“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa bignonia!

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

alex b
“Decepcionante”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en marzo de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

CUIDADO!!!! Reservamos hace dos meses esta casa para pasar unos días en Sevilla con la familia y nos han cancelado la reserva a falta de unos días alegando que tenía que hacer reformas. Resulta mi sorpresa que me encuentro la casa anunciada en otro portal triplicando el precio del coste. NO SON DE FIAR y MIENTEN !!!

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Respuesta de la dirección
11 mar 2020
Lamento informarle que la fecha en la cual usted realizó la reserva era para el fin de semana en el que se jugaba la copa del rey, con lo cual el precio de la casa no era apto para el evento que se realizaría en ese momento y ustedes reservasteis a posta antes de que se clasificara la Real mintiéndome a mi también y no poder ajustarme a los precios de toda Sevilla.
La cancelación se ha realizado con un mes o más de antelación con lo cual su comentario no es pertinente porque usted alega que fueron “unos días” (la copa del rey se juega en principio el 18 de abril) y eso no concuerda con la realidad, visto que dicha cancelación se realizó hace un mes y medio.
Un saludo
Dina
nataliaig...
Salamanca, España
“Genial”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Casa acogedora y con encanto. Hemos estado dos parejas y un niño pequeño y tenían todos los detalles que se pueden necesitar para un estancia acogedora.Piscina genial que fue lo que más nos ayudó a decidirnos de coger éste alojamiento.Zona tranquila y a un cuarto de hora de Sevilla.
Dina, la dueña o encargada de gestionar el alquiler de la casa muy amable y atenta.
La recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
GrandTour...
Vitoria-Gasteiz, España
“VACACIONES ACOGEDORAS EN SALTERAS”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Vacaciones en familia muy relajantes, tranquilas y acogedoras.
La casa limpia y acogedora. Ropa de cama y baños muy limpia y completo, algo q valoramos mucho.
A la entrega de llaves, nos notificaron q el agua de la piscina no estaba del todo limpia y en cuanto se lo notificaron a los dueños, la respuesta fue inmediata y lo resolvieron al momento, con lo q pudimos disfrutar de ella a tope.
Por lo q decir q el trato con Dina ha sido excelente, continuo y muy muy cercano.
Recomendable totalmente.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
carinak54
Comunidad Valenciana, España
“Estancia perfecta en Sevilla.”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasados unos dias perfectos en esta Casa. La casa dispone de todo lo necesario para una estancia agradable y cerca del centro de Sevilla. Tiene una piscina preciosa y la urbanización es muy tranquila. Hay que destacar que tiene un parking privado dentro de la casa. La propietaria es muy amable y nos ayudó en todo momento.
Las tardes y noches en el porche azul eran muy cautivadoras y relajantes.
En definitiva, fueron unos días estupendos.
Recomendamos la casa al 100%.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar