“Magnífica estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa bignonia!

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Borja G
“Magnífica estancia”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados 6 personas en esta casa situada cerca del centro de Sevilla, en un entorno muy tranquilo. Es acogedora,dispone de todos los servicios y está en perfecto estado. Agradecer a Dina (propietaria) y Sole su amabilidad y preocupación por que no falte nada en todo momento. Por lo tanto, una estancia muy recomendable sin duda alguna. Muchas gracias!!!!

Respuesta de la dirección
4 ene 2018
Muchas gracias Borja.
Me alegro de que hayáis tenido una buena estancia y sobre todo gracias a vosotros por haber sido unos huéspedes ejemplares!!!
Flyer5266...
“Casa para disfrutar.”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa muy agradable, tranquila, cómoda y amplia. Dina muy atenta y amable en todo. Esperamos volver pronto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 sep 2017
Muchas gracias por el comentario Ángeles, me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Volved cuando queráis !!
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Unik 4
“Genial”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Todo fue perfecto. La casa es grande y muy bien equipada. Urbanización muy tranquila. Unico regreto : no hemos podido aprovechar de la piscina ... !! Por eso esperamos volver cuando hace más calor :)

Viviana N
“Una semanita en familia !!!”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nos encantó... una casa super acogedora, espaciosa, todo muy limpio, la cocina super equipada ... ideal para toda ocasión... cuenta con un hermoso jardín y una gran piscina privada ...y aprovecho para darle las gracias a Dina por estar pendiente de nosotros en todo momento... mil gracias y no dudaría en regresar ... lo recomiendo .

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar