“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lamparill...
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fernando el casero muy atento en todo momento,la casa tiene todas las comodidades y está en un barrio estupendo con bares para tapear y tomar una copa

19 sep 2017
Ha sido un placer teneros en nuestra casa, os esperamos en vuestra próxima visita a Sevilla!!!
Gracias
Sara L
Valladolid, España
“Comodidad”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos ha encantado el apartamento y sus dueños, que nos han tratado fenomenal. Nos hemos sentido como en casa. Es un apartamento muy cómodo y muy bien situado y con una sensación total de limpieza. Muchas gracias María José y Fernando!! Repetiremos y lo aconsejaremos a los que quieran venir a Sevilla!!

21 jun 2017
Muchas Gracias Sara por tu opinión, nos ha encantado teneros, a tí a tus amigas, en casa, viajeras como vosotras son por las que merece la pena embarcarse en la aventura de ofrecer nuestro apartamento. Nos encantaría teneros de nuevo con nosotros.
Fernando y María José.
P.D:
Perdón por el restraso en responderos, aquellos días de feria fueron bastante ajetreados.
Saludos
Sherpa535...
“ESTANCIA PERFECTA EN SEVILLA!”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días perfectos en Sevilla, y no cabe duda que a ello a contribuido el apartamento donde estábamos alojados. Muy limpio, bien situado, con servicios muy cerca, y aún así, una zona tranquila con mucha vida.
Los propietarios han sido muy amables y nos han ayudado a conocer la ciudad con sus expertas sugerencias.

28 abr 2017
Gracias por tus apreciaciones Oscar, nos alegramos que todo haya ido estupendamente. Os esperamos en vuestra próxima visita a nuestra ciudad
Discover6...
“Encantada”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento espacioso, bien amueblado y decorado, muy limpio y con todo tipo de comodidades. Un encanto de propietarios dándonos todos tipo de facilidades y atenciones. Volveremos

24 nov 2016
Muchas Gracias Esther por tus comentarios, para nosotros lo más importante es que nuestros huéspedes se sientan cómodos y confortables, como en casa!!!. Gracias también por vuestro saber estar, orden y simpatía, os esperamos !!! .
María José y Fernando.
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación y decoración del piso
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
8 nov 2016
Muchas Gracias Diego por tus apreciaciones, para nosotros lo más importante es que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Gracias también por vuestro saber estar, orden y simpatía, sin duda os esperamos en nuestra casa en vuestra próxima visita.
María José y Fernando
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar