaron de pleno. Desde una ensalada de tomate y mozarella, unas alcachofitas con jamon y gambas riquisimas, hasta unos boquerones fritos . Luego pedimos unas carne de buey troceado super buena. Los postres caseros tambien nos gustaron mucho y con una gran presentacion.
Terminamos con cafe y Gintonics en esa terraza, que ya a la 1,30 de la noche y con ese viento tan agradable, no quieres abandonar.
En cuanto al precio-calidad, nos parecio muy bueno. Pagamos 33 € por persona con cerveza,vino, postre, cafe y copa incluidos. VOLVEREMOS CON TODA SEGURIDAD.

• Visitado el agosto de 2013