“Muy nuevo. limpio y de ubicación estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Calle Pureza
Calle Betis desde el Puente Triana
Vistas desde la calle Betis
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
FrequentF...
“Muy nuevo. limpio y de ubicación estupenda”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Edificio antiguo renovado en pleno barrio de Triana. Lo dueños, muy amables en todo momento, nos explicaron un poco de su historia y nos recomendaron visitas por el barrio. El apartamento tiene de todo y esta limpio, la cocina está completamente equipada (micro, nevera, tostadora...), al igual que el baño, hay dos aparatos de aire acondicionado, las camas muy cómodas y silencioso por las noches. Quizá se echa en falta espacio para poner las maletas. Disfrutamos de una estancia agradable. Lo recomendamos para familias jóvenes y viajes en pareja.

Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

mantly
Aranjuez, España
“NUEVO Y BUENA UBICACIÓN”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Genial apartamento, no le falta detalle, está muy nuevo y bien ubicado en pleno barrio de Triana. Lidia es un encanto y te ayudará en todo lo que pueda. Recomendable 100%

11 abr 2018
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por sus comentarios tan positivos, se agradecen. Ese era nuestro objetivo al hacer nuestros apartamentos, la satisfacción de nuestros clientes y que disfrutaran de nuestros apartamentos hechos con mucho cariño cuidando el detalle, del barrio y de Sevilla. Sois un encanto! Ha sido un placer acogeros y estamos deseando volver a recibiros. Un saludo, Lydia
beaceb
Valencia, España
“Ubicación perfecta”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamentos muy bien ubicados, en pleno barrio de Triana al lado del centro de la ciudad, acogedores y muy cómodos. Nos encantó pasar el fin de semana allí, todo fue de nuestro agrado.

Grupo de viaje: Con mi pareja
29 ene 2017
Muchísimas gracias Bea por confiar en nosotros y por tus comentarios tan positivos, se agradecen. Ese era nuestro objetivo al hacer nuestros apartamentos, la satisfacción de nuestros clientes y que disfrutaran de nuestro barrio y de Sevilla. Sois un encanto! Ha sido un placer acogeros y estamos deseando volver a recibiros. Un saludo, David y Lydia
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

29 ene 2017
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por tu comentario tan positivo. Ese era nuestro objetivo al hacer nuestros apartamentos, la satisfacción de nuestros clientes y que disfrutaran de nuestro barrio y de Sevilla. Los detalles marcan la diferencia y como bien dices, los cuidamos mucho. Vosotros sí que sois los huéspedes perfectos! Ha sido un placer acogeros y estamos deseando volver a recibiros. Un saludo, David y Lydia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar