“Apartamento Pureza 88”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Calle Pureza
Calle Betis desde el Puente Triana
Vistas desde la calle Betis
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
analioska
“Apartamento Pureza 88”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Desde este bonito apartamento pudimos visitar muy cómodamente Sevilla pues está muy bien situado, en el emblemático barrio de Triana, se puede ir a todas partes andando.

El apartamento aunque es bastante pequeño está muy limpio, y es todo nuevo, decorado con mucho gusto, resulta bastante acogedor.

Lo único que echamos en falta, aunque parezca increíble fue una escoba, pues sólo tenía una especie de cepillito que no servía para barrer.

Tampoco hubiera estado mal una pequeña mesa para comer más cómodamente, que consideramos que cabe.

Y el wifi no funcionó ningún día.

Por lo demás todo perfecto, los dueños super amables resolvieron todas nuestras necesidades.

Un saludo para ellos.

Tourist11...
“Excelentes Apartamentos”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Excelente apartamento, muy nuevo y limpio.
Ubicacion idonea para pasear por Sevilla ya que esta muy bien comunicado.
Nos atendio una pareja muy simpatica y amable.
Pudimos pasar un fin de semana fenomenal con nuestro bebe en triana.

Por supuesto volveremos a visitar el apartamento cuando volvamos a Sevilla.

Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
11 abr 2018
Muchísimas gracias Asunción por confiar en nosotros y por sus comentarios tan positivos, se agradecen. Ese era nuestro objetivo al hacer nuestros apartamentos, la satisfacción de nuestros clientes y que disfrutaran de nuestros apartamentos hechos con mucho cariño cuidando el detalle, del barrio y de Sevilla. Sois un encanto! Nos alegra que estuvierais a gusto, sobre todo al venir con su bebé. Ha sido un placer acogeros y estamos deseando volver a recibiros. Un saludo, Lydia
FrequentF...
“Muy nuevo. limpio y de ubicación estupenda”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Edificio antiguo renovado en pleno barrio de Triana. Lo dueños, muy amables en todo momento, nos explicaron un poco de su historia y nos recomendaron visitas por el barrio. El apartamento tiene de todo y esta limpio, la cocina está completamente equipada (micro, nevera, tostadora...), al igual que el baño, hay dos aparatos de aire acondicionado, las camas muy cómodas y silencioso por las noches. Quizá se echa en falta espacio para poner las maletas. Disfrutamos de una estancia agradable. Lo recomendamos para familias jóvenes y viajes en pareja.

Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

mantly
Aranjuez, España
“NUEVO Y BUENA UBICACIÓN”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Genial apartamento, no le falta detalle, está muy nuevo y bien ubicado en pleno barrio de Triana. Lidia es un encanto y te ayudará en todo lo que pueda. Recomendable 100%

Respuesta de la dirección
11 abr 2018
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por sus comentarios tan positivos, se agradecen. Ese era nuestro objetivo al hacer nuestros apartamentos, la satisfacción de nuestros clientes y que disfrutaran de nuestros apartamentos hechos con mucho cariño cuidando el detalle, del barrio y de Sevilla. Sois un encanto! Ha sido un placer acogeros y estamos deseando volver a recibiros. Un saludo, Lydia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar