“Casa para disfrutar.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa bignonia!

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Flyer5266...
“Casa para disfrutar.”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa muy agradable, tranquila, cómoda y amplia. Dina muy atenta y amable en todo. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 sep 2017
Muchas gracias por el comentario Ángeles, me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Volved cuando queráis !!
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Unik 4
“Genial”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Todo fue perfecto. La casa es grande y muy bien equipada. Urbanización muy tranquila. Unico regreto : no hemos podido aprovechar de la piscina ... !! Por eso esperamos volver cuando hace más calor :)

Fecha de la estancia: enero de 2017
Viviana N
“Una semanita en familia !!!”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nos encantó... una casa super acogedora, espaciosa, todo muy limpio, la cocina super equipada ... ideal para toda ocasión... cuenta con un hermoso jardín y una gran piscina privada ...y aprovecho para darle las gracias a Dina por estar pendiente de nosotros en todo momento... mil gracias y no dudaría en regresar ... lo recomiendo .

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Imaa H
“excelente Semana en Sevilla !”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Dina ha sido muy amable y atenta en todo momento.
La casa está muy limpia, corresponde con las fotos y es muy acogedora.
Cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable.
Todo fue estupendo.
Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar