“NUEVO Y BUENA UBICACIÓN”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Calle Pureza
Calle Betis desde el Puente Triana
Vistas desde la calle Betis
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mantly
Aranjuez, España
“NUEVO Y BUENA UBICACIÓN”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Genial apartamento, no le falta detalle, está muy nuevo y bien ubicado en pleno barrio de Triana. Lidia es un encanto y te ayudará en todo lo que pueda. Recomendable 100%

11 abr 2018
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por sus comentarios tan positivos, se agradecen. Ese era nuestro objetivo al hacer nuestros apartamentos, la satisfacción de nuestros clientes y que disfrutaran de nuestros apartamentos hechos con mucho cariño cuidando el detalle, del barrio y de Sevilla. Sois un encanto! Ha sido un placer acogeros y estamos deseando volver a recibiros. Un saludo, Lydia
beaceb
Valencia, España
“Ubicación perfecta”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamentos muy bien ubicados, en pleno barrio de Triana al lado del centro de la ciudad, acogedores y muy cómodos. Nos encantó pasar el fin de semana allí, todo fue de nuestro agrado.

Grupo de viaje: Con mi pareja
29 ene 2017
Muchísimas gracias Bea por confiar en nosotros y por tus comentarios tan positivos, se agradecen. Ese era nuestro objetivo al hacer nuestros apartamentos, la satisfacción de nuestros clientes y que disfrutaran de nuestro barrio y de Sevilla. Sois un encanto! Ha sido un placer acogeros y estamos deseando volver a recibiros. Un saludo, David y Lydia
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

29 ene 2017
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por tu comentario tan positivo. Ese era nuestro objetivo al hacer nuestros apartamentos, la satisfacción de nuestros clientes y que disfrutaran de nuestro barrio y de Sevilla. Los detalles marcan la diferencia y como bien dices, los cuidamos mucho. Vosotros sí que sois los huéspedes perfectos! Ha sido un placer acogeros y estamos deseando volver a recibiros. Un saludo, David y Lydia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
4 nov 2016
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por tu comentario recomendándonos.
Para quitarse el sombrero es tener Clientes como vosotros, no os merecéis menos!
Ha sido un placer acogeros y estamos deseando volver a recibiros.
Un saludo, David y Lydia
Eba C
“Fantastico apartamento muy recomendable”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento es precioso, nuevo, con una bonita decoración moderna con un toque andaluz, con todas las comodidades y todo lo que necesitas para la estancia. Ubicado en un sitio inmejorable, tranquilo para dormir pero cerca de todo, a un paso del centro y en un barrio con ambiente.
Además tiene una terraza comunitaria superior tranquila, con hamacas y ducha para descansar, leer, echar la siesta... y unas vistas preciosas.
No te vas a arrepentir de alquilarlo. Nosotros lo disfrutamos muchísimo.
La persona que nos atendió fue también muy simpática y amable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el apartamento en sí.
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no nos gustara, todo positivo
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
4 nov 2016
Muchísimas gracias Eba por confiar en nosotros y por tu comentario recomendándonos.
Ha sido un placer acogeros y estamos deseando volver a recibiros.
Un saludo, David y Lydia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar